“Recomendable y bien situado!!” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Carlos I
Ocupa el puesto n.º77 de 191 hoteles en Benidorm
Salamanca, España
“Recomendable y bien situado!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve en el puente de diciembre con mi pareja, y la verdad es que estubimos como en casa. El hotel es muy acogedor, esta situado cerca de la playa de Poniente. El personal fue muy atento, son muy simpaticos y fueron muy agradable con nosotros. Excelente!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
CSHoteles, departamento de calidad en Hotel Carlos I, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola ‘Silvia G’.

Gracias por habernos visitado y por dejarnos tu reseña sobre nuestro hotel, y, sobre todo, gracias por tus amables palabras y la alta puntuación que otorgas a nuestro establecimiento, algo que sin duda ayudará a otros viajeros de Tripadvisor a terminar de decidir su hotel de vacaciones en Benidorm.

Un saludo desde el Hotel Carlos I de parte de todo el personal.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve el pasado fin de semana, el personal es muy atento y agradable, es como estar en casa, las camas son comodísimas, sobre todo para los que tenemos problemas de espalda no siempre es fácil encontrar camas de hotel confortables, las habitaciones son amplias y muy limpias. El buffet es muy variado. La Playa de Poniente está a 5 min. andando.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Un saludo ‘MarR’ desde el Hotel Carlos I y gracias por tomarte la molestia de compartir tu experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor.

Siempre tratamos de tener nuestro hotel y todas sus instalaciones a punto para que todos nuestros clientes os encontréis un lugar agradable y acogedor en vuestros días de descanso y ocio en esta maravillosa ciudad que es Benidorm, pero siempre es un orgullo y una alegría oír de nuestros clientes que en estar en nuestro hotel es como estar en casa.

En nuestro buffet siempre tratamos de ofrecer los mejores productos y la mayor variedad posible siempre pensando en el gran abanico de distintas personas que nos visitan continuamente, y trabajamos continuamente tratando de innovar y de sorprender a nuestros huéspedes, por lo que nos es muy grato saber que nuestro esfuerzo vale la pena y que estamos logrando nuestro objetivo, que no es otro que el que nuestros clientes disfruten todos y cada uno de los aspectos de su estancia en nuestro hotel.

De nuevo enviaros un saludo e invitaros a volver siempre que queráis.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Trato inmejorable que te hace estar como en tu propia casa, muy limpio, variedad en el Buffet y camas muy comodas que junto a la tranquilidad de la ubicacion hace que el descanso sea perfecto, el gimnasio y la piscina completa la agradable experiencia en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gracias ‘Enrique M’ por compartir tu opinión sobre el Hotel Carlos I en Tripadvisor.

Día a día trabajamos para poder mejorar y mantener nuestro hotel en las mejores condiciones para que vosotros, nuestros clientes, simplemente os tengáis que preocupar de descansar y pasarlo bien en vuestras vacaciones. Nos alegra que os hayan gustado nuestras instalaciones, pero sobre todo, que valoréis tan positivamente el trabajo de todo nuestro personal, tanto en el trato, como en el trabajo realizado de limpieza, comedor o cocina.

Un saludo y desde aquí emplazaros a que volváis a visitarnos siempre que queráis.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hemos pasado 15 días en este hotel y nos ha parecido un hotel muy recomendable por:
La amplitud y limpieza de las habitaciones.
Variedad en los menús del buffet.
La extraordinaria amabilidad de "todo" su personal, cualidad que hace que todos sus clientes, se sientan como en su propia casa.
He dejado el capitulo de la animación para el final, con objeto de poder agradecer a su responsable (Esteban) su profesionalidad, paciencia y simpatía, ya que no escatimó esfuerzos para hacernos disfrutar durante toda nuestra estancia.
Intentaremos volver lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son muy agradables
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hola ‘Pedro Luis P’.

Lo primero de todo enviarte un cordial saludo de mi parte y de parte de todo el personal del Hotel Carlos I, y agradecerte las palabras que nos dedicas. Para nosotros es primordial que nuestros clientes estéis contentos en nuestro hotel, y ponemos todo nuestro empeño en poder lograrlo, por lo que comentarios como los tuyos nos alegran y enorgullecen.

De nuevo, gracias por compartir la experiencia de vuestra estancia en nuestro hotel con el resto de viajeros de Tripadvisor, y simplemente decir que esperamos impacientes vuestra próxima visita.

Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos en el puente de la Inmaculada. Es un hotel cercano a la playa de Poniente, unos 5 minutos andando por una calle con bastantes comercios y restaurantes. El hotel tiene piscina, una pequeña terraza, una cafetería bastante amplia donde hacen los juegos y el baile. Hay actividades por la tarde - noche, música y baile. El personal es amable. El comedor es escaso para todos los huéspedes y algunas veces hay que esperar para entrar. La comida es tipo buffet, variada pero justa de calidad, tal vez demasiados fritos y rebozados para la gente mayor que suele ir ( poco saludable ). La habitación que nos tocó era amplia con terraza que daba a la piscina, pero en el baño hacía mucho frío. La habitación tenía aire caliente bueno pero en el baño no había sistema de calefacción. Enfrente del hotel hay una zona de "parking" gratuito pero suele estar bastante lleno y no hay señalización adecuada, así se pueden juntar los coches en distinta dirección y hay que salir marcha atrás.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Un saludo, 'Picebo', y gracias por dejarnos tus comentarios sobre el Hotel Carlos I en nuestra página de Tripadvisor.

Nos alegra que os hayan gustado tanto nuestras instalaciones como nuestra ubicación, así como la cercanía a la playa y el ocio de Benidorm. También quiero agradecer las buenas palabras y el buen concepto que os lleváis de nuestro personal.

Sin embargo, lamento otros detalles de vuestra estancia que nos cuentas y en los que no hemos sabido estar a la altura de vuestras expectativas. En nuestro buffet siempre tratamos de ofrecer una gran variedad, consciente del amplio abanico de distintas personas que nos visitan a diario, pero para nosotros es muy importante que esto no afecte en absoluto a la calidad de los alimentos que ofrecemos, por lo que vamos a tener muy en cuenta vuestros consejos y vamos a estudiar en conjunto con el departamento de cocina y el de comedor la forma de mejorar nuestros menús. Por supuesto, también tenemos en cuenta vuestras sugerencias sobre nuestras habitaciones y trataremos de ver qué podemos hacer al respecto para que futuros clientes no sufran la misma incomodidad que os habéis encontrado vosotros.

Gracias de nuevo por vuestra visita y por vuestra opinión, que nos ayuda siempre a mejorar.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Olympus Hotel

¿Has estado en Hotel Carlos I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I

Establecimiento: Hotel Carlos I
Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlos I 3*
¿Vacaciones, playa, sol? El Hotel Carlos I, en Benidorm, le ofrece todo eso y mucho más. Ubicado en una tranquila zona a diez minutos del centro de Benidorm y de la conocida Playa de Poniente, es el lugar perfecto para esos merecidos y ansiados días de descanso. El Hotel Carlos I, de CS Hoteles pone a su disposición 197 cómodas y completas habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, además de todos los servicios que necesita para que sus vacaciones sean perfectas: WiFi en todo el hotel, parking propio, servicio de animación… ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1