514 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2019

Buena ubicación, trato excelente por todo el personal, calidad en el bufet, muy limpio. Buena relación calidad precio. Cercanía a la playa de poniente, y a conercios, restaurante etc
Totalmente recomendable.
Sin duda repetiría.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MedinaHoteles, Director General en Hotel Cuco, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Estimados clientes,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Cuco. No podemos desear una publicidad mejor.

Nos sentimos verdaderamente honrados de haber superado sus expectativas durante su estancia y sus palabras referidas a personal, calidad de la oferta gastronómica y limpieza. Alcanzar una buena relación calidad-precio es un objetivo imprescindible para aquellos que deseamos clientes satisfechos que, como ustedes, nos transmiten su desea de volver.

Reciban un afectuosos saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para unos días esta bien, cuando subí a la piscina, estaba llena de vasos con alcohol por todo el borde del agua y por las noches se ponen los ingleses en en la puerta de recepción y montan escándalo (eso no tiene el hotel la culpa aunque les puede decir algo) la habitación que da al exterior esta muy bien y bonita! Aunque al principio pedimos cambio porque hay habitas interiores muy peques y nos la
cambiaron sin problemas. Los trabajadores super encantadores y profesionales, el hotel es muy bonito y el sitio tranquilo (si no fuera por los extranjeros) con familia no iría pero en pareja si.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Saioa,

Gracias por transmitirnos vuestra experiencia en Hotel Cuco.
Pese a vuestras amables palabras referidas al personal (nuestro mayor orgullo), la habitación y el diseño en general, nos quedamos con la sensación agridulce no haber conseguido brindaros una estancia más satisfactoria y completa.
Hotel Cuco es un establecimiento muy versátil e internacional, que cambia su ambiente y tipo de clientela varias veces a lo largo del año, siendo en estas fechas muy visitado por clientes británicos que vienen en pequeños grupos de amigos a disfrutar del ambiente festivo de Benidorm. Por contra el verano es mucho más nacional, frecuentado especialmente por un visitante más familiar.
Inevitablemente, el tipo de cliente imperante en cada momento marca el ambiente general del hotel, con lo que puede estar reñido con la expectativa que traen otros huéspedes. Sin duda estas situaciones nos colocan en un delicado papel de mediadores y tratamos de atajar cualquier situación que pueda suponer molestias, conflictos o mermas en los derechos al descanso y el disfrute de todos nuestros clientes.
Creedme que desde Hotel Cuco hacemos todo lo que está en nuestra mano para mantener un equilibrio entre descanso y diversión, sea legalmente, burocráticamente y de forma práctica sobre el terreno. No nos tiembla la mano a la hora de avisar a la policía si una situación lo requiere, pedir silencio o enviar un comunicado a las agencias colaboradoras limitando el tipo de clientes admitidos.

No nos queda más que pediros disculpas por cualquier molestia y pediros que volváis a confiar en nosotros para futuras estancias en Benidorm. Seguiremos trabajando por mejorar. Eskerrik asko!

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 3 de junio de 2019

personal de recepción y de restauración extremadamente serviciales y dispuestos, el personal de arreglo de habitaciones nos dio la impresión que lo hacían a desgana, el café del desayuno muy malo el resto genial

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MedinaHoteles, Director General en Hotel Cuco, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2019

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Hotel Cuco y su valoración.
Transmitiré con orgullo sus comentarios hacia el personal de recepción y restauración, que seguro agradecerán.
Sobre el personal de pisos, le garantizo que son un equipo muy dedicado y con una excelente puntuación de su trabajo, aunque no olvidemos que es una labor que muy exigente a nivel físico.

Esperamos volver a contar con su confianza muy pronto.

Reciban un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 1 de junio de 2019

Es la primera vez que estabamos en benidorm, y no pudimos escoger mejor. Nos a encantado. Y el trato del personal es inmejorable, son super atentos y se preocupan muchisimo para que no para que no te falte de nada. Lo recomiendo

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MedinaHoteles, Director General en Hotel Cuco, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019

Estimados clientes,

Me temo que ya son presa del embrujo de Benidorm... Porque con esta ciudad no hay puntos medios, y si te atrapa ya no te suelta.
Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo. El secreto del servicio es sencillo: Nos gusta sentirnos una familia, y por lo tanto acoger y agasajar a los clientes más como invitados y amigos para que se sientan como en su propia casa.
Esperamos volver a ser su alojamiento de confianza en futuras visitas (que seguro las habrá).

Gracias también por esa recomendación, que es la mejor publicidad que podemos desear.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Por 2 año consecutivo volvemos a repetir en este maravilloso hotel. Porque hemos repetido sobre todo por el personal te tratan como una familia y por eso repetimos. Eusebio el camarero Asier el director y sin olvidarme de vivíana y de Belinda de recepción y por supuesto nuestro Raúl el jefe de comedor un fenómeno. Volveremos seguro. Un abrazo a todos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
MedinaHoteles, Director General en Hotel Cuco, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2019

Estimada pareja,

Siempre es un placer recibir clientes que, poco a poco, se van convirtiendo en fieles amigos de Hotel Cuco y Medina Hoteles.
Esperamos que estéis planeando ya la tercera visita, porque seguiremos recibiéndoos como en casa.

Les transmito vuestras palabras de cariño a todo el equipo.

Un fuerte abrazo,