514 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel tiene un Buffet muy variado ,Muy buen servicio de limpieza ,Y el personal de camareros muy agradables y había un camarero llamado julio que es una persona muy servicial y muy agradable y también el animador Fabián me enseñó a bailar .volveré mis próximas vacaciones

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida escasa y de muy baja calidad la única ventaja es que al lado teníamos un Consum.Los empleados muy amables.
Las habitaciones bien pero si te Las dan con ventana no puedes retirar las cortinas te puedes dar la mano con los huéspedes de enfrente.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
MedinaHoteles, Director General en Hotel Cuco, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2019

Estimada Josefa y pareja,

He leído con pesar su comentario y lamento sinceramente que, a pesar de la buena valoración general de la de que gozamos, nos hayan valorado muy negativamente.
No he recibido respuesta al correo que les escribí y han decidido manifestarse únicamente por un medio público, quizá enfadados, pero como les transmitía en el e-mail hacen referencia especial a nuestra restauración, cuando este es el aspecto con más alta puntuación del hotel junto al personal. Entiendo que los gustos son variados y siempre respetables, pero les puedo garantizar que la calidad de lo que servimos está fuera de toda duda y la cantidad y variedad por encima de la media local. La referencia a que pudieron comer gracias a la cercanía de un supermercado es, en mi parecer, un tanto excesiva e innecesaria.

La lástima es que no nos consta que comunicaran su disgusto, salvo con la habitación asignada, y aunque les ofrecimos cambio lo rechazaron.

Trabajamos para su bienestar y espero sinceramente que nos brinden una segunda oportunidad para demostrarles porqué Hotel Cuco está clasificado entre los mejores 25 hoteles de Benidorm a criterio de los clientes y no tengan reparo en contactarme, que a buen seguro será mucho más constructivo para todos y estaré encantado de atenderles.

Reciban un cordial saludo,

Director

Opinión escrita el 7 de febrero de 2019

dicha habitacion deberia ser ocupada por una sola persona o para pertrechos nunca para una estancia de 10 dias para 2 personas,todo lo demas lo puntuo con una nota alta en especial el factor humano y la relacion calidad precio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MedinaHoteles, Director General en Hotel Cuco, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2019

Estimada María y pareja,

Ante todo quiero agradecerles la confianza depositada en nosotros para su estancia en Benidorm.
Tal como les transmití por correo electrónico, he leído con preocupación su comentario y me apena sinceramente que, a pesar de valorar la relación calidad precio, el personal y los servicios en general, nos hayan valorado negativamente por la habitación.
La lástima es que no nos consta que comunicaran su disgusto con el cuarto asignado, ya que no aparecen ustedes apuntados en nuestro listado de solicitudes de cambio de habitación. Diariamente gestionamos desde Recepción cambios según las peticiones de los clientes y en la medida de lo posible.
La habitación que tenían ustedes cumple con la normativa de metros para doble de 3 estrellas, si bien es cierto que las hay mayores. Con una estancia de 10 días se la habríamos podido cambiar de solicitarlo sin problema.

Recuerden que trabajamos para su bienestar, que es nuestra prioridad absoluta. No tengan reparo nunca en transmitirnos sus necesidades durante una estancia, ya que una vez finaliza poco podemos hacer salvo leer su malestar y lamentarlo.

Por favor, como les solicité contesten a mi correo o pónganse en contacto conmigo.

Un cordial saludo,

Director

Opinión escrita el 5 de febrero de 2019

Buenos profesionales. A destacar al cocinero "LALO" por saber hacer y profesionalidad. Director estupendo y asequible. En general los trabajadores del comedor y recepción. El día de la entrada había poco personal en recepción para atender a los recién llegados (IMSERSO) y resultó lento y pesado. Pero volvería al hotel y lo recomendaría.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MedinaHoteles, Director General en Hotel Cuco, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2019

Estimada pareja,

Con la energía tan positiva que habéis destilado cada día de vuestra estancia con todos y cada uno de los miembros del equipo era difícil no ofreceros lo mejor!
Muchísimas gracias por vuestra valoración y vuestras palabras (¡aunque mira que sois roñicas los de Berango que poco os habría costado ponernos los 5 puntos!! ;) ). Bromas aparte, esperamos que volváis a honrarnos muy pronto con vuestra sonrisa. No os vamos a defraudar!

Un fuerte abrazo!

Director asequible

Opinión escrita el 3 de febrero de 2019

El hotel se ha renovado hace poco, con lo cual todavía esta en buen estado. La limpieza razonablemente buena. La comida aceptable. El personal muy amable. Es un hotel concertado con el IMSERSO. Cerca de la playa de poniente.