Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es una pena”
Opinión sobre Hotel RH Victoria

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel RH Victoria
Ocupa el puesto n.º13 de 192 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 agosto 2012

Llevamos acudiendo a este hotel desde hace 6 años, nos enteramos a la llegada, que habían vendido el mismo a otra cadena hotelera RH, abreviando, lo mejor el personal, lo de las comidas y cenas es de punto y aparte. De acuerdo con su calidad-precio, es PÉSIMO, casi podríamos decir que se asemeja a comida basura, si no quieres garbanzos, lentejas,arroz....., a medio día, no dudes que te lo mezclan a la noche con lechuga, yogur y mas mejunjes, en definitiva es un verdadero desastre gastronómico; lo de las patatas es de locura, las tienes de todas las clases: fritas, cocidas,asadas,crudas,peladas sin pelar; lo que quieras, pescados congelados y escasos, abuso de carne de cerdo, hamburguesas, Pizzas, San Jacobos rebozados y bien rebozados, Nuguets de pollo mas rebozados, repostería fatal, eso si melón y sandia no falta.Si en los quince días que he padecido este desaguisado unimos la falta de aire acondicionado en el comedor, te entran ganas de venirte para casa. En conclusión, hecho mucho de menos a los anteriores propietarios, donde verdaderamente el hotel si merecía la pena, o cambian el proceder o mucho me temo que el hotel se va al garete. ¡¡eso si¡¡ han cambiado las TV viejas por otras nuevas planas de 32", pero ¿quien se va a Benidorm, a ver la tele?. CONCLUYO como empece, "UNA VERDADERA PENA", por mi parte han perdido un cliente fiel. Mi estancia fué desde el 18/07/12 hasta 01/08/12. con reserva de dos habitaciones. Viajo desde Asturias. He dejado mi queja en recepción, a través del cuestionario correspondiente.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ramongu A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012

Estimado Ramongu,

En primer lugar sentimos mucho la experiencia que ha tenido en nuestro hotel. Es cierto que tras el cambio de propiedad ha habido variaciones en el funcionamiento del hotel, todas ellas encaminadas a mejorar la calidad del servicio del hotel. Agradecemos que siga valorando positivamente a nuestro personal, el cual sigue siendo el mismo en todos los departamentos, ya que consideramos que son grandes profesionales.

Respecto a sus comentarios acerca de la comida, me gustaría comentarle que, efectivamente, los menús han sido modificados, pero desde nuestro punto de vista y el de otros clientes que nos han hecho comentarios, para mejor, pues se ha ampliado la variedad de estos, con más opciones, tanto de calientes como fríos, carnes o pescados. A diferencia de antes, ahora se sirve marisco distintos días de la semana, hay entrecot, solomillo de ibérico, etc.. Otra de las mejoras ha sido la introducción show cooking prácticamente todos los días, con comida elaborada al momento al gusto del cliente en la plancha que hemos adquirido recientemente. Siento mucho que nuestra repostería no sea de su agrado, lo cual nos extraña, ya que el repostero es el mismo de siempre y está dedicado exclusivamente a la elaboración de dulces y pasteles y en todo caso, se han implementado cambios para mejorar la presentación, habiendo sido felicitados por otros clientes. Los San Jacobos que comenta, nuggets, pizza, etc.. forman parte del menú infantil, que tampoco existía antes. Este menú ha sido elaborado para que, aparte de todas las opciones de comida que tenemos, siempre haya algo que pueda gustar a los más pequeños.

Respecto al aire acondicionado, ha sido debido a una avería grave existente previa a la compra del hotel, la cual la nueva propiedad desconocia y desde que ha tenido conocimiento, se ha previsto su su reparación, pero por desgracia al no poder ser reparada directamente por nuestros servicios técnicos y depender de empresas externas, ha llevado más tiempo del esperado. A fecha de hoy ya ha sido reparado.

En cuanto a las televisiones, entiendo que en Benidorm hay muchas cosas que hacer a parte de ver la tele, pero existía una elevada demanda por parte de los demás clientes para que cambiáramos la televisiones obsoletas que había en las habitaciones del hotel y han sido sustituidas por televisiones LED de última generación de 32”.

De nuevo, siento mucho que su experiencia no haya sido la deseada. Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando y espero que nos de una nueva oportunidad en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Ana Martinez -Directora

Hotel Best Western Victoria

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.458)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

264 - 268 de 1.458 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2012

Comida y cena repetitiva, escasa variedad y sobre todo de calidad ínfima, más propia de un hotel de dos estrellas que de un cuatro. No se lo recomiendo a nadie.

Habitaciones espaciosas pero con moqueta que dan sensación de suciedad, a pesar de que puedan ser aspiradas. Mobiliario muy sencillo y cortina de baño con lo que hay que tener cuidado de que no se te escape el agua al ducharte

Este hotel no refleja para nada su categoría de 4 estrellas.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Carmenmari A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012

Estimada Carmenmari,

Siento mucho su experiencia en nuestro hotel. Lamento el concepto que tiene de la comida de nuestro restaurante, ya que intentamos cada día mejorar nuestra oferta. Hemos creado unos menús que consideramos variados, con una oferta que varía del almuerzo a la cena y de día a día. Cada día hay distintos tipos de ensaladas elaboradas, más el surtido habitual por si quieren prepararse una ensalada a su gusto. Todos los días hay una paella distinta, ya que estamos en tierra de arroces y lo hacemos así para que puedan conocerlos. También hay distintos platos de carne y pescado, hay una plancha en la que elaboran distintos alimentos al momento. Tenemos menús especiales para niños, un surtido de postres elaborados por nuestro repostero. Varios días a la semana se sirve marisco, entre nuestra oferta de carne hay también entrecot de ternera, solomillo ibérico, etc.

Como bien dice la moqueta se aspira diariamente e intentamos extremar la limpieza en habitaciones, baños y en todo el hotel.

Es nuestro propósito seguir mejorando y sin duda, sus comentarios nos resultarán de gran ayuda, por lo que les damos las gracias.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Ana Martinez - Directora

Best Western Hotel Victoria

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 julio 2012

Acabamos de llegar de este hotel donde hemos pasado 10 diaz fabulosos!!!!
Las habitaciones y sus vistas, inmejorables! La comida, excelente! La situación, en pleno centro,y muy cerca de la playa.Pero sin duda, lo mejor de todo, el personal.
Te atienden siempre con una sonrisa, se desviven por ti, y te ayudan en lo que pueden y mas!
Sin duda, el mejor de los hoteles en los que he estado.
VOLVEREMOS!!!!

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Marcos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Estimado Marcos,
Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo, y escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante su opinión y sobre todo que durante sus vacaciones haya disfrutado de los servicios del hotel y el trato de nuestro personal. Haremos llegar sus comentarios a toda la plantilla.

Esperamos poder volver a atenderle pronto,

Atentamente

Ana Martínez – Directora

Best Western Hotel Victoria

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 julio 2012

El Hotel esta bien, pero tiene un gran defecto. La comida es monótona y sobre todo el comedor está sin aire acondicionado, es insoportable. Solamente en una esquina de mismo hay aire y esta saturado. La piscina muy pequeña.
Las habitaciones bien y el personal muy bien. (Excepto la encargada del comedor)

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Bildozo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 julio 2012

Estuvimos en este hotel hace 3 años, y este año como decidimos volver a Benidorm teníamos claro que queríamos este hotel, ya que estuvimos muy contentos.
Pero este año nos ha decepcionado totalmente. Las habitaciones son normales, aunque necesitarían ya una renovación, pero están limpias, por lo que respecto a este punto no me quejo. Lo que ha sido decepcionante es la bajada de calidad que ha habido en la comida, en el buffet había muy poca variedad, y la calidad de los productos era baja (casi todo era tipo san jacobos, aros de cebolla, filetes de cerdo,...), la fruta estaba verde, o estaba podrida. El aire acondicionado era inexistente tanto en el comedor, como en el ascensor y el hall del hotel, por lo que en pleno julio hacía un calor insoportable, la gente estaba en el comedor con el abanico, ya que estabas comiendo y sudando.

Tal y como digo en el título, le sobran dos estrellas, ya que la calidad de la comida es muy baja y la falta de aire acondicionado en los sitios comunes del hotel, no es acorde con un hotel de 4 estrellas.

Desde luego cuando vuelva a Benidorm, cambiaré de hotel

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MayaSantander
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Estimada Maya
En primer lugar nos gustaría disculparnos por la experiencia que han tenido durante su última estancia.

El hotel se encuentra en un proceso de cambios y los menús están siendo modificados. Se ha ampliado el surtido de platos y se han creado menús específicos para niños que antes no existían.

Respecto a la fruta vamos a revisar la calidad de la misma para que no vuelva a suceder algo similar.

En cuanto a la renovación poco a poco vamos haciendo progresos, es más estos días estamos cambiando todas las televisiones del hotel por televisiones de pantalla plana, también dispondremos de mas canales, que hasta ahora no se podían ver.

Sentimos mucho el problema del aire acondicionado, hemos tenido una avería importante y su reparación ha durado más de lo que estaba previsto. Afortunadamente en las habitaciones sí que ha funcionado todo el tiempo.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad y que en su próxima visita vuelva a nuestro hotel.

Atentamente

Ana Martínez- Directora

Best Western Hotel Victoria

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km
Hotel RH Princesa & Spa
Hotel RH Princesa & Spa
N.° 10 de 192 en Benidorm
2.481 opiniones
A 0 km
Hotel RH Royal
Hotel RH Royal
N.° 6 de 192 en Benidorm
1.489 opiniones
A 0,1 km
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 26 de 192 en Benidorm
911 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,5 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 35 de 192 en Benidorm
7.476 opiniones
A 1 km
Hotel RH Corona del Mar
Hotel RH Corona del Mar
N.° 5 de 192 en Benidorm
1.591 opiniones
A 1,9 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 52 de 192 en Benidorm
4.274 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel RH Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Victoria

Dirección: Via Emilio Ortuno, 20, 03501 Benidorm, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Benidorm
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°7 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°9 de hoteles para familias en Benidorm
N.°12 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 53 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Victoria 4*
Número de habitaciones: 133
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En el corazón de Benidorm, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio, se encuentra el Hotel RH Victoria. El Hotel RH Victoria dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Renovadas en el 2014 El Restaurante Buffet, con vistas a la piscina, ofrece una amplia variedad en cocina internacional y mediterránea. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabeticos. En la cafetería podrá disfrutar de refrescantes bebidas y snacks. El Hotel RH Victoria cuenta con jacuzzi exterior, piscina de adultos y piscina infantil, así como con una zona solárium y Wellness dotada de sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma, relajarse o realizarse tonificantes tratamientos de belleza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Best Western Victoria Benidorm
Hotel Victoria En Benidorm
Best Western Victoria Benidorm
Hotel Western Victoria Benidorm
Victoria Hotel Benidorm
Benidorm Victoria
Hotel Benidorm Victoria
Hotel RH Victoria Benidorm
Best Western Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil