“Hotel para familias cerca playa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Carlos I

Hotel Carlos I
Ocupa el puesto n.º76 de 191 hoteles en Benidorm
Zaragoza
“Hotel para familias cerca playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Relación calidad es buena con precio aceptable. la comida es buffet, normal sin grandes lujos, comida familiar y trato del servicio de comedores bastante bueno. el personal en general atento. Si tienen lo que pides te lo darán, siempre que se pueda, por ejemplo habitaciones.
ORGANIZACIÓN Y Limpieza buenas en general.
lo peor el olor de el aire acondicionado, olía a tabaco y el personal de mantenimiento lo reparó
Mal, una de las camareras del buffet que no hacía mas que quejarse de todo y era incluso desagradable, la solución, nos cambiamos de zona de las mesas del comedor.

distancia a la playa;, bajar una cuesta de diez minutos, peor la subida con el calor del mediodia
Los ascensores a según que hora se colapsan
las actuaciones de la noche mediocres, enfocado mucho a los niños.
los precios del bar cafetería no eran caras.
en general un 7 sobre 10

Consejo sobre las habitaciones: mejor situación vistas a la piscina y con terraza, aunque al mediodia no se descansa en la siesta po...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
CSHoteles, departamento de calidad en Hotel Carlos I, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Hola 'jose M'

En primer lugar, agradecer que nos dediques unos minutos con su opinión, y sobre todo que te hayas tomado la molestia de hacer una descripción tan elaborada de nuestro hotel y sus servicios, así de como de la distancia y el paseo a la playa, ya que seguro que va a ayudar a otros usuarios a conocernos mejor y poder decantarse por elegirnos para sus vacaciones.

Nos es agradable ver que nuestros clientes también valoran el trato que reciben por parte de todo el personal, y que logramos solucionar con rapidez los problemas que puedan ir surgiendo.

Muchas gracias por haber compartido unos días con nosotros. En el Hotel Carlos I ya os estamos esperando de vuelta.

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

habitación amplia, buen servicio de camareros, menú excelente y variado, un poco menos en el desayuno... pero por lo demás excelente. La verdad al buscar iba con un poco de miedo porque era el que daba casi el mejor precio, pero nada más llegar te das cuenta de que estás en un buen sitio.... en definitiva os lo aconsejo si lo que buscais es calidad a un buen precio,,,,espero que os sirva,,, he pasado una semana con dos niños y el servicio ha estado muy bien...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

-Bien las habitaciones amplias y el servicio (Camareros, maitre, y bar).
Hotel tranquilo y muy familiar te hacen sentirte como en casa.

-Mal las actividades para los niños no habia los fines de semana .

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Hola 'Luis Angel L'. Gracias por compartir tus impresiones sobre nuestro hotel, lo que sin duda ayudará a otros usuarios de Tripadvisor.

El hecho de que digas que te has sentido como en casa, nos enorgullece y nos hace ver que habéis tenido una buena experiencia en general al alojaros en nuestro establecimiento, lo que vemos corroborado con los buenos comentarios sobre las habitaciones y el personal.

Por supuesto, vamos a estudiar lo que nos comentas sobre la animación, pues es cierto que el que no haya en un fin de semana es algo que puede trastocar los planes de nuestros clientes.

Un saludo y nos vemos en vuestra próxima visita a Benidorm.

Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos alojados en el hotel Carlos I de Benidorm, y fue una experiencia muy agradable. La comida... excelente, el menú es variado y delicioso. El personal de recepción, habitaciones y restaurante es muy amable y cordial. Cuentan con programa de animación, tanto para adultos como para niños. En definitiva, la relación calidad-precio es increible. Por ello, os recomiendo sin lugar a dudas este hotel a quienes visiten Benidorm.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Un saludo '25LupeO' y gracias por comentar nuestro hotel en Tripadvisor.

Por supuesto, comentar que para nosotros es un orgullo que nos deis tan alta puntuación, vuestras buenas palabras y que recomendéis el Hotel Carlos I al resto de viajeros de esta comunidad.

Nos alegra que os haya resultado tan agradable vuestra estancia en nuestro hotel y os emplazamos a que volváis a visitarnos siempre que queráis.

Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado hospedados en este hotel a finales de Julio, por septimo año consecutivo.Nosotroslo que mas valoramos,por encima de otras consideraciones, es el trato del personal, nos hacen sentir como en casa. Los recepcionistas son muy majos, especialmente Ramon y Rosa que ademas de guardarnos la mejor habitacion siempre estan pendiente de que estemos agusto.En el comedor hay que destacar la profesionalidad de Pepe,"el genial maitre".
Nuestros hijos se lo pasan de maravilla con Esteban que siempre esta haciendo actividades.
Creo ademas que la relacion calidad-precio es excelente por lo que nosotros siempre seremos fieles a Carlos i y a ese magnifico equipo humano que alli trabaja.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Olympus Hotel

¿Has estado en Hotel Carlos I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I

Establecimiento: Hotel Carlos I
Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlos I 3*
¿Vacaciones, playa, sol? El Hotel Carlos I, en Benidorm, le ofrece todo eso y mucho más. Ubicado en una tranquila zona a diez minutos del centro de Benidorm y de la conocida Playa de Poniente, es el lugar perfecto para esos merecidos y ansiados días de descanso. El Hotel Carlos I, de CS Hoteles pone a su disposición 197 cómodas y completas habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, además de todos los servicios que necesita para que sus vacaciones sean perfectas: WiFi en todo el hotel, parking propio, servicio de animación… ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1