“el todo incluido engaña”
Opinión sobre MH Antea

y 1 sitio más
MH Antea
Ocupa el puesto n.º155 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 14 agosto 2012

el todo incluido un engaño

estuvimos el fin de semana en el hotel atenea y fue un desengaño tras otro

hasta la una del medio día no nos dieron las habitaciones y aunque llevábamos todo incluido no podíamos consumir hasta no tener las habitaciones

cuando por fin nos dieron las habitaciones nos fuimos al bar y ahí nos explicaron como iba el tema de las consumiciones
1 las consumiciones se harían en intervalos de diez minutos

2 las cervezas sin alcohol eran marca mercadona al igual que los batidos mostos y los helados draculas

3 las bebidas alcohólicas eran marcas blancas nada de dyc ponche caballero o ron si querías marcas nacionales tenias que pagar un suplemento

4 las coca-colas fantas eran de grifo pero estaban sin gas

5 la comida poca variedad

6 los jacuzzi estaban en la azotea del hotel con sus hamacas nada de sombra y ni una sola sombrilla al igual que el parque infantil

7 la piscina tenias que cruzar la calle para usarla estaba llena de pelos a puñados y tenias que saber nadar para usarla ya que el lado mas bajo media alrededor de 1,70 metros ,2,50m en el medio y 2,40 en la otra punta o meterte en el de los niños en la piscina tampoco había sombrillas y muy poco espacio entre las hamacas y el borde de la piscina

8 las habitaciones estaban limpias y el personal era amable salvo alguna excepción

yo contrate mis vacaciones con destinia y cuando fuimos a reclamar en recepción el porque era de marcas blancas el todo incluido nos dijeron que había dos todo incluido uno de marcas blancas (el barato )y otro de marcas nacionales (el caro ) pero yo cuando contrate mis vacaciones no me dieron oportunidad de elegir.

en conclusión no repetiré otra estancia en este hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 julio 2012

Habitualmente reservo mis viajes por internet y me parece muy importante antes de decidirme leer las críticas sobre los hoteles.
He pasado 5 dias con mi familia en el hotel Atenea y me parece relevante contar tanto lo bueno como lo malo. Nuestra experiencia final ha sido muy buena gracias a al bufet, la comida es bastante buena y si vas a pensión completa se agradece bastante. Y la Maître, Isabel, es una persona maravillosa, muy dulce y una gran profesional que te alegra la entrada al comedor. El personal de recepción es bastante borde pero con ellos apenas hablamos...... Y con lo que hay que tener mucho cuidado es con el tipo de habitación que te dan. Tienen habitaciones interiores, sin balcón ni terraza, que dan a un patio de luces cuadrado de 2x2 m, HORRIBLE. Es lo peor que he visto en toda mi vida, no da el sol y creo que jamás se te secaría la ropa. Esas habitaciones las deberían dejar a mitad de precio o no ofrecerlas, yo no la cojería ni regalada. Y, a nosotros nos metieron en 1 el primer día, casi nos estropean las vacaciones! Si no nos llegan a cambiar me voy del hotel SEGURO aún con el riesgo de perder todo el dinero de la reserva, OS IMAGINÁIS LA HABITACIÓN? Claro, que el resto de las habitaciones son bastante buenas, muy grandes y con terraza........Me da mucha rabia que me hicieran pasar un día en ese antro de habitación que parecía un sótano. claro que, solucionado el problema, sólo me queda hablar maravillas del hotel: fantástica animación para los niños que se lo pasan bomba, una buena piscina aunque demasiado sombría y sin vigilancia y 10 minutos andando a la playa por una calle muy chula llena de tiendas. Si que repetiría hotel ya que con una habitación normal tiene buena relación calidad - precio. Espero que os sirva mi crítica.

Consejo sobre las habitaciones: Avisad del tipo de habitación que queréis tener, hay habitaciones MOSTRUOSAS!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2012

la oferta no se corresponde con la realidad ya que en el mes de abril, aún no funcionaban los dos yakusis que tienen en la terraza, la respuesta: ¡que tenían los motores averiados!, nos daban la posibilidad de ir al yakusi del hotel de la misma cadena "el sol y sombra", situado a 30 metros de distancia,el cual funcionaba pero con el agua fria,tenia el termo averiado según nos comunicaron en recepción y que el mecánico estaba de vacaciones...., la piscina del hotel se encuentra fuera del recinto y tampoco funcionaba por estar en reparaciones, con respecto a los baños con solo decir que las toallas necesitan un recambio total y urgente pues ya tienen más uso que la acera de una calle muy transitada ya nos podemos imaginar el resto. A lo que si yo le pondría un sobresaliente es a la atención dada por el personal del comedor y en especial a la Sra "JOSEFINA" una persona amable, atenta, diligente, una persona que todos quisieramos tener en el negocio, tambien le doy una buena puntuación a la comida que es como de casa, sana y de buena calidad en general. Con respecto a las habitaciones he de decir que son amplias y se duerme bastante bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

es la primera vez k escribo un comentario en estas cosas pero me he sentido un poco obligada pork no me parece justo k hablen tan mal de este hotel.de acuerdo....no es un paraiso en la tierra pero tampoco lo k he leido en algunas criticas.antes de ir estube leyendo las opiniones de gente k habia estado y me daba hasta miedo de ir,incluso estuve a punto de cancelar,pero deverdad k no hagais caso.para el precio k tiene esta muy bien,yo keria haber ido al sol y sombra y resulta k ese es peor en relacion con la comida y el trato de los empleados.las chicas del comedor son un encanto,deverdad...encantadoras.la comida muy bien,nosotros estuvimos 6 dias y no repitieron nunca y eso de k las sobras de la comida te lo ponen en la cena no es verdad,muy variada.la habitacion tiene lo justo pero lo necesario.lo malo es k no te dan la pulserita de todo incluido,te dan una tarjeta k es un poco rollo tener k andar por todo el hotel dependiendo de la tarjeta pero tampoco es para tanto.lo peor la animacion....puffff.....nosotros nos ibamos a la anomacion k hacian en el sol y sombra pork el chico del atenea parecia k no le gustaba mucho su trabajo y era muy enfadiche.un dia se le ocurrio subir arriba donde estan los jacisis a jugar con los niños a los bolos y uno de ellos sin kerer tiro la bola a bajo y se cogio un cabreo!!....bajo con k a buscar la bola y dejo a los niños esperando pork no volvio mas.la piscina es lo peor pork aunk tienes k cruzar a la otra acera,eso no es lo peor,pork es demasiado profunda,tiene una parte para los niños pero a mi hija de 9 años le llegaba por el cuello y para los mas pekes...imaginaros.pero bueno...para darte un bañito...de todas formas yo lo recomiendo,digo lo mismo k la critica de mas abajo,si puedes pagarte algo mejor hazlo y sino este hotel no es una mala opcion de verdad.no creo k vuelva a ir a benidorm pero si vuelvo seguro k repetire

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

Es la primera vez que escribo una crítica, aunque soy usuario de banda ancha en casa desde el año 99 y asiduo de los viajes. Colaboro con internet en otras cosas, pero esta vez clama al cielo no escribir algo a favor de este hotel.

El hotel en sí, es lo que esperas. Si buscas el precio más competitivo de Benidorm, este complejo es la opción ideal. El precio es inmejorable, y por lo que cuesta simplemente NO SE PUEDE PEDIR MÁS. Punto.

La comida es variada y correcta: opciones de pescado y vegetarianas, y en suficiente cantidad. Se ha visto marisco, mero, cordero,etc... Nada de empanadillas, croquetas y poco más. Mis niños han comido muy bien durante esta semana.

El servicio de habitaciones la hacía con regularidad, y creedme que hice la prueba del algodón nada más llegar a la habitación.

El punto negro es claramente la piscina. A la sombra todo el día, sin vigilancia, y con poca superficie de uso común, no está muy bien mantenida y como por ahí no suele pasar nadie del hotel, tampoco está todo lo limpia que sería de desear.

Tiene la ventaja de poder usar los jacuzzis y piscinas de los otros hoteles de la cadena que están contiguos: SOL Y SOMBRA y OLYMPUS. También hay que señalar que el precio atrae a determinados colectivos de esos que normalmente no quieres tener de vecinos. Pero es inevitable.

El personal, al menos con nosotros, ha sido de lo más agradable, si bien es verdad que una de las recepcionistas de mediana edad parece estar muy a disgusto con su vida en general, pero fue correcta.

En RESUMEN: Si puedes pagarte un gran hotel, hazlo, si buscas algo en excelente relación calidad/precio, es la mejor opción. Sin duda, tendré este hotel en la recámara para esas escapaditas con unos ahorrillos que hacemos fuera de las vacaciones principales y volveré.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0 km
Terralta Apartamentos Turisticos

¿Has estado en MH Antea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MH Antea

Dirección: Calle Montera 10, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°56 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: 72 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MH Antea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el MH Antea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Benidorm
Hotel Atenea En Benidorm