“Excelente relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º80 de 192 hoteles en Benidorm
madrid
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 29 julio 2009

Nos sorprendió gratamente ya que no ibamos muy ilusionados al leer varios comentarios negativos.
Hotel relativamente cerca de la playa, además es un paseo ameno lleno de tiendas, la habitación limpia y de tamaño normal, la comida bien, no mucha variedad, pero con todo lo mínimo, verdura,carne, pescado, guisos y pasta. Bastante ricos por cierto los arroces , los guisos y el gazpacho. Hemos estado en otros hoteles de 3 y 4 estrellas, con mucha variedad de comida pero todo con el mismo sabor a prefabricado cosa que aquí en general no ocurría. A mí, personalmente me gustaba más la comida que la cena. y respecto al desayuno , solo hemos desayunado dos días, pero había variedad de cosas.
La piscina pequeña,, pero suficiente para un baño, ya que ibamos a disfrutar de la playa.
La animación por la noche muy entretenida para los peques. Y sí que es cierto que el personal, excepto el animador y un par de camareros que eran muy agradables , eran bastanbte secos-
En fin, creo que repetiremos y me atrevo a recomendarlo pues por el precio que tiene no se puede pedir más.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Vizcaya
Opinión escrita el 20 julio 2009

Acabo de regresar de este hotel , y la verdad que hemos estado muy a gusto, tanto por las comidas como por la limpieza , la ubicación del hotel , en fin que el hotel está bien, no para ir con grandes pretenciones, pues es sencillo, pero para estar con niños es recomendable , eso sí, los empleados ,quizas por el trabajo o no sé ,son poco amables rozando con la antipatía , generalizo porque había alguno que sí lo era. yo he regresado contenta y volvería sin duda .

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
zaragoza
Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Bueno, hace poco que he regresado de Benidorm y de este hotel en concreto al cual voy desde hace 22 años (tengo 22 años). Y bueno...qué deciros?!? Es uno de los mejores hoteles en los que he estado y sobretodo si tenemos en cuenta el precio.
Tiene una amplia recepción y el personal de ésta es muy atento, cordial y profesional. La zona del bar tiene una capacidad para 400 personas. Y todas las noches hay animación. El animador es uno de los mejores que he conocido en ese hotel. Y durante los meses de verano también hay animación infantil. La piscina no es muy grande pero...quién quiere piscina teniendo una playa como la de Benidorm? También dispone de jacuzzi, solarium y gimnasio.
El hotel dispone de 2 ascensores y, la verdad, yo nunca he tenido que esperar mucho. Las habitaciones son bastante amplias. El baño es de tamaño medio. Y todas las habitaciones disponen de una terraza bastante amplia. El servicio de limpieza de las habitaciones es diario. Y si falta algo lo reponen. E incluso si necesitas lo que sea lo puedes pedir en el momento.
El horario del desayuno es de 8 a 10; el de comidas de 12:45 a 15:30 y el de las cenas de 19:45 a 22:15. Hay bastante variedad para ser un 3 estrellas. Y la calidad de la comida esta bien. Y, a mi personalmente me sabe muy rica! y siempre está en su punto de sal. Y los postres están genial porque además de fruta siempre hay helado a la vez que algun tipo de pastel, gelatina, flan, pan de calatraba, natillas.... en fin, para todos los gustos. Y el personal del comedor es excepcional, sobretodo el maitre. Entre todos consiguen un ambiente muy agradable sin olvidar que su trato hacia el cliente es inmejorable. Tan inmejorable que llevo yendo 22 años.
Un saludo.

• Me gustó — Amplias habitaciones, buen trato del personal, limpieza.
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
palencia
Opinión escrita el 20 septiembre 2008

buenas! somos una pareja de jovenes que estuvimos en ese hotel, desde el dia 18 de agosto hasta el dia 24 de agosto.
la verdad es uqe estuvo muy bien, la habitación nos toco cn 3 camas una de matrimonio y otra individual.
las isntalaciones muy bien, además estaba todo muy limpio.
el buffet bastante bien, lo que no nos gustó mucho es que fuimos a terra mitica y nos prepararon un picnic que era un poco dsastroso xq te quedabas con hambre xo la verdad es que pensamos repetir para el año que viene.
tampoco nos podemos quejar del parking xq en ningun momento nos a pasado nada al coche.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — la situacion
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
BILBAO
Opinión escrita el 26 agosto 2008

yo he estado en este hotel en agosto 2008 y me ha decepcionado por completo tenia todo lo que no buscaba en un hotel de 3 estrellas.

cuando llegamos al hotel la habitacion que nos dieron por pedir cama de matrimonio era una superpequeña habitacion con una terraza con vista a nada y con una salida de humos en frente, menos mal que nos la cambiaron pero con dos camas separadas.

la comida encima de haber poca variedad estaba todo malo, creo que eran los productos que peor calidad del mercado, el peor hotel que he comido en mi vida.

la habitacion que nos dieron el baño era viejo y encima sin escobilla.

la limpieza era muy pesima el baño y la terraza(tuvimos la arena toda la semana). y encima tenias que estar pendiente de las toallas porque querias ducharte antes de ir a comer y no tenian todavia.

el ascensor hacia dentro un calor horrible que si habia mucha gente te agobiabas y el tiempo de espera bueno me imagino que seria por ser agosto y el hotel estaba lleno.

la piscina me parecio muy pequeña ya que estaba lleno de niños.

en conclusion no recomiendo este hotel en absoluto.

• Me gustó — La entrada del hotel
  • No me gustó — La comida con diferencia
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Olympus Hotel

¿Has estado en Hotel Carlos I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I

Establecimiento: Hotel Carlos I
Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlos I 3*
¿Vacaciones, playa, sol? El Hotel Carlos I, en Benidorm, le ofrece todo eso y mucho más. Ubicado en una tranquila zona a diez minutos del centro de Benidorm y de la conocida Playa de Poniente, es el lugar perfecto para esos merecidos y ansiados días de descanso. El Hotel Carlos I, de CS Hoteles pone a su disposición 197 cómodas y completas habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, además de todos los servicios que necesita para que sus vacaciones sean perfectas: WiFi en todo el hotel, parking propio, servicio de animación… ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1