“Aceptable”

MH Antea
Ocupa el puesto n.º151 de 192 hoteles en Benidorm
“Aceptable”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Buena relación calidad/precio. Lo mejor la comida, calidad y variedad, la bebida esta incluida. Las habitaciones deben mejorar. No hay mini frigorífico en la habitación. El personal de servicio bastante agradable y la limpieza aceptable.

• Se alojó en agosto de 2013

Málaga, España
Opinión escrita el 9 agosto 2013

No es un hotel de lujo, pero está bien, sencillo, tiene tres piscinas porque puedes entrar en cualquiera de las tres piscinas de los tres hoteles.
Fui con un todo incluido al Festival Low Cost y estaba muy bien situado el hotel para ir andando a los conciertos.
Comida y trato buenos.
La pega que le pondría es el estado de la piscina, que ya está que necesita una remodelación y una limpieza de tumbonas rotas(¿para qué las guardan amontonadas si están rotas?) en la piscina; y que el todo incluido tiene muchas limitaciones que cuesta aprenderse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 8 agosto 2013

este hotel para nada es un hotel de tres estrellas, he visto hostales mucho mejores.
Mi habitación estaba dentro de un laberinto a donde no accedía el ascensor, además tenía un agujero en el techo y por los pasillos también podías encontrar alguno. Había un permanente olor a fritanga en el hotel durante todo el día. La comida poco variada y de mala calidad. Además se me iba la luz cada dos por tres, no pude ni encender una plancha del pelo.
La piscina estaba en un recinto enfrente del hotel (he visto piscinas municipales mucho mejores) a la que ni siquiera fui.
No lo recomiendo para nada, el primer día no llore de milagro.
No volvería ni loca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Pilar M, Manager en MH Antea, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Ana,
En el hotel siempre reparamos todos los daños que por el uso se producen intentando no molestar a los huéspedes. En temporada de verano para no incomodar a los huéspedes, hay determinadas reparaciones menores no podemos realizarlas hasta que la habitación se queda libre. No obstante si nos hubiese informado le aseguramos que se hubiese reparado inmediatamente. Tomamos nota de su comentario y revisaremos el estado de todas las habitaciones.
Aunque los ascensores llegan a todas las plantas del hotel, lamentamos que la habitación no haya sido de su agrado.
Quedamos a su disposición.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Opinión escrita el 5 agosto 2013

Menosmal que sólo pase una noche!!! en ese hotel.las habitaciones interiores sin luz y apestosas y cuestan igual q las exteriores amplias y con su balcón. El Bufet un horror de calidad y cantidad. Y la señorita de recepción no sabe tratar a sus clientes. Ese hotel deberían quitarle 2 estrellas.NO LO RECOMIENDO. Es muy barato pero todavía debería serlo más.

• Se alojó en agosto de 2013
Pilar M, Manager en MH Antea, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Candela,
Tomamos nota de sus comentarios. Permítanos comentar que las habitaciones sin balcón ofrecen los mismos servicios que las que lo tienen. La única diferencia es este último elemento.
Quedamos a su disposición.
Albacete, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Si quieres pasar unas vacaciones relajadas te recomiendo que no te vayas a este hotel.
Cuando llegue al hotel me dieron una habitación interior, sin balcon, que olía como si se hubiesen fumado 3 cartones de tabaco seguidos, baje a recepcion para decirlo y me dijeron que les diera tiempo para arreglarlo porque el hotel estaba completo, cuando subi a mi habilacion ya me lo habian solucionado.
Volví a bajar y me dieron otra habitacion, cual fue mi sorpresa que cuando subí me habian dado otra habitacion mas pequeña que la anterior, interior y con una ventana para tender toallas llenas de arena como si no hubiesen limpiado la ventana en meses (imposible de tender nada), con el baño con picazos y camas de distinta altura, cuando lo normal es que me hubieran dado una habitación superior por lo menos para tener contenta a los clientes.
Volvi a bajar a recepcion y me dijeron que el hotel estaba lleno y no habia mas habitaciones, pregunte por la encargada del hotel (que ya antes había estado hablando con ella) y me dijo el recepcionista (chico muy simpatico y agradable) que ésta ya se habia ido y que no iba a volver, pregunte por el director del hotel tampoco estaba. La única solucion era poner una hoja de reclamación la cual pedi y empeze a rellenar, mientras rellenaba la hoja el recepcionista llamo a la encargada y de no haber ninguna habitación me dieron una muy superior a las 2 anteriores y exterior, ¿que pasa que si no llego a pedir la hoja de reclamación el hotel esta lleno y al pedirla ya hay habitaciones?. Al final la hoja de reclamación no se terminó de rellenar porque me solucionaron el problema.
Mis vacaciones eran de 2 dias 1 noche y me tire 2 horas reclamando habitaciones.
También deciros que el hotel esta lejos de la playa y cuesta arriba
La comida del bufet es escasa y poco variada, solo hay una carne y un pescado, poco donde elegir.
La piscina tienes que cruzar la calle para bañarte.
Nunca volveria a ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol y Sombra
N.° 100 de 192 en Benidorm
Cabana Hotel
Cabana Hotel
N.° 132 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en MH Antea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MH Antea

Establecimiento: MH Antea
Dirección: Calle Montera 10, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°52 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MH Antea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MH Antea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Benidorm
Hotel Atenea En Benidorm