“Una decepción.”

Hotel Nadal
Ocupa el puesto n.º25 de 192 hoteles en Benidorm
“Una decepción.”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La piscina es pequeña y no tiene tumbonas casi.

Esta muy cerca de la playa.

El hall de entrada es chiquitito.

La habitacion es mala y el aire acondicionado se rompia todos los dias y tardaban en arreglarlo, mejor si te dan de las altas para ver el mar.

Yo no lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 9 junio 2014

Hay que decir que el Hotel, para lo que es respecto a servicios e imágen, es algo carete pero muy válido para la zona en la que está. Situado practicamente en el Rincón de Loix, en los alrededores tienes practicamente de todo respecto a restaurantes, pubs... Sin embargo, es una zona muy tranquila cuando cae la tarde-noche y eso lo agradecimos mucho.

El centro está a unos 30 minutos andando (el paseo se hace muy ameno por el paseo marítimo). La playa de Poniente queda un poco más lejos pero para ser honestos, en Levante tienes casi todo y no tienes porque moverte más allá.

Estuvimos a principios de Junio y todo esta lleno de elderly por un lado, y de British borrachos por otra.

En general el Hotel nos ofreció lo que queriamos, un finde tranquilo + playa + algo de fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena aunque recomendaría las más altas por las vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

He estado este fin de semana con mi pareja y puedo aconsejar dicho hotel.

* UBICACIÓN- Muy buena, difícil aparcar, pero las vistas son inmejorables.Hotel familiar por su tamaño.
* HABITACIÓN- Camas cómodas, solo dos quejas, las sabanas de una de las camas, tenían bolitas de uso y he podido escuchar a los vecinos de la habitación. Televisión de plasma grande, WC muy cómodo.
* LIMPIEZA - En general muy buena.
* DESAYUNO - Muy bueno, me ha sorprendido.
* ATENCIÓN PERSONAL - Ninguna queja, me han parecido amables.

No puedo opinar de los medas servicios porque no los he usado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 26 febrero 2014

En el Rincón de Loix,este hotel de tres estrellas es ideal para una estancia en Benidorm en verano.Desde la cama ves el mar y desde la terraza es una gozada disfrutar de la vista de la playa de Levante.Tiene una terraza chill out en verano con hamacas y música de lujo y buen restaurante con arroces para comer.Desayunos simples y falta minibar.Buen precio.Piscina pequeña pero hay pocas habitaciones y desde el propio hotel puedes bajar al mar sin llegar a la orilla.Problema de aparcamiento ahora al quitar las plazas que había antes.He ido 4 o 5 veces a este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Alguazas, Murcia, Spain
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Bueno espero que mi opinión ayude, me fui con una amiga, ambas embarazadas durante cinco días al hotel y fue realmente una experiencia que no olvidaré nunca, para empezar agradeceré siempre al personal del hotel sobre todo recepción que se portaron maravillosamente con nosotras, en todo momento super atentos, el buffe estaba muy bien, además de variado para españoles y extranjeros, nosotras bajamos cada mañana a la playa y es que realmente estaba a un dos minutos andando, al lado!, muchas veces nos apetecia ir al baño y es que estaba tan cerca del mar que eso fué una maravilla, la piscina no estaba mal pero es que claro, teniendo la playa tan pero tan cerca casi no se utilizaba, la limpieza era diaria y es que realmente es una experiencia que repetiré sin duda ya que además es el mejor hotel calidad precio, insisto en que fué una experiencia maravillosa, una vistas envidiables desde la habitación, y es que destaca la ubicación, de nota les pongo SOBRESALIENTE ALTISIMO!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Brisa
N.° 15 de 192 en Benidorm
Servigroup Rialto
Servigroup Rialto
N.° 19 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Nadal? Comparte tu experiencia

N.°24 de hoteles románticos en Benidorm
N.°43 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nadal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nadal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nadal En Benidorm
Hotel Benidorm Nadal