514 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2019

Tanto el personal como el director del hotel todos encantadores. Hotel reformado para estrenar. Estuvimos semana de pascua relación calidad precio excelente. Teniamos Media pension y tanto el desayuno como la cena estupendas.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MedinaHoteles, Director General en Hotel Cuco, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2019

Estimados clientes,

Siempre es agradable esta sensación de "misión cumplida", pero sobre todo por su significado de expectativas cubiertas y clientes satisfechos.
Sois los propios huéspedes, con vuestros comentarios, los que construis la historia del joven Hotel Cuco y los que animáis al equipo a trabajar con ilusión y entusiasmo. Es todo una rueda que se retroalimenta y hace posible la magia de construir experiencias y recuerdos de forma exitosa para todos.

Gracias de corazón en nombre de todo el staff y esperamos volver a recibiros muy pronto.

Un afectuosos saludo,

Opinión escrita el 26 de abril de 2019

Hemos estado alojados 3 días en este hotel, primero lo contrate por precio y sobre todo que me gusta la cadena hoteles medina. es la primera vez que voy al CUCO. Me parece que han hecho una buena reforma con detalles de decoración muy chulos, las habitaciones muy comodas, nosotros estábamos 3 y estábamos muy comodos con una grandísima cama de matrimonio, el comedor muy bien, sin colas con una comida excelente, no tiene un bufet muy amplio pero es normal, el hotel no es muy grande y estamos en invierno, eso si lo que había muy bueno con una plancha de pescado y otra de carne todos los días. El área de pasatiempo, cafetería y espectáculos muy espaciosa con unos sofas y sillas muy comodas. Otra cosa MUY MUY MUY importante es el trato humano que te dan sus trabajadores, un encanto tanto en limpieza de habitaciones, comedor, cafetería, recepción y animación con Ana muy amable. En fin uina muy buena estacia

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedi cama de matrimonio y me la dieron, en la primera planta y asi no cogia el ascensor
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MedinaHoteles, Director General en Hotel Cuco, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Estimado "Pichato",

Antes que nada agradecerle su fidelidad a Medina Hoteles. Los clientes fieles nos hacen grandes y nos ayudan a mejorar con su confianza. Es bueno comprobar que nuestras nuevas apuestas son bien recibidas, porque se siguen haciendo con el mismo cariño con el que inició todo el Sr Medina 50 años atrás (nada menos!).
Como siempre, totalmente de acuerdo con esa referencia a las personas que hacen posible Hotel Cuco cada día. Comparto que son la enseña de su existencia y el motivo de su éxito.

En próximas visitas trabajaremos para ganarnos las 5 estrellas, pero nos quedamos más que satisfechos con sus palabras. Muchas gracias.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 26 de abril de 2019

Hotel Cuco
Tiene una muy buena relación calidad-precio. Está bien ubicado, toma unos 10 minutos llegar caminando, sin apuro, del hotel a la playa de Poniente. Tiene aparcamiento por un coste adicional (cuando estuvimos era de 12 euros por noche; no sé si en verano es superior, sería aconsejable consultar con el hotel). A 100 metros hay una zona azul en la que se puede dejar el coche durante 2 horas.
El desayuno bufé puede catalogarse como muy bueno: abundante, variado, y bien elaborado. Además, hay para todos los gustos, con frutas, lácteos (ofrecen incluso leche sin lactosa y bebidas vegetales), cereales, proteínas, cafés, zumos… La cena es similar, nada que objetar: bien elaborada, bien presentada, variada… La paella suele ser diferente cada día, y siempre está rica; y tienen una plancha donde preparan carne y pescado. Lo menos bueno son los postres, es aconsejable tomar fruta o helado. El personal del restaurante es muy eficiente, tratan de manera amable a todo el mundo, nunca se ven platos acumulados en las mesas, y todo está limpio… El único inconveniente es el horario; pero en Benidorm ya se sabe que las comidas están más adaptadas al estilo inglés que al español.
Las habitaciones son amplias y luminosas; el baño es grande, aunque le faltaría un mueble o estantería donde colocar bolsas de aseo y demás utensilios. El personal de limpieza no es demasiado eficiente, en los cinco días que estuvimos no fregaron el suelo de la habitación, solo pasaron la escoba; el baño sí lo limpiaron. El pasillo exterior tampoco estaba muy limpio, había manchas como de café o cola en el suelo cuando llegamos; y cuando nos fuimos, seguían allí.
Nuestra habitación tenía balcón y contaba con dos camas personales y un sofá-cama para dos personas, muy cómodo por cierto. O sea, espacio suficiente para acomodar a cuatro personas.
La piscina es mínima, casi una bañera; y el espacio para las tumbonas es demasiado pequeño. No puedo opinar sobre el servicio, porque decidimos no pasar tiempo allí.
En general es un hotel al que no dudaríamos en regresar, nos ha dejado un grato recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en un piso alto, de noche hay actividades ruidosas en el lobby
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MedinaHoteles, Director General en Hotel Cuco, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Estimado Sanalfred y familia,

Se agradecen estos completos comentarios sobre todo por dos motivos: la información que facilitan a potenciales visitantes y el feedback que nos permite con los clientes para detectar áreas de mejora.

Destaco de sus líneas el apartado dedicado a describir la restauración, aspecto en el que poneos un especial cariño y empeño.
Informarles de paso que ya hemos abierto nuestra piscina principal a pie de calle, con zona infantil y de adultos y amplia superficie para tumbonas, mesas y sillas.Espero que en una de esas futuras visitas que sin duda realizarán puedan disfrutarla.

Muchas gracias por su confianza y reciban un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

Hotel nuevo, estuve con mi pareja los primeros días de Semana Santa, con una excelente atención por parte de todos los trabajadores, sin aglomeraciones, increíble calidad-precio. Espero volver y lo recomendaré,

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado José Ángel,

Parece difícil no repetirse al agradecer comentarios tan estupendos como el vuestro pero siempre sin excepción se reciben con la ilusión del primero. Igualmente es un verdadero orgullo que, más allá del estímulo para el ego, nos sintamos parte del éxito de vuestras vacaciones de Semana Santa, momentos que forman parte de la vida de casa persona.

Agradecemos esas recomendaciones y esperamos volver a recibiros muy pronto.

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 días en semana santa mi pareja y yo,los empleados con una sonrisa, preocupados por nosotros en todo momento, ayudandonos a escoger sitios que visitar, haciéndonos rutas y explicándonos paso a paso que debíamos hacer y cómo llegar a cada lugar que visitamos,el buffet es pequeño comparado con otros hoteles falta un poco de variedad pero la comida exquisita,lo mejor las costillas que estaban muy tiernas y sabrosas,por poner una pega fue en el espectáculo que hicieron sobre animales exóticos,quisieron cobrarnos 20€ por hacernos una foto con una serpiente y no nos dejaron hacérnosla con el móvil.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MedinaHoteles, Director General en Hotel Cuco, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Estimado Adrián,

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Es muy gratificante saber que habéis disfrutado de la estancia a pesar de las lluvias que han acompañado este puente de Semana Santa. Cierto que el personal ha dado lo mejor de sí para intentar que todos los huéspedes estuvieseis lo mejor posible, poniendo al mal tiempo buena cara, y es una satisfacción saber que así lo habéis percibido.

Nuestro buffet se centra en un concepto bastante atípico frente a los estándares de costa, enfocándose en la cocina en vivo, al momento,incluso a demanda, y la calidad frente a la variedad excesiva pero insípida, aunque nunca faltan unas 12-14 referencias de calientes además de fríos y postres en cada servicio.

Lamento el incidente con el espectáculo de los reptiles. Hablaremos con la empresa responsable para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Esperamos volver a recibiros por el Hotel Cuco en un futuro próximo y que esta vez podáis disfrutar también de nuestras piscinas y el sol de Benidorm.

Un afectuoso saludo,