“Siempre perfecto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º76 de 191 hoteles en Benidorm
zaragoza
“Siempre perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Bueno, hace poco que he regresado de Benidorm y de este hotel en concreto al cual voy desde hace 22 años (tengo 22 años). Y bueno...qué deciros?!? Es uno de los mejores hoteles en los que he estado y sobretodo si tenemos en cuenta el precio.
Tiene una amplia recepción y el personal de ésta es muy atento, cordial y profesional. La zona del bar tiene una capacidad para 400 personas. Y todas las noches hay animación. El animador es uno de los mejores que he conocido en ese hotel. Y durante los meses de verano también hay animación infantil. La piscina no es muy grande pero...quién quiere piscina teniendo una playa como la de Benidorm? También dispone de jacuzzi, solarium y gimnasio.
El hotel dispone de 2 ascensores y, la verdad, yo nunca he tenido que esperar mucho. Las habitaciones son bastante amplias. El baño es de tamaño medio. Y todas las habitaciones disponen de una terraza bastante amplia. El servicio de limpieza de las habitaciones es diario. Y si falta algo lo reponen. E incluso si necesitas lo que sea lo puedes pedir en el momento.
El horario del desayuno es de 8 a 10; el de comidas de 12:45 a 15:30 y el de las cenas de 19:45 a 22:15. Hay bastante variedad para ser un 3 estrellas. Y la calidad de la comida esta bien. Y, a mi personalmente me sabe muy rica! y siempre está en su punto de sal. Y los postres están genial porque además de fruta siempre hay helado a la vez que algun tipo de pastel, gelatina, flan, pan de calatraba, natillas.... en fin, para todos los gustos. Y el personal del comedor es excepcional, sobretodo el maitre. Entre todos consiguen un ambiente muy agradable sin olvidar que su trato hacia el cliente es inmejorable. Tan inmejorable que llevo yendo 22 años.
Un saludo.

• Me gustó — Amplias habitaciones, buen trato del personal, limpieza.
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia

palencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

buenas! somos una pareja de jovenes que estuvimos en ese hotel, desde el dia 18 de agosto hasta el dia 24 de agosto.
la verdad es uqe estuvo muy bien, la habitación nos toco cn 3 camas una de matrimonio y otra individual.
las isntalaciones muy bien, además estaba todo muy limpio.
el buffet bastante bien, lo que no nos gustó mucho es que fuimos a terra mitica y nos prepararon un picnic que era un poco dsastroso xq te quedabas con hambre xo la verdad es que pensamos repetir para el año que viene.
tampoco nos podemos quejar del parking xq en ningun momento nos a pasado nada al coche.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — la situacion
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
BILBAO
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2008

yo he estado en este hotel en agosto 2008 y me ha decepcionado por completo tenia todo lo que no buscaba en un hotel de 3 estrellas.

cuando llegamos al hotel la habitacion que nos dieron por pedir cama de matrimonio era una superpequeña habitacion con una terraza con vista a nada y con una salida de humos en frente, menos mal que nos la cambiaron pero con dos camas separadas.

la comida encima de haber poca variedad estaba todo malo, creo que eran los productos que peor calidad del mercado, el peor hotel que he comido en mi vida.

la habitacion que nos dieron el baño era viejo y encima sin escobilla.

la limpieza era muy pesima el baño y la terraza(tuvimos la arena toda la semana). y encima tenias que estar pendiente de las toallas porque querias ducharte antes de ir a comer y no tenian todavia.

el ascensor hacia dentro un calor horrible que si habia mucha gente te agobiabas y el tiempo de espera bueno me imagino que seria por ser agosto y el hotel estaba lleno.

la piscina me parecio muy pequeña ya que estaba lleno de niños.

en conclusion no recomiendo este hotel en absoluto.

• Me gustó — La entrada del hotel
  • No me gustó — La comida con diferencia
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Cudillero, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2008

Bien,somos un matrimonio joven con una niña de 7 años y hemos estado en el hotel Carlos I en los dias comprendidos del 21 al 28 de junio ( ambos incluidos) DE 2008.
No sé por qué se empeñan en poner tan mal este hotel.¿Qué queremos?.Para nosotros el trato del personal,todo el personal,desde recepcion,hasta camareros,pasando por jefe de comedor,limpiadoras e incluso mantenimiento, fué correcto en todo momento,ni una sola mala cara,saludos al cruzarse con la gente y muy atentos cuando teniamos alguna sugererencia o pregunta.
La habitacion,nos tocó la 422,muy amplia.Con tres camas,2 mesitas,una mesa de escritorio,2 sillas y el armario.Terraza con 2 sillas blancas " de terraza ".El baño; con bañera y cortina,bidé,wc y pila de manos,con 2 vasos.Nos cambiaban las toallas a diario,las camas ( aunque las hacia yo en este caso ) tambien las hacian a diario y me dejaron la ropa para mudarlas entre semana (que no cambié porque me parecia una tonteria mudar las camas para estar 1 semana en el hotel ).Todos los dias la chica de la limpieza,barría y fregaba el suelo de la habitacion,del baño y la terraza.El cambio de las toallas era diario,siempre teniamos 2 rollos de papel higienico mas el puesto,habia productos de acogida a la llegada ( gel y jabon,1 por persona).No habia secador de pelo,pero tampoco lo ofrecian en el catalogo de la agencia de viajes.
En el comedor,había 8 platos a elegir tanto en comida como en la cena.Aparte había un entrante de sopa,consomé o cocido.Y tambien habia otras 8 bandejas de lechuga,tomate,cebolla,ensaladilla rusa,calabacin,zanahoria y pimientos.Siempre otras 2 bandejas de york y queso.Y de postres,variacion según el dia: flan,quesos,tartas,yogures y helados.Tenian variacion de pan:intregral,normal...incluso sin sal.Y ya que hablamos de la sal,he de decir que la comida estaba en su punto,no super-salada como suele estar en muchos hoteles.Siempre habia otro rincon donde no faltaba la fruta:peras.naranjas,melon...
Cuando habia mucha gente,cerraban una de las puertas,avisaban y solo se accedia a la cola por la otra.
Solo se pagaba la bebida,pues en temporada baja,tampoco la cobran.La botella de 1/2 litro:1,20 euros.
Esteban,el animador de los niños,es muy majo y enrollado y enseguida se gana tanto a peques como a mayores.
La piscina hay que reconocer que es un pelin pequeña,cubre 1 metro en lo bajo y 1,60 en lo mas profundo.Pero para darse un chapuzon y refrescar va de sobra.Tanto el gimnasio,sauna y jacuzzi,bien.La piscina cierra a las 20.00 y el aparcamiento dentro del hotel cuesta 10 euros por dia...
Lo malo si hay algo,es lo lento que van los ascensores,pero bueno,creo que eso es lo de menos.
¡ah! de comida,sí habia pasta,pescados variados,pizzas,carnes,pollo,menestra,salchichas,huevos...
y en los desayunos teniamos bolleria variada,fiambres,huevos,beicon,salchicha,leche,café,zumos,agua,té,cereales,
cola cao,chocolate,mantequilla,mermelada,tostadas...
¿quien come así en su casa siendo personas normales?
no entiendo las malas opiniones de las otras personas,en lo que se refiere a nosotros ,estuvimos ocho dias muy a gusto,está muy centrico y no hay jaleo fuera.
Pudimos ver como se clasificaba España en el mundial en una tv de plasma 60" en el salon del bar.Pues la tv de la habitacion era normalita y no molaba verlo alli estando la otra abajo.
Así pues no estuvimos mal,puede que haya hoteles mejores,pero la relacion de calidad-precio está muy bien en este.
Nos lo pasamos muy bien en Benidorm,vimos Terra Mitica,Terra natura,Aqua natura...Altea,Calpe....y el calorcito y la playa nos sentaron de maravilla.Habrá que volver....Saludos a la gente del Hotel Carlos I desde Asturias.

• Me gustó — Situacion y trato
  • No me gustó — La lentitud del ascensor
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
asturias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Estuve en este hotel del 9 al 23 de mayo, y desde luego no es un hotel perfecto ni mucho menos pero mi opinion y las personas con las que viaje, (eramos seis), no es tan mala como la s opiniones que aquí leo.
Por lo menos durante esos días el personal del hotel, claro que con alguna excepción, en general era correcto.
Las comidas eso si bastante irregulares, pués por lo general a mediodía eran pasables pero las cenas casi a diario eran bastante malas, aunque lo peor es que por alguna causa algun dia se pida el picnic, te meten el pan pero desde luego dentro se les olvida que hay que meter algo, para que sea un bocadillo.
De todas formas la relación calidad precio no es tan mala, pues creo que es uno de los hoteles mas baratos de Benidorm.

• Me gustó — el precio
  • No me gustó — las cenas y el picnic
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Olympus Hotel

¿Has estado en Hotel Carlos I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I

Establecimiento: Hotel Carlos I
Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlos I 3*
¿Vacaciones, playa, sol? El Hotel Carlos I, en Benidorm, le ofrece todo eso y mucho más. Ubicado en una tranquila zona a diez minutos del centro de Benidorm y de la conocida Playa de Poniente, es el lugar perfecto para esos merecidos y ansiados días de descanso. El Hotel Carlos I, de CS Hoteles pone a su disposición 197 cómodas y completas habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, además de todos los servicios que necesita para que sus vacaciones sean perfectas: WiFi en todo el hotel, parking propio, servicio de animación… ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1