Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Otro año más en el hotel Carlos I”
Opinión sobre Hotel Carlos I

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Carlos I
Ocupa el puesto n.º84 de 192 hoteles en Benidorm
Badajoz, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Otro año más en el hotel Carlos I”
Opinión escrita el 30 julio 2014

En líneas generales el hotel es antiguo pero acogedor, la comida un día una cosa al siguiente otra no hay día que te quedes sin comer, es imposible que sea mejor mejorar el buffer sin comer a la carta.
Los camareros y camareras tanto en comedor como en cafetería amables a más no poder. El niño quiere a Esteban con locura que se desvive por animar la fiesta hasta la saciedad.
Las habitaciones amplias y cómodas, las camareras hacen su trabajo bien.
Que más puedo decir cada año que pase en Benidorm me alojaré en el Hotel Carlos I.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Félix Alberto M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, departamento de calidad en Hotel Carlos I, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Un saludo 'felixmendez'. Desde aquí mostrar nuestro agradecimiento por las líneas que nos dedicas y por recomendar con tus palabras y tu puntuación el Hotel Carlos I al resto de los usuarios de Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes vuelvan una y otra vez, porque es síntoma de que estamos trabajando en el buen camino para que nuestros clientes se sientan en nuestro hotel como en su propia casa. Sobre todo nos enorgullece que además podáis destacar de nuestro establecimiento algunos aspectos que a veces son complicados cómo los menús del buffet o la limpieza y orden de las habitaciones.

Simplemente, de nuevo agradecer tus comentarios y vuestra visita, y emplazaros a que regreséis de nuevo siempre que queráis.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

425 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    161
    121
    82
    36
    25
Ver opiniones para
223
124
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
1 opinión
Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel es muy bonito, la comida esta muy rica y las actividades estan genial. El animador, Esteban, es muy bueno con todos los niños y sus actividades siempre estan llenas de gente de todas las edades.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Paulita1511
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, departamento de calidad en Hotel Carlos I, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Lo primero de todo 'Paulita1511' enviarte un saludo y darte las gracias por contarle al resto de usuarios de Tripadvisor cómo ha sido vuestra estancia en el Hotel Carlos I.

Al igual que en otros casos, simplemente agradecer la alta valoración que nos otorgáis y mostrar nuestra alegría por haber podido ayudar a hacer que vuestras vacaciones se convirtieran en inolvidables. En este caso, destacáis la labor de Esteban con la animación, algo que siempre gusta a todos aquellos que nos visitan.

Os esperamos de nuevo en el Hotel Carlos I siempre que queráis pasar unos días en Benidorm.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
gijon
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 29 julio 2014

La comida muy buenaaa el animador Esteban muy bueno y gracioso . ninguna noche se te hace aburrida en el hotel con buenos espectáculos . En general todo muy bien . las habitaciones muy limpias y buenos colchones .

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pablovalles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSHoteles, departamento de calidad en Hotel Carlos I, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Hola 'pablovalles'. Muchas gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Carlos I con la comunidad viajera de Tripadvisor.

Poco que decir sobre lo que nos cuentas, ya que es todo bueno, salvo alegrarnos de que todo os haya salido a pedir de boca y compartir nuestra satisfacción por haber conseguido que disfrutéis de vuestras vacaciones en nuestra compañía.

Recibid un cordial saludo y una invitación a que regreséis siempre que os apetezca.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos al hotel gracias a una oferta y nos salió a unos 45 euros por persona y día en pensión completa. Teniendo en cuenta el precio y que se trataba de temporada alta, nuestra valoración rondaría el 6/10. Antes de ir leímos algunos comentarios sobre la lentitud del ascensor, el reducido tamaño de los espacios comunes, los bichitos en la bañera, etc. por lo que no nos ha sorprendido nada, salvo el picnic, repetitivo y monótono bajo nuestro punto de vista (si a alguien no le gustan los alimentos fuertes como chorizo, el salami o el paté, prácticamente se queda sin comer. Al tener que solicitar el picnic el día de antes pensamos que sería algo más elaborado, y teniendo en cuenta que su precio se debería equiparar a un menú sinceramente dejaba mucho que desear).

Sin duda, lo que más nos ha gustado el trato ofrecido por las/os camareras/os del buffet, como Mari, la de las botellas, ¡era encantadora! Nos hizo sentir como en casa.

Bajo nuestro punto de vista, algunos de los aspectos que mejorarían aún más la valoración del hotel serían:

- La creación de protocolos comunes a la hora de facilitar la información: en alguna ocasión se hizo palpable la necesidad de coordinación entre las/os empleadas/os, ya que al preguntar algunas cada una/o aportaba su opinión personal, y eso crea cierta confusión a las/os turistas. Por ejemplo, podrían generarse pequeños acuerdos a la hora de dar información básica sobre la oferta turística de Benidorm y alrededores (qué tipo de autobús coger, dónde, etc.). Algo tan sencillo, sumado a la buena disposición por ayudar que ya tienen las/os empleados, incrementaría la percepción de calidad de las/os visitantes.

- Cuidar el “clima” interpersonal entre las/os profesionales: sin saber el motivo, varias veces presenciamos desencuentros y contestaciones entre empleadas/os que eran signos de malestar. Hemos de recordar que la gente paga por ir a descansar después de muchos meses, y presenciar ese tipo de conflictos genera emociones negativas. Desconocemos la causa por la que ocurren este tipo de situaciones, pero sería interesante minimizarla.

- La coordinación de horarios entre comedor-limpieza: al ser el desayuno de 08:00-10:00, era habitual regresar a la habitación para lavarse los dientes y encontrar al personal de limpieza haciendo su trabajo, por lo que lógicamente se debía esperar fuera y perder algo de tiempo que se recuperaría si la limpieza empezara después de la horas de desayuno.
En general, teniendo en cuenta todos los factores creemos que la relación calidad/precio estaba bastante ajustada, obviamente habrá hoteles mejores, pero pagando el doble. Hoy por hoy nosotros no nos arrepentimos de nuestra elección y creemos haber pasado unas excelentes vacaciones :)

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JonaSessioN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuenlabrada, España
Colaborador de nivel
34 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche de junio en este hotel en pensión completa. La verdad fuimos a este hotel porque sabemos donde está, estaba más o menos al precio que buscábamos y estaba en muy buena valoración en esta web.

La gente es simpática en general(salvo algún recepcionista), todo en general está limpio(salvo debajo de la cama y bañera), las habitaciones amplias, etc.

Le pondría un punto negativo a la comida, que es una gran decepción ya que para mi la comida y la limpieza es lo mínimo que debe cumplir un hotel. La comida sabia como a precocinada(la paella sabia como cuando las haces de sobre, y las albóndigas cómo las de lata). Hay que pagar la bebida y los precios no son muy caros.

Por lo demás de instalaciones estuve en el gimnasio que es un poco antiguo, y la alfombra de los pasillos también.

En definitiva, si no tienes otra opción puede pasar un par de días(en especial por la comida ya que el resto esta bien), pero no creo que merezca tener la posición que tiene en la valoración de esta página habiendo hoteles peor valorados y mucho mejores.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, BloodyAngel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.2 km
Olympus Hotel
Olympus Hotel
N.° 78 de 192 en Benidorm
73 opiniones
A 0.9 km
Hotel Centro Mar
Hotel Centro Mar
N.° 43 de 192 en Benidorm
451 opiniones
A 0.1 km
Sol y Sombra
Sol y Sombra
N.° 122 de 192 en Benidorm
289 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Hotel RH Sol
Hotel RH Sol
N.° 59 de 192 en Benidorm
194 opiniones
A 0.8 km
Bristol Park Hotel
Bristol Park Hotel
N.° 97 de 192 en Benidorm
177 opiniones
A 0.6 km
Tanit
Tanit
N.° 76 de 192 en Benidorm
80 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Carlos I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I

Establecimiento: Hotel Carlos I
Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlos I 3*
Número de habitaciones: 197
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
¿Vacaciones, playa, sol? El Hotel Carlos I, en Benidorm, le ofrece todo eso y mucho más. Ubicado en una tranquila zona a diez minutos del centro de Benidorm y de la conocida Playa de Poniente, es el lugar perfecto para esos merecidos y ansiados días de descanso. El Hotel Carlos I, de CS Hoteles pone a su disposición 197 cómodas y completas habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, además de todos los servicios que necesita para que sus vacaciones sean perfectas: WiFi en todo el hotel, parking propio, servicio de animación… ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1
Hotel Carlos i En Benidorm
Carlos i Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Carlos 1
Telefono Hotel Carlos Benidorm
Carlos Benidorm
Carlos i Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil