Estimada Josefa y pareja,
He leído con pesar su comentario y lamento sinceramente que, a pesar de la buena valoración general de la de que gozamos, nos hayan valorado muy negativamente.
No he recibido respuesta al correo que les escribí y han decidido manifestarse únicamente por un medio público, quizá enfadados, pero como les transmitía en el e-mail hacen referencia especial a nuestra restauración, cuando este es el aspecto con más alta puntuación del hotel junto al personal. Entiendo que los gustos son variados y siempre respetables, pero les puedo garantizar que la calidad de lo que servimos está fuera de toda duda y la cantidad y variedad por encima de la media local. La referencia a que pudieron comer gracias a la cercanía de un supermercado es, en mi parecer, un tanto excesiva e innecesaria.
La lástima es que no nos consta que comunicaran su disgusto, salvo con la habitación asignada, y aunque les ofrecimos cambio lo rechazaron.
Trabajamos para su bienestar y espero sinceramente que nos brinden una segunda oportunidad para demostrarles porqué Hotel Cuco está clasificado entre los mejores 25 hoteles de Benidorm a criterio de los clientes y no tengan reparo en contactarme, que a buen seguro será mucho más constructivo para todos y estaré encantado de atenderles.
Reciban un cordial saludo,
Asier García
Director
Hotel Cuco