Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Nadal
Hoteles cercanos
Poseidon Resort(Benidorm)
129 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
185 US$
163 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
154 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Montemar(Benidorm)
153 US$
100 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
198 US$
190 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Meliá Villaitana(Benidorm)
186 US$
178 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
187 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel RH Victoria(Benidorm)
162 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
152 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Melia Benidorm(Benidorm)
2.880 US$
Cancelon
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (415)
Filtrar opiniones
415 resultados
Puntuación de viajeros
211
159
28
10
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
211
159
28
10
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
37 - 42 de 415 opiniones
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Hicimos la reserva a través de Booking recalcando que era imprescindible que la habitación contara con neverita para medicación. No se atendió la petición y al recalcarlo en recepción (la atención más lamentable de todas en este hotel) el colega de origen brasileño nos dijo que ninguna habitación tenía neverita o minibar. Finalmente se sacaron una nevera portátil de la manga y nos la dieron.

El día de nuestra salida aprovechamos para bañarnos por última vez y solicitamos una habitación de cortesía para darnos una ducha. El mismo empleado (que por cierto nunca dio muestras, a lo largo de la semana que duró nuestra estancia, de estar muy por la labor de trabajar, ni este ni el chaval que había otras veces, bastante engreído) nos dijo que podíamos ducharnos en la piscina, y cuando le pedimos dos toallas recontestó extrañado "¿dos toallas? Mmm bueno, os haré esta excepción". Si es una excepción que en un hotel le sirvan a uno dos toallas, y más aún, que se muestren reticentes a hacerlo delante del propio cliente, es simplemente para no volver. Eso sí, dos certificados de Tripadvisor con reconocimientos bien enmarcados en la recepción. Y luego estas cosas.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Hareleg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser un tres estrellas es muy bueno. Las vistas son inmejorables, encima del mar y con vistas de toda la playa de Levante. Nos ha encantado. Precio muy económico en comparación con el resto de hoteles de la zona.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, seijjas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Mi opinión se refiere exclusivamente a la Terraza de noche y no el hotel. Es una terraza con bonitas vistas y decorada con gusto pero los camareros no se corresponden con lo esperable para un sitio así. Son maleducados, tardan en atenderte y encima te ponen malas caras. Ayer estuvimos 30 minutos esperando que nos atendieran y no lo hicieron. Cuando me levanté para pedir, finalmente en la barra, y les dije que llevábamos media hora sentados me respondieron de muy malas formas, poniendo en tela se juicio el tiempo de espera. Se les veía estresados y con pocas ganas de ser amables. Una pena, porque no volveremos.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Servicio
3  Gracias, Ikebana75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Llegamos a Benidorm a medianoche, sin hotel donde alojarnos, así que fuimos a 8 hoteles en busca de habitaciones, pero o eran muy caras o no se molestaron en buscarlas. Entonces, llegamos al Nadal, 4 noches sin problemas, no demasiado caro, ningún problema, un sitio que es una pequeña joya. Habitaciones bonitas, personal amable, grandes vistas, buena comida, gran hotel. Si reserváis en este hotel, no os decepcionará. Gracias a todo el personal del hotel Nadal. 4 días fantásticos.

1  Gracias, scouseandy54
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Si, coincido con la mayoría en que las vistas son muy buenas, nos dieron la ultima planta, 10ª. Realmente muchos hoteles en Benidorm tienen vistas espectaculares porque son rascacielos. La ubicación es de lo mejor con la playa a unos pasos, la zona del Rinco de Loix se satura mucho en estas fechas y creo que la playa y el paseo de Poniente esta mas desahogada y es mas bonita. Tambien tienes la opción de irte a la Cala Almadraba o Tio Ximó que estan cerca. El aparcamiento esta complicado si lo quieres cerca del hotel, debes irte hacia el interior y encuentras, a 1 km. aprox. En cuanto al servicio del hotel se produjeron algunos "despistes"; el telefono de la habitación no funcionaba y lo cambiaron al quinto día, las sabanas nos las cambiaron tambien el quinto día y porque lo comenté al personal, por lo visto se cambian cada 3 días ..., superados estos inconvenientes mi valoracion general es positiva.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, morlaco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones