“excelente hotel”

EcoLíderesNivel Plata
madrid
“excelente hotel”
Opinión escrita el 10 julio 2011

Lo mejor del hotel para mi fue el trato de sus empleados,desde la señora de la limpieza hasta el recepcionista gente super amable y mira que he estado en varios hoteles de benidorm y este es el mejor en personal..

me gustaria dejar un pero con un empleado extranjero en el bar no voy a decir nacionalidad pero no era español que deberiais sugerirle que esto no es inglaterra ni cualquier pais arabe o americano por que las bebidas alcoholicas utiliza un medidor pedir un vaso de martini y me hizo el medidor y me lleno medio gramo de vaso cuando aqui en españa se llena el vaso hasta arriba asi que me gustaria que no volviera a pasar... pagas un buen m artini y me siento estafada por ello por la cantidad el resto no tengo quejas

estuve en una habitacion superior y las fotos de la pagina web de vuestro hotel engañan no le hacen justicia por favor cambiarlas pensabamos que iba a ser una habitacion super cutre por las fotos y luego llegas alli es una excelente habitacion tanto baño como amplitud de habitacion no os podeis imaginar lo grande que es la habitacion y las 2 terrazas que tiene con unas preciosas vistas al mar con eso me enamore y totalmente equipado el baño con neceser de geles champus etc
instalaciones muy bien
parking enormeee
comedor: se come muy bien no tengo quejas iba en MP pero el desayuno los he visto mejores...
vi un desayuno muy orientando a extranjeros cuando la mayoria eramos españoles no habia extranjeros eche de menos algo mas de embutido
wifi gratis en todo el hotel hay les felicito soy de los p ocos hoteles en benidorm que no cobrais el wifi seguir asi...
la piscina no es una piscina es una charca pero teniendo la playa a 150 metros te olvidas de la piscina

repetire sin duda aun asi me encanto el hotel volveria

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Torredonjimeno, España
Opinión escrita el 4 junio 2011

pasamos unos dias inmejorables.las habitaciones eran amplias y comodas, pero lo k mas nos gusto fueron las comidas. habia mucha variedad y calidad.INMEJORABLE

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 25 abril 2011

hola,escribo en éste muro para recomendar éste hotel.es silencioso por las noches las habitaciones muy amplias la limpieza muy buena el restaurante impecable y el bufet muy variado y de calidad.el personal muy educado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
royal-benidorm, Director General en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 4 mayo 2011
Estimado Yeray,
En nombre del equipo del Best Western Hotel Victoria quiero agradecerle que ha dedicado su valioso tiempo para escribir su opinión en Tripadvisor. Me allegro que haya disfrutado de su estancia y espero que nos vuelva a visitar en el futuro.

Muchas gracias y un cordial saludo,
Stefan Trachsel
valencia, España
Opinión escrita el 12 abril 2011

Mi marido y yo nos alojamos desde hace años en este hotel. Nos gusta la amabilidad de su gente, la amplitud de sus habitaciones y debo reseñar, que por el trabajo que desempeñaba mi marido hemos estado en muchos hoteles, este es recomendable tambien porque está bien ubicado.

Siempre nos encontramos la habitación en perfecto estado, cada vez mas limpia. El buffet del que hemos disfrutado es sensacional y poco repititivo.

El domingo por la noche nos sorprendimos al encontrarnos a Jon Silver actuando en este hotel, nadie esperaba ninguna actuación y supieron sorprendernos bien, tanto que nuestros amigos salieron a pasear y nosotros decidimos quedarnos por descansar y acabamos bailando toda la noche, esperamos verle el próximo año. Reseñar que el hotel debe informar a sus huéspedes de sus actuaciones.

El clima ha acompañado mucho en estos días, pero el hotel no debía estar muy lleno porque se podía estar en la piscina, que es lo único que no es muy grande, pero disfrutamos del spa del hotel, que no está nada mal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Tarazona, España
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Un hotel donde su mayor activo son la mayoria de sus empleados, por su amabilidad y profesionalidad con los clientes.
Hotel bastante centrico y bien comunicado, la calidad precio excelente, posee unas habitaciones amplias y soleadas.
Quizas lo mas flojo que veo es la animación sobre todo por el dia ya que deberian realizarse actividades para distraer al cliente

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
royal-benidorm, Director General en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 8 marzo 2011
Estimado miguelangel12,
En nombre de todos los colaboradores del Best Western Hotel Victoria le damos las gracias (algo retrasados) por haberse tomado el tiempo de escribir una crítica en Tripadvisor. Nos ayuda mucho en la mejora contínua de nuestros servicios.
Sabemos de las carencias en nuestra animación y resulta que todavía no hemos acertado con la programación que le gustaría a nuestros clientes. Por otro lado, como usted dice, el hotel está ubicado en el centro de Benidorm, y, cuando sale un buen día, no se queda absolutamente nadie en el hotel. Así la programación se hace todavía más difícil. Pero estoy convencido que finalmente encontraremos la forma de satisfacer a (casí) todo el mundo.

Un cordial saludo,
Stefan Trachsel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Royal

N.°7 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Victoria 4*
En el corazón de Benidorm, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio, se encuentra el Hotel RH Victoria. El Hotel RH Victoria dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Renovadas en el 2014 El Restaurante Buffet, con vistas a la piscina, ofrece una amplia variedad en cocina internacional y mediterránea. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabeticos. En la cafetería podrá disfrutar de refrescantes bebidas y snacks. El Hotel RH Victoria cuenta con jacuzzi exterior, piscina de adultos y piscina infantil, así como con una zona solárium y Wellness dotada de sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma, relajarse o realizarse tonificantes tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Arena Dorada, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Best Western Victoria Benidorm