“Bien,a excepción de un camarero.”
Opinión sobre Port Mar Blau

Port Mar Blau
Ocupa el puesto n.º109 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 29 agosto 2014

El aspecto más positivo del hotel es la ubicación en primerísima línea de playa, la comida en general es aceptable, destacaría la paella y los arroces en general. Las habitaciones con balcón y vistas al mar están genial, sin embargo, las que dan a la parte de atrás y en concreto las que están en un semisotano, parecen cuevas, tienen una pequeña ventana cerca del techo que dan a una calle. El personal en general es muy amable, a excepción de un camarero de mediana edad, bajito, con gafas y camiseta verde, que al parecer le molestaba que tuviésemos todo incluido, porque cada vez que pedíamos agua o cualquier bebida, teníamos que aguantar su malas caras y comentarios, tales como, - cuanto sed tenéis, no? o,-si quieres mejor te doy una caja para que no falte?. Parece le molestaba atendernos. El resto de personal muy bien.

• Se alojó en agosto de 2014
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Port Mar Blau, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2014

Estimado Mileniun,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con los usuarios de TripAdvisor. Le agradecemos que haga una valoración positiva de nuestras habitaciones vista mar, sin duda unas vistas impresionantes, así como de la ubicación del Hotel Mar Blau.

Respecto a lo que nos comenta sobre la falta de cortesía de uno de los miembros de nuestro personal, vamos a tomar medidas para que ésto no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas por este incidente y nos complace saber que el trato recibido por el resto del personal ha sido correcto.

Esperamos volver a verla pronto y ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Marcos Torres
Departamento de Calidad de Ona Sol Hotels

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pues yo e estaoo en el hotel y a mi me a encantadoo ..el personal es muuyy amable el bufet..estabaa muyy bien lo q mas me gusto es la 1 linea de playa...y lo q menos q no tiene piscina..pero por todo lo demás muyy bienn yoo repetiriaaa.....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Port Mar Blau, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Verónica J,

Nos agrada saber que su estancia en el Hotel Mar Blau ha cumplido sus expectativas y comparta su valoración con la comunidad TripAdvisor.

Estamos encantados de que muestre su satisfacción por el trato recibido por parte de nuestro personal y que destaque la ubicación del hotel. Como bien nos comenta el hecho de estar en primera línea de playa es un aspecto que nuestros clientes valoran muy positivamente.

Esperamos volver a recibirla en nuestro hotel, tal y como nos comenta le gustaría repetir.

Atentamente,

Marcos Torres
Departamento de Calidad de Ona Sol Hotels

Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel en varios conceptos deja mucho que desear, en primer lugar si tienen concierto con tour operadores y solicitas una habitación con vistas al mar y aceptan la reserva, el cliente NUNCA debería encontrarse con una habitación por llamarla de alguna forma, que se trata de un semisótano cuya única ventana (en fotos) está a la altura del suelo de la calle de atrás, si dejas las cortinas abiertas la intimidad no existe. Y lo mejor de todo una reja que te da una sensación de confinamiento muy desagradable. El supuesto recepcionista por llamarlo de alguna forma, tan solo sabía decir que como estaban completos es lo que había.... vamos "lentejas..."

En segundo lugar quería destacar la falta de medidas de seguridad ya que las escaleras de emergencia estaban llenas de botes de pintura y diverso material, haciendo uso de ellas como si de un almacén desorganizado se tratara, Sres. la seguridad primero.

!NO VUELVO NI PAGANDOME!

Consejo sobre las habitaciones: Si aún así quieres probarlo y jugarte la vida, pide al menos una habitación con vistas al mar y alta...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2014

Estube alojada en la 3ª planta, daba a la parte de atras sin vistas al mar, pero me daba igual....quien va para estar en la habitación, con lo bien que se estaba en la terraza con vistas al mar y la cervezita fresca en la mano ?...En resumen...me ha encantado todo, lo que más la comida, parecia que era mi madre la que estaba en la cocina, todo muy bueno, comida casera y bastante variado, la limpieza bien, el personal todo bien......menos un camarero del bar que habia novato y sin ganas de aprender....por lo demás todo perfecto. Yo volveré.

Consejo sobre las habitaciones: La 1ª y 2ª planta de la parte interior no sé a que nivel estará, pero la mia era el 3º y estaba casi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2013

Un hotel muy bien ubicado en la playa de poniente pero muy cerquita de la zona de marcha de la playa de levante y ademas en primerísima linea de playa, yo pedí terraza que daba a la playa y se estaba fenomenal en ella. Muy muy limpio, los sanitarios del baño bastante nuevos, la habitación normal con dos camas, sin grandes lujos, pero bien. Teníamos pensión completa por que no salía tirado de precio y la verdad que el buffet bastante bien, no hay muchísima variedad, pero lo que había en general estaba bueno. El personal muy majo, salvo un camarero moreno del buffet. Ha destacar la limpieza y el precio, puesto que fueron 150 € por persona en pensión completa los 5 días del puente de mayo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0 km

Información adicional sobre el Port Mar Blau

Dirección: San Pedro, 20, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Restaurante
N.°43 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: 57 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Port Mar Blau 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Mar Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blaumar
Hotel Mar Blau Benidorm