Port Mar Blau
2.880 US$
TripAdvisor
425 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Estube alojada en la 3ª planta, daba a la parte de atras sin vistas al mar, pero me daba igual....quien va para estar en la habitación, con lo bien que se estaba en la terraza con vistas al mar y la cervezita fresca en la mano ?...En resumen...me ha encantado todo, lo que más la comida, parecia que era mi madre la que estaba en la cocina, todo muy bueno, comida casera y bastante variado, la limpieza bien, el personal todo bien......menos un camarero del bar que habia novato y sin ganas de aprender....por lo demás todo perfecto. Yo volveré.

Consejo sobre las habitaciones: La 1ª y 2ª planta de la parte interior no sé a que nivel estará, pero la mia era el 3º y estaba casi a nivel de la calle, repito por la parte de detras......pero bien.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Un hotel muy bien ubicado en la playa de poniente pero muy cerquita de la zona de marcha de la playa de levante y ademas en primerísima linea de playa, yo pedí terraza que daba a la playa y se estaba fenomenal en ella. Muy muy limpio, los sanitarios del baño bastante nuevos, la habitación normal con dos camas, sin grandes lujos, pero bien. Teníamos pensión completa por que no salía tirado de precio y la verdad que el buffet bastante bien, no hay muchísima variedad, pero lo que había en general estaba bueno. El personal muy majo, salvo un camarero moreno del buffet. Ha destacar la limpieza y el precio, puesto que fueron 150 € por persona en pensión completa los 5 días del puente de mayo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Estuvimos alojados un la última planta con vista mar y las vistas geniales..
El hotel esta bien ubicado (en la playa de Poniente pero en 10 minutos andando llegabas en la zona de marcha y tiendas del paseo marítimo de Levante) y calidad-precio inmejorable en pensión completa, que es lo que buscábamos. Mucha variedad en la comida y cantidad mas que suficiente (siempre reponían lo que se acababa).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

un hotel sencillo de dos estrellas, sin pretensiones. comida normal, pero en un local con vistas al mar. las habitaciones normalitas y con mobiliario muy sencillo, pero se pueden pedir con vistas al mar (llevan suplemento). el hotel esta en primerisima linea de playa, entre la arena y el hotel, el inicio del paseo de poniente y con un parquecito. esta en pleno centro, en el parque de elche.
nos alojamos en familia, con niños pequeños y ya hemos estado alli en tres ocasiones, siempre en octubre o diciembre.la ultima vez en el 2010. en ni opinion cuesta demasiado para lo que es. pagas poe la situacion.por cierto, no tiene piscina

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Buscábamos un hotel en zona tranquila de Benidorm, pero cerca del recinto del Low Cost, ya que íbamos al festival, pero viajábamos con nuestro hijo y mi madre y hermana vinieron también para estar con él y de paso visitar Benidorm y tener unas mini vacaciones. Aunque el operador a través del cual reservamos no nos pidió habitaciones con vistas al mar, al llamar el recepcionista nos lo cambió y tuvimos la suerte de que los tres tuvieron la mejor habitación, unas vistas muy bonitas, nada más bajar, un parque infantil, la playa, muchos bares, el mercado de abastos. Perfecta la situación. La comida normal. El café del buffet muy malo y los dulces tenían el sabor de los distintos alimentos de la nevera, pero era comida para españoles, que no siempre ocurre esto en Benidorm y el aire acondicionado y la tv no eran cobrados aparte, como también me ha ocurrido en otros hoteles de Benidorm. Muy contentos con el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación la 701.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia