1.729 resultados
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

Estuvimos 8 dias en el hotel y fue genial. Nuesta habitacion cuádruple era enorme y con unas vistas impresionantes a la bahía de Benidorm. La limpieza bien.
El baño bastante grande y con todo lo necesario. La piscina es pequeña pero suficiente ya que el hotel esta a 5 minutos de la playa de Levante así que nosotros la piscina no la utilizamos mucho.
El hotel tiene dos ascensores y en hora punta hay que esperar un poco pero bueno como en casi todos los hoteles.
Fuimos en PC y la comida del buffet es variada y de calidad, pero lo mejor son los desayunos con napolitanas, croissants, pan .. (todo recién hecho), magdalenas, cereales, galletas... (super variado y todo muy rico).
Por supuesto lo recomiendo. Este año repetiremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Buena relación calidad-precio.Muy próximo al centro de Benidorm.La playa está relativamente cerca.El personal muy atento.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2012

En general esta bien ,si vas al bufet es bastante flojo lo demás está bien , se puede ir .

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Pues sí solo estuve una noche en viaje de negocios y puedo decir que estaba bien situado para dar un paseo y comer bien. Cuando estoy solo durante una noche lo que mas miro es dormir bien y puedo decir que dormí muy agusto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 de enero de 2012

No es buena la relación calidad precio, cuando voy de vacaciones quiero descansar, las habitaciones deeste hotel necesitan una renovación urgente si quiere seguir teniendo 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene vistas pero es muy ruidoso
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia