“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º83 de 192 hoteles en Benidorm
Zarautz, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

He estado a finales de septiembre en este hotel. La habitación tremenda, quizás porque heramos un matrimonio con dos niños, la limpieza era estupenda y todos los días te cambiaban las toallas, el bufet variado, de lo único que me quejo es del café de los desayunos. Las camareras muy atentas sobre todo MARI siempre con la sonrisa en la boca y pendiente de avisarnos de la comida que pudiera agradar a los niños y que decir con el almuerzo que nos preparo el dia que nos fuimos al acuapark . Gracias Mari si puedo repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: con niños hay 1 en la 1ª plata justo encima de la entrada que es super amplia.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
CSHoteles, departamento calidad Hotel Carlos I en Hotel Carlos I, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Hola 'maider g'. Gracias por tomarte tu tiempo en dedicarnos unas lineas en Tripadvisor.

Nos parece estupendo que hayáis disfrutado de vuestra estancia en el Hotel Carlos I, y que todo haya estado a vuestro gusto, excepto el café. Tomamos nota y estudiaremos la posibilidad de cambiarlo.

Esperamos que volváis pronto a visitarnos, y desde aquí trasladaremos a nuestras camareras tus amables palabras y tu agradecimiento.

Rute, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 1 octubre 2013

He estado 6 días en este hotel y la verdad que limpio si está y las habitaciones son amplias, aunque si te toca una que pegue a la calle, el ruido que hacen los aires del hotel de al lado es insoportable y no puedes tener la ventana abierta. La piscina parece de juguete, la comida podría mejorar muchísimo en cuanto a variedad y calidad. Todos los postres saben a coco y en general de sabor está muy regular. Los camareros súper serios y bordes. Los recepcionistas ídem de lo mismo. Sólo se salva la mujer sevillana de la bebida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
CSHoteles, departamento de calidad Hotel Carlos I en Hotel Carlos I, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Un saludo 'Mamen86' y gracias por enviar tus comentarios sobre el Hotel Carlos I

La limpieza es algo que tomamos muy en serio y para lo que nos hemos marcado unos mínimos de calidad que creemos necesario para la comodidad y completa satisfacción de nuestros clientes.

Desde aquí lamentamos los inconvenientes sufridos, y estudiaremos la forma de poder mejorar en los puntos que nos indicas.

Valencia, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

todo excelente!! estuvimos quince dias y la verdar es que quedamos encantados, relacion calidad precio muy buena!!, lo que mas nos gusto es el trato de todo el personal que fue muy amable, en especial el animador Esteban, que mis hijos se lo pasaron en grande cn el.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Hola 'paloma b'. Gracias por compartir en Tripadvisor tus impresiones sobre nuestro hotel.

Nos alegra haber podido ayudar a que vuestras vacaciones hayan sido inolvidables. Todo el personal que formamos parte del Hotel Carlos I estamos aquí para hacer lo necesario por conseguir que os encontréis a gusto y lo paséis bien. Y sobre todo nos alegra que los peques hayan disfrutado y se hayan divertido.

Os estaremos esperando a toda la familia en la próxima ocasión.

zaragoza
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Como ya sabréis, siempre que viajo a Benidorm me hospedo en éste fantástico hotel. Es perfecto. A escasos metros de la playa, del centro, del casco antiguo de Benidorm, del puerto, etc. Siempre está limpio; hay servicio de habitaciones diario, en el cual limpian la habitación, reponen toallas limpias... Al lado de la piscina hay un relajante jacuzzi, y en el solarium da el sol todo el día, así que puedes tomar el sol en el horario que mejor te venga. La comida buena y variada. A destacar que varios días a la semana hay "cena especial", que a parte de la variedad de siempre, incluyen variados delicatessen, como mejillones a la vinagreta, langostinos, variados montaditos y canapés, ibéricos, etc.
Y qué decir de los trabajadores del hotel...Entrañables, encantadores y sumamente atentos con todos los clientes.
Después de comer hay actividades. En verano enfocadas para los niños y, a partir de septiembre, para adultos; tales como juegos de mesa, el juego de la galleta, petanca, bailes de salón...Y por la noche siempre hay espectáculo. Se crea tan buen ambiente, que ni te apetece salir del hotel, y eso que Benidorm es precioso.
Como cada año...para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
CSHoteles, departamento de calidad Hotel Carlos I en Hotel Carlos I, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Un placer saludarte de nuevo, ‘Margot86’

Para nosotros el mayor halago es que un cliente repita su estancia con nosotros, ya que es síntoma de que estamos haciendo las cosas como es debido.

Poco puedo decir desde aquí a tus amables palabras, salvo agradecerlas junto a la buena descripción que haces sobre nuestro hotel y todo lo que cualquier viajero va a encontrar en él si decide visitarnos.

De nuevo, enviarte un saludo desde el Hotel Carlos I y emplazarte para que vuelvas pronto a visitarnos, tanto a nosotros como a la bella ciudad de Benidorm.

Astorga, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es la segunda vez que vamos a éste hotel, el trato de los trabajadores es bueno y la habitacion estaba limpia. La comida normal en cuanto a calidad-precio, lo que si hechaba de menos eran platos para niños a la hora de la comida (pasta, arroz blanco etc..). Para la animación (Esteban), un diez, mis hijos no querian salir del hotel de lo bien que se lo pasaban.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Hola ‘Delri’. Lo primero de todo quisiera dejar constancia de nuestro agradecimiento por tomarte la molestia de comentar el Hotel Carlos I en Tripadvisor y compartir con esta comunidad tu experiencia en nuestro establecimiento.

Nos alegra que lo hayáis pasado bien durante buena estancia, y sobre todo que los niños hayan disfrutado con nuestras actividades e instalaciones.

Un punto importante que destacas es la comida de nuestro buffet. Tendremos muy en cuenta tus sugerencias para nuestros menús y el enfoque hacia los más pequeños, que es algo realmente importante. Desde aquí te traslado nuestra promesa de revisar nuestros menús y asegurarnos que están totalmente adaptados a las necesidades y gustos de los más pequeños de la casa.

Un saludo desde Benidorm y nos vemos en vuestra próxima escapada a Benidorm.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Olympus Hotel

¿Has estado en Hotel Carlos I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I

Establecimiento: Hotel Carlos I
Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlos I 3*
¿Vacaciones, playa, sol? El Hotel Carlos I, en Benidorm, le ofrece todo eso y mucho más. Ubicado en una tranquila zona a diez minutos del centro de Benidorm y de la conocida Playa de Poniente, es el lugar perfecto para esos merecidos y ansiados días de descanso. El Hotel Carlos I, de CS Hoteles pone a su disposición 197 cómodas y completas habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, además de todos los servicios que necesita para que sus vacaciones sean perfectas: WiFi en todo el hotel, parking propio, servicio de animación… ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1