“Genial” 4 de 5 estrellas

“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena
el personal muy profesional
este año en agosto repito es la quita vez que vamos me gusta es tranquilo lo unico malo que veo es el ascensor es muy lento la piscina pequeña y no disponer de wifi pero en general bien

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
CSHoteles, departamento de calidad en Hotel Carlos I, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014
Lo primero de todo enviarte un saludo 'carlos2962' y agradecerte que te hayas tomado la molestia de comentar y puntuar nuestro hotel en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante el que nuestros clientes nos elijan una y otra vez, tal y como nos cuentas, ya que significa que estamos trabajando en el buen camino y que estamos consiguiendo dar con la tecla de lo que necesitan todos aquellos que nos visitan para poder ofrecer un servicio con la mayor calidad posible.

Simplemente comentarte que sí disponemos de wifi en el hotel, aunque no en todas las zonas. En vuestra próxima visita consultar en recepción sobre el funcionamiento y las áreas de cobertura, que estamos tratando de aumentar.

Enviaros un saludo nuevamente y nos vemos en vuestra próxima visita.

palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado mi marido y yo con nuestros dos hijos, las habitaciones muy bien, la comida muy buena, el trato del personal en general muy bueno, la animacion muy buena, el hotel esta 10 minutos de labplaya. Volveremos!!

• 5 de 5 estrellas
CSHoteles, departamento de calidad en Hotel Carlos I, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Lo primero de todo enviarte un saludo 'paulabere' y mostrar nuestro agradecimiento por comentar el Hotel Carlos I en Tripadvisor.

Nos complace muchísimo cada vez que de alguno de nuestros clientes sale la palabra "volveremos", ya que para nosotros lo más importante es siempre el bienestar y la satisfacción de todos aquellos que nos visitan, y que queráis regresar se convierte en la prueba directa de que estamos consiguiendo nuestros objetivos por los que tan duro trabajamos día a día.

Es siempre una alegría ver que estáis disfrutando de vuestras vacaciones y que los niños están a gusto y se lo pasan en grande con las diversas actividades.

En fin, simplemente agradecer profundamente que nos hayáis elegido y esperamos teneros pronto de vuelta por Benidorm en el Hotel Carlos I.

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En líneas generales el hotel es antiguo pero acogedor, la comida un día una cosa al siguiente otra no hay día que te quedes sin comer, es imposible que sea mejor mejorar el buffer sin comer a la carta.
Los camareros y camareras tanto en comedor como en cafetería amables a más no poder. El niño quiere a Esteban con locura que se desvive por animar la fiesta hasta la saciedad.
Las habitaciones amplias y cómodas, las camareras hacen su trabajo bien.
Que más puedo decir cada año que pase en Benidorm me alojaré en el Hotel Carlos I.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Un saludo 'felixmendez'. Desde aquí mostrar nuestro agradecimiento por las líneas que nos dedicas y por recomendar con tus palabras y tu puntuación el Hotel Carlos I al resto de los usuarios de Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes vuelvan una y otra vez, porque es síntoma de que estamos trabajando en el buen camino para que nuestros clientes se sientan en nuestro hotel como en su propia casa. Sobre todo nos enorgullece que además podáis destacar de nuestro establecimiento algunos aspectos que a veces son complicados cómo los menús del buffet o la limpieza y orden de las habitaciones.

Simplemente, de nuevo agradecer tus comentarios y vuestra visita, y emplazaros a que regreséis de nuevo siempre que queráis.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel es muy bonito, la comida esta muy rica y las actividades estan genial. El animador, Esteban, es muy bueno con todos los niños y sus actividades siempre estan llenas de gente de todas las edades.

• 5 de 5 estrellas
Lo primero de todo 'Paulita1511' enviarte un saludo y darte las gracias por contarle al resto de usuarios de Tripadvisor cómo ha sido vuestra estancia en el Hotel Carlos I.

Al igual que en otros casos, simplemente agradecer la alta valoración que nos otorgáis y mostrar nuestra alegría por haber podido ayudar a hacer que vuestras vacaciones se convirtieran en inolvidables. En este caso, destacáis la labor de Esteban con la animación, algo que siempre gusta a todos aquellos que nos visitan.

Os esperamos de nuevo en el Hotel Carlos I siempre que queráis pasar unos días en Benidorm.

gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La comida muy buenaaa el animador Esteban muy bueno y gracioso . ninguna noche se te hace aburrida en el hotel con buenos espectáculos . En general todo muy bien . las habitaciones muy limpias y buenos colchones .

• 5 de 5 estrellas
Hola 'pablovalles'. Muchas gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Carlos I con la comunidad viajera de Tripadvisor.

Poco que decir sobre lo que nos cuentas, ya que es todo bueno, salvo alegrarnos de que todo os haya salido a pedir de boca y compartir nuestra satisfacción por haber conseguido que disfrutéis de vuestras vacaciones en nuestra compañía.

Recibid un cordial saludo y una invitación a que regreséis siempre que os apetezca.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Cabana Hotel

¿Has estado en Hotel Carlos I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I

Establecimiento: Hotel Carlos I
Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlos I 3*
¿Vacaciones, playa, sol? El Hotel Carlos I, en Benidorm, le ofrece todo eso y mucho más. Ubicado en una tranquila zona a diez minutos del centro de Benidorm y de la conocida Playa de Poniente, es el lugar perfecto para esos merecidos y ansiados días de descanso. El Hotel Carlos I, de CS Hoteles pone a su disposición 197 cómodas y completas habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, además de todos los servicios que necesita para que sus vacaciones sean perfectas: WiFi en todo el hotel, parking propio, servicio de animación… ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1