“Repetiremos seguro”

Ocupa el puesto n.º146 de 192 hoteles en Benidorm
Talavera de la Reina, España
“Repetiremos seguro”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado unos días en Septiembre, el personal encantador, todos muy amables. Las habitaciones estaban muy bien y la comida de buena calidad y todo lo que se terminaba se reponía, además entraban las bebidas
En general buenísima relación calidad-precio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Alacuas, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hace un par de fines de semana fuimos a Terra Mitica, lo pasamos genial y decicimos repetir al dia siguiente, era por la tarde y teniamos que buscar hotel para 9 personas, una de las familias llevaba tres niños pequeños, por lo que aun tiene mas merito,empezamos a buscar hotel y una de estas personas por casualidad los conocia de otros veranos, nos pusimos al habla con recepcion y siendo las 7 de la tarde, nos hicieron hueco dos habitaciones, una para cuatro y otra para cinco personas...nos dejaron quedarnos hasta mas tarde en la piscina y nos facilitaron el acceso al comedor aun sin subir el equipaje,el bufet muy bien, bebida incluida y las habitaciones muy amplias y limpias,para el dia siguiente nos prepararon unos picnIc de maravilla...todo a un precio mas que razonable...Se lo recomiendo a todo el mundo,sobre todo si van con niños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado 10 días, 4 adultos y 1 niño, y todo fantastico. Muy buenas las habitaciones, limpieza y atención. El buffet muy variado, bien configurado, buena calidad, cantidad y presentación. Denotar el excelente trato del personal, en concreto del personal de comedor, grandes profesionales, saben tratar al personal con toda la delicadeza, atención y simpatia, desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es correcta
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado el hotel muy buena ubicacion, con facilidad de aparcamiento, servicio muy bueno y buena limpieza. Bastante variedad de comida normalmente.

Si podemos volveremos a este hotel :)

Lo unico a mejorar en mi opinion es la zona de la piscina central un poco dejada ,tema jardineria y suelos al igual que las mesas de plastico que alli hay ,por lo demas muy contenta

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estoy alojada alli en verano desde hace 5 años, es uno de los mejores hoteles que estado, el buffet es increible y toda la plantilla super amable! Me encanta ! Cada año tengo mas ganas de volver, por que se esta muy muy agusto, lo recomiendo al 100%

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Olympus Hotel

¿Has estado en MH Antea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MH Antea

Establecimiento: MH Antea
Dirección: Calle Montera 10, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°50 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MH Antea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MH Antea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Benidorm
Hotel Atenea En Benidorm