“Horrible”

MH Antea
Ocupa el puesto n.º144 de 191 hoteles en Benidorm
“Horrible”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

No volvere nunca, fuimos con un grupo de amigos y todos pensamos lo mismo , que no hay cocina es todo prefrabricado y de mercadona los desayunos todo bolleria hacendado,el bote de la nocilla y el del colacao queda poco fino.
la habitacion 220 llena de humedad ,porque cuando te duchas sale el agua por la pared de la habitacion.
Tambien le falta una terraza para salir alli a tomarte algo.

• Se alojó en septiembre de 2013

Valencia, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos ha gustado mucho el hotel, y además nos salió muy bien de precio. Aunque no está al lado de la playa, con lo que nos hemos ahorrado hemos podido disfrutar más del resto de sitios a los que se puede ir en Benidorm (¡que no es solo playa!)
Nos han tratado estupendamente, el personal ha sido muy amable en todo momento y la habitación estaba decente, así que no tenemos queja. ¡Y la comida no estuvo nada mal! Además, entran las bebidas, así que te puedes tomar toooda la cerveza que quieras, ¡no está mal!
Volveremos si vamos a Benidorm de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Para mi último fin de semana de vacaciones buscaba un lugar de playa. Buscando por internet encontré una buena oferta para acercarme a Benidorm y pasar mi estancia en el Hotel Atenea. La verdad creía que no iba a ajustarse a lo que buscaba en un principio pero una vez terminada mi estancia puedo decir que me sorprendió con creces. Sobretodo necesitaba tranquilidad y pasar el poco tiempo que tenía de vacaciones tirado en la playa (por cierto a un corto paseo del hotel) sin que por ello me excediera en gastos. Gracias a la buena relación calidad-precio del hotel pasé unas mini-vacaciones estupendas. Espero repetir el año que viene.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
YECLA
Opinión escrita el 28 agosto 2013

lo que menos nos a gustado es la habitación, la puerta del aseo deteriorada por la humedad,
y creo que entre las camas de los niños y la de los padres debería haber una cortina.
Al bufé le pongo un 6. En cuanto a la piscina por la mañana no le da el sol, Si queréis tomar el sol os recomiendo la terraza donde están los jacuzzis en los cuales hay mucho cloro .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Benamargosa, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 27 agosto 2013

No había comido tanto en mi vida, el buffet estaba de lujo, las habitaciones limpias y el personal muy agradable. Además bastante económico, yo estuve cinco días a media pensión y me costó muy barato, la verdad fue un dinero bien invertido, comimos bien y disfrutamos en las playas de Benidorm.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las habitaciones donde llega el ascensor.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Olympus Hotel

¿Has estado en MH Antea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MH Antea

Establecimiento: MH Antea
Dirección: Calle Montera 10, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°49 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MH Antea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MH Antea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Benidorm
Hotel Atenea En Benidorm