“muy bien”

EcoLíderesNivel Plata
Oviedo, España
“muy bien”
Opinión escrita el 25 abril 2011

hola,escribo en éste muro para recomendar éste hotel.es silencioso por las noches las habitaciones muy amplias la limpieza muy buena el restaurante impecable y el bufet muy variado y de calidad.el personal muy educado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
royal-benidorm, Director General en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 4 mayo 2011
Estimado Yeray,
En nombre del equipo del Best Western Hotel Victoria quiero agradecerle que ha dedicado su valioso tiempo para escribir su opinión en Tripadvisor. Me allegro que haya disfrutado de su estancia y espero que nos vuelva a visitar en el futuro.

Muchas gracias y un cordial saludo,
Stefan Trachsel

valencia, España
Opinión escrita el 12 abril 2011

Mi marido y yo nos alojamos desde hace años en este hotel. Nos gusta la amabilidad de su gente, la amplitud de sus habitaciones y debo reseñar, que por el trabajo que desempeñaba mi marido hemos estado en muchos hoteles, este es recomendable tambien porque está bien ubicado.

Siempre nos encontramos la habitación en perfecto estado, cada vez mas limpia. El buffet del que hemos disfrutado es sensacional y poco repititivo.

El domingo por la noche nos sorprendimos al encontrarnos a Jon Silver actuando en este hotel, nadie esperaba ninguna actuación y supieron sorprendernos bien, tanto que nuestros amigos salieron a pasear y nosotros decidimos quedarnos por descansar y acabamos bailando toda la noche, esperamos verle el próximo año. Reseñar que el hotel debe informar a sus huéspedes de sus actuaciones.

El clima ha acompañado mucho en estos días, pero el hotel no debía estar muy lleno porque se podía estar en la piscina, que es lo único que no es muy grande, pero disfrutamos del spa del hotel, que no está nada mal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Tarazona, España
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Un hotel donde su mayor activo son la mayoria de sus empleados, por su amabilidad y profesionalidad con los clientes.
Hotel bastante centrico y bien comunicado, la calidad precio excelente, posee unas habitaciones amplias y soleadas.
Quizas lo mas flojo que veo es la animación sobre todo por el dia ya que deberian realizarse actividades para distraer al cliente

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
royal-benidorm, Director General en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 8 marzo 2011
Estimado miguelangel12,
En nombre de todos los colaboradores del Best Western Hotel Victoria le damos las gracias (algo retrasados) por haberse tomado el tiempo de escribir una crítica en Tripadvisor. Nos ayuda mucho en la mejora contínua de nuestros servicios.
Sabemos de las carencias en nuestra animación y resulta que todavía no hemos acertado con la programación que le gustaría a nuestros clientes. Por otro lado, como usted dice, el hotel está ubicado en el centro de Benidorm, y, cuando sale un buen día, no se queda absolutamente nadie en el hotel. Así la programación se hace todavía más difícil. Pero estoy convencido que finalmente encontraremos la forma de satisfacer a (casí) todo el mundo.

Un cordial saludo,
Stefan Trachsel
Murcia
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

En líneas generales el hotel y el servcio están bastante bien. Personalmente esperaba algo más después de leer otras críticas y las valoraciones anteriores. El hotel dispone de todos los servicios que requiere un cuatro estrellas. Pero luego hay pequeños detalles que te hacen dudar si volverías al mismo hotel o buscarías otro por la zona. La habitación muy bien pero el colchón muy duro (terminé mi estancia con dolor de espalda). El bufet muy bueno pero poco variado. Cada día diferente pero poco donde elegir. Poca animación y compartida con el hotel de al lado. El chiringuito de la piscina cerrado casi todo el día. Yo no tengo la culpa de tener las vacaciones en septiembre y me hubiera gustado recibir el mismo servicio de los meses de julio y agosto. Creo no se demasiado puntilloso pero son pequeños detalles impotantes a la hora de decidir volver.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Acabamos de volver de Benidorm, despues de pasar una semana en este hotel de 4* , en general hemos quedado muy contentos. Hay alguna cosa que tiene que mejorar ya que por el precio que pagas....no estaría de mas, por ejemplo el tema de ascensores....nosotros hemos tenido "suerte" ya que lo máximo que hemos tenido que esperar han sido unos 10 minutos, pero había familias con niños y carritos que esperaban mas de media hora hasta que podían coger un ascensor que entraran los padres, el niño y la sillita...aunque esta estuviera plegada.... Estábamos en la planta 18, teníamos una habitación enorme, con unas vistas fabulosas a la playa de levante. La limpieza de la habitación ha sido buena. Tenia una terraza muy maja donde ver atardecer era una pasada, El buffet era pequeño, tenias mas o menos siempre unos platos que se repetían y otros que iban cambiando, pero la cocina buena, reponían en cuanto veían las bandejas casi vacías, Por las noches han hecho alguna cena tematica de Mexico, Asiática....pero bueno aunque no había mucho donde elegir lo que había estaba riquísimo. Por lo que prefiero que haya poco y de buena calidad que mucho y de mala calidad. La piscina es pequeña pero creo que es mas bien algo de recreo....tiene como unas cascaditas que salen de unas piedras, un chorro a presión....los niños se veian que disfrutaban, pero creo que es para darse un chapuzon y poco mas ya que no puedes hacer largos.....de tan pequeña que es. No hay animación nocturna....o si la había....me parecía inexistente, a nosotros nos daba igual porque nos ibamos por la zona del paseo de la playa donde hay muchos bares con música en directo muy buenos. En los hoteles de al lado (benidorm plaza y el royal si que había animación porque se escuchaba la música y desde la terraza se veía sobre todo a gente mayor bailando) . La atención del personal muy buena y amable. En recepción muy bien, las camareras del buffet también muy bien. A las 20:30 bajamos todos los días a tomar unas cervezas al bar del hotel era la happy hours 2x 1 y hacíamos boca para cenar, el horario de las comidas pues como en todos los sitios de playa....demasiado pronto pero bueno...es así en todos los sitios . El desayuno era de 8:30 a 10:30, la comida de 13:00 a 15:00 y la cena de 20:30 a 22:00 si no recuerdo mal.
En lineas generales hemos quedado contentos con el hotel, pero si volvemos a Benidorm, buscaremos otro un poco mas barato y por la misma zona. O si volvemos a este lo cogeríamos solo con alojamiento y desayuno. Ya que los horarios no han condicionado bastante,

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Royal

N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Victoria 4*
En el corazón de Benidorm, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio, se encuentra el Hotel RH Victoria. El Hotel RH Victoria dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Renovadas en el 2014 El Restaurante Buffet, con vistas a la piscina, ofrece una amplia variedad en cocina internacional y mediterránea. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabeticos. En la cafetería podrá disfrutar de refrescantes bebidas y snacks. El Hotel RH Victoria cuenta con jacuzzi exterior, piscina de adultos y piscina infantil, así como con una zona solárium y Wellness dotada de sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma, relajarse o realizarse tonificantes tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Best Western Victoria Benidorm