Estimado Jahel Carreres,
Queremos agradecerle la confianza depositada en el Hotel Cuco para su estancia en Benidorm y queremos pedirle disculpas si no hemos sido capaces de cubrir sus expectativas.
Habríamos estado encantados de ayudarles a mejorar su experiencia con solo habernos hecho partícipes de sus necesidades. Tenemos todo un equipo totalmente volcado en el servicio al cliente y a buen seguro podríamos haberle cambiado su colchón, haberle elaborado algún plato al gusto, o facilitado una copa para su vino con mucho gusto. Respecto a esto último, cierto que en el comedor tenemos un único tipo de vaso para las bebidas de grifo, pero en bar disponemos de una mayor oferta de recipientes adecuados, con lo que si no fue el caso hablaré con el personal para aclarar lo sucedido.
Disponemos de una oferta de cocina en vivo en la que pueden solicitar directamente a los cocineros lo que desean.
Lamento que no hayan disfrutado de la animación y no les hayan acompañado las condiciones climatológicas. Intentamos adaptarnos a gustos internacionales, lo que lo convierte en un pequeño reto. Disponemos de juegos, concursos, música en vivo, show con animales, masajes, tratamientos de belleza... Si bien seguro no somos los más originales, es la oferta habitual de un hotel de esta categoría.
En cualquier caso le animo a cambiar de idea y concedernos una segunda oportunidad. Estoy convencido de que no le defraudaremos.
Reciba un cordial saludo,
Asier García
Director
Hotel Cuco