“Tres estrellas, nada de cuatro. Gran decepción con la comida.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Victoria

Hotel RH Victoria
Ocupa el puesto n.º10 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
“Tres estrellas, nada de cuatro. Gran decepción con la comida.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Mi opinión es que es un tres estrellas y no un cuatro. No volveré. Veníamos de pasar los tres veranos anteriores en el Madeira Centro (que sí es realmente un 4 estrellas) y claro, no hay color en ningún sentido. Sin lugar a dudas me merece la pena pagar un poco más por el otro o sacrificar un par de días de estancia pero estar a gusto y con la calidad propia que uno busca en un cuatro estrellas.

Para ser objetiva iré por partes poniendo lo positivo y lo negativo y dando ejemplos concretos de cosas ocurridas en lo negativo para que se sepa a lo que me refiero. Hemos reservado tres habitaciones, dos de ellas 15 noches y otra tercera, la mía, 8 días, y somos una familia con dos niños pequeños de 5 y 2 años (las otras dos habitaciones de un matrimonio y una de uso individual)

HABITACIONES Y BAÑOS.

- Positivo:

* Muy amplias y con vistas al mar.

* Dos camas de matrimonio para nosotros y una tercera grande para los niños. Dos terrazas estupendas.

* Mucha luz en la habitación.

* Un aire acondicionado excelente (el mejor que he encontrado en habitaciones de ningún hotel)

* Baños amplios con dos lavabos.

* Televisión plana.

* Gran cantidad de armarios y cajones para poder organizar todo correctamente.

* Cuatro botellas de agua pequeñas cortesía de la casa a la llegada y una grande a la salida para el viaje.

- Negativo:

* Moqueta en la habitación que da sensación de suciedad y que no aspiran diariamente. De hecho, mi marido se tomó una noche un café cuyo vaso vacío dejamos la primera noche en el aparador y no se lo llevaron y la segunda en la salida de la habitación y tampoco (lo que está claro es que no limpian la moqueta, si no, se lo habría llevado o movido)

* Los sumideros de los baños no tragan bien. La bañera se llena de agua mientras te duchas y de la cisterna hay que tirar tres o cuatro veces para que trague.

* La bañera tiene una cortina de baño muy básica y mala y se sale el agua.

* Un día se olvidaron reponer las toallas y tuve que pedirlas.

* Tras cuatro noches en el hotel, tuve también que pedir que me cambiaran las sábanas porque no daba crédito a que no lo hubieran hecho (se supone que es un 4 estrellas). La respuesta de la limpiadora fue que como ya había hecho la habitación me las cambiarían al día siguiente. Mi cara fue alucinante.

* La mayor parte de los días volvíamos de la playa y la habitación estaba sin limpiar a las 14 horas. La respuesta al comentar que nos la hicieran antes fue que el horario de limpieza era hasta las 15 (vamos, que te toca cuando ellos consideran y punto, si vuelves y te tienes que duchar con la habitación sin hacer te fastidias)

* El personal de recepción correcto pero un servicio definiente, ejemplo: llegamos a las 13.45 y no nos ayudaron a subir el equipaje tras 20 minutos de espera del botones lo subimos nosotros. Nos fuimos a las 09.30 y nos dijeron que a esa hora todavía no había servicio de botones!!! En fin...como digo nada propio de un cuatro estrellas.

ESTANCIAS COMUNES Y ANIMACIÓN.

- Positivo:

* Hay variedad: piscina, entreplanta con sillones y salón de juegos, bar - cafetería, miniclub, minidisco, amplia recepción.

* Adicionalmente puedes utilizar las instalaciones del hotel Royal que está enfrente y que por ejemplo tiene una piscina más grande y más limpia.

* Correcto programa con oferta de animación para adultos, si bien se utilizan las instalaciones del Royal ya que en el Victoria se hace la animación de niños.

* EXCELENTE animación para niños, y de gran cobertura: hay miniclub de 15 a 18 y de 21 a 24 horas. Una maravilla, además de estar abierta siempre la pista americana y que los animadores son majísimos: felicidades para Sofía, Vero y Chema.

* Internet gratuito.

* Ubicación muy cercana al centro del Benidorm. A la playa 15 - 20 minutos andando si vas con niños como yo. Además a la vuelta hay una gran cuesta.

- Negativo:

* Hay variedad de estancias como he dicho pero son incómodas y sobre todo falta de aire acondicionado en todas las estancias comunes.

* Grandes tiempos de espera en ascensores, además nos quedamos encerrados en el del medio.

* Falta de limpieza en la piscina (que es pequeña como la mayoría de las piscinas de hoteles de Benidorm): agua turbia y hamacas y mesas muy sucias.

* No nos dieron la encuesta de satisfacción que nos dijeron que habría a nuestra salida.

COMIDA.

La gran decepción, salvo por el tema de que te puedes hacer las ensaladas que quieras y que el desayuno consigue un aprobado, lo demás fatal.

* La comida es de baja calidad y muy repetitiva además de poco elaborada: mucha pizza (nada elaborada, tomate y queso sin más), san jacobo y similares. Embutido de lo más barato y básico que venden (el jamón parece chicle)- No hay cocina en vivo donde puedas elegir, sólo una plancha con un único plato caliente del momento. Te ponen lo de un día para otro pero de muy mala manera, aderezado en salsas y demás. La repostería es mala. Nos hemos inflado a melón, sandía y piña que era lo único decente.

* El personal del comedor, salvando a Pepa, es además de poco eficiente poco agradable (malas contestaciones y malas caras, como realmente hay poco personal para dar buen servicio pues lo pagan con los clientes, parece como si les molestara que les preguntaras o pidieras cualquier cosa).

* Tardan mucho en tomar nota de la bebida, por lo que a veces llevas media comida cuando te la traen, además de cobrarla muy cara.

* Hace mucho calor, falta aire acondicionado en el comedor también.

* Parece el buffet de un comedor de colegio. Os pongo ejemplos de cosas poco propias de un cuatro estrellas:

- Sentarnos cuatro en la mesa, haber sólo dos cubiertos preparados y decirnos que nos los dejan los otros dos encima de la mesa sin colocar porque tienen mucho jaleo.

- Pedir una trona para la bebé e indicarnos que está al fondo del restaurante para que vayamos nosotros a por ella.

- Haber encima de la mesa una torre de platos para retirar y pedir que nos los recojan porque las mesas son muy pequeñas para cuatro y no nos cabían más, y decirnos de malas maneras que cuando pudieran porque no pueden hacer todo a la vez (me levanté yo a retirar los platos)

- No hay ningún tipo de organización ni acomodación de comensales, aquello es la ley de la jungla, tu entras y te sientas donde buenamente puedas, así pasa, que a veces está todo ocupado y sin optimizar.

- Pedir en el desayuno que me repusieran la leche desnatada que se había acabado y la primera decirme que eso era de otra compañera, la compañera decirme que ahora la ponía pero que había de otras leches!!! Ya... pero es que quiero la desnatada... en fin cosas muy poco normales.

En conclusión, pese a que la animación para niños es excelente y que eso fue lo que me hizo probar este año con este hotel y dejar el Madeira Centro (que es lo más flojo que tiene, que para niños no hay casi nada) además de ser más barato, no volveré. Sólo lo recomendaría para personas que estén buscando un nivel de hotel de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo es pagar más, si no lo haces nadie te garantiza que puedas tener vistas al mar, será cues...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hemos estado tres chicas del 1 de Agosto al 8 de Agosto, y a modo de resumen tenemos que decir que si volvieras a Benidorm, volveríamos al Hotel Victoria. De las habitaciones son amplias, y muy, muy limpias, sobretodo el baño, habitación con mucha luz, armario, y con tele plana, que es verdad que cuando una va de vacaciones lo que menos le importa es la tele, pero bueno, dicho sea...!!! De la comida, las cenas excelentes, con variedad y muy bien cocinadas, los postres también bien, y es verdad que hay comida rápida que se ofrece sobretodo para niños, y que también resultan una alternativa al resto de comida...además todo tipo de ensaladas...!!!! El personal del comedor muy eficiente y rápido, algún día con jaleo si que hubo que esperar para encontrar mesa, pero no fue nada, y eso, un día puntual...!!
De la recepción, una palabra, eficacia, bueno dos...eficacia y amabilidad...!!! La piscina, si, es pequeña, pero suficiente, de hecho las veces que nosostras hemos estado, hemos estado solas, así que para que se quiere más...!!!
Y por último, si tuvieramos que poner alguna pega, el ascensor se estropeo un día, y se tardaba bastante en poder subir y bajar, pero creo que somos personas civilizadas y que igual que esperamos diez minutos para otras cosas, no pasa nada por esperar, y no como gente que vimos que les daban golpes y patadas a las puertas de los ascensores...falta educación...
Y para finalizar, lo dicho, volveríamos sin dudarlo, somos personas que viajamos mucho, y nos ha agradado dar con un hotel que cumple con lo ofertado, ni más ni menos...espero que os sirva y al final decidáis ir, no os arrepentiréis...!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimada Carmen,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus amables comentarios. También su comprensión respecto a la avería del ascensor, ya que son problemas que a veces suceden y queda fuera de nuestro alcance su rápida solución.

Trasmitiremos a nuestro personal los comentarios que hace sobre ellos. Y continuaremos con nuestro trabajo y esfuerzo para que su próxima visita sea aun mejor.

Hasta pronto

Ana Martínez – Directora

pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Nos hemos alojado dos adultos y dos niños de 8 años en el hotel victoria a principios de julio.
Vistas desde el piso 16 excelentes, impresionantes. La habitacion muy grande con dos terrazas. Mucha limpieza en todo el hotel, la comida buenísima.Tranquilidad absoluta. Si bien la piscina no es muy grande , siempre había tumbonas libres y sin masificación. Totalmente recomendable si lo que quieres es descansar y a la vez recorrer Benidorm y alrededores sin problema.La playa y el paseo a un paso, así como el centro , todo andando sin mover el coche.

• 5 de 5 estrellas
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Hola Anaponte

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel en Tripadvisor

Es un placer escuchar sus palabras y saber que ha disfrutado sus vacaciones en el hotel.

Gracias para confiar en nosotros,

Atentamente

Ana Martínez – Manager

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Llevamos acudiendo a este hotel desde hace 6 años, nos enteramos a la llegada, que habían vendido el mismo a otra cadena hotelera RH, abreviando, lo mejor el personal, lo de las comidas y cenas es de punto y aparte. De acuerdo con su calidad-precio, es PÉSIMO, casi podríamos decir que se asemeja a comida basura, si no quieres garbanzos, lentejas,arroz....., a medio día, no dudes que te lo mezclan a la noche con lechuga, yogur y mas mejunjes, en definitiva es un verdadero desastre gastronómico; lo de las patatas es de locura, las tienes de todas las clases: fritas, cocidas,asadas,crudas,peladas sin pelar; lo que quieras, pescados congelados y escasos, abuso de carne de cerdo, hamburguesas, Pizzas, San Jacobos rebozados y bien rebozados, Nuguets de pollo mas rebozados, repostería fatal, eso si melón y sandia no falta.Si en los quince días que he padecido este desaguisado unimos la falta de aire acondicionado en el comedor, te entran ganas de venirte para casa. En conclusión, hecho mucho de menos a los anteriores propietarios, donde verdaderamente el hotel si merecía la pena, o cambian el proceder o mucho me temo que el hotel se va al garete. ¡¡eso si¡¡ han cambiado las TV viejas por otras nuevas planas de 32", pero ¿quien se va a Benidorm, a ver la tele?. CONCLUYO como empece, "UNA VERDADERA PENA", por mi parte han perdido un cliente fiel. Mi estancia fué desde el 18/07/12 hasta 01/08/12. con reserva de dos habitaciones. Viajo desde Asturias. He dejado mi queja en recepción, a través del cuestionario correspondiente.

• 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado Ramongu,

En primer lugar sentimos mucho la experiencia que ha tenido en nuestro hotel. Es cierto que tras el cambio de propiedad ha habido variaciones en el funcionamiento del hotel, todas ellas encaminadas a mejorar la calidad del servicio del hotel. Agradecemos que siga valorando positivamente a nuestro personal, el cual sigue siendo el mismo en todos los departamentos, ya que consideramos que son grandes profesionales.

Respecto a sus comentarios acerca de la comida, me gustaría comentarle que, efectivamente, los menús han sido modificados, pero desde nuestro punto de vista y el de otros clientes que nos han hecho comentarios, para mejor, pues se ha ampliado la variedad de estos, con más opciones, tanto de calientes como fríos, carnes o pescados. A diferencia de antes, ahora se sirve marisco distintos días de la semana, hay entrecot, solomillo de ibérico, etc.. Otra de las mejoras ha sido la introducción show cooking prácticamente todos los días, con comida elaborada al momento al gusto del cliente en la plancha que hemos adquirido recientemente. Siento mucho que nuestra repostería no sea de su agrado, lo cual nos extraña, ya que el repostero es el mismo de siempre y está dedicado exclusivamente a la elaboración de dulces y pasteles y en todo caso, se han implementado cambios para mejorar la presentación, habiendo sido felicitados por otros clientes. Los San Jacobos que comenta, nuggets, pizza, etc.. forman parte del menú infantil, que tampoco existía antes. Este menú ha sido elaborado para que, aparte de todas las opciones de comida que tenemos, siempre haya algo que pueda gustar a los más pequeños.

Respecto al aire acondicionado, ha sido debido a una avería grave existente previa a la compra del hotel, la cual la nueva propiedad desconocia y desde que ha tenido conocimiento, se ha previsto su su reparación, pero por desgracia al no poder ser reparada directamente por nuestros servicios técnicos y depender de empresas externas, ha llevado más tiempo del esperado. A fecha de hoy ya ha sido reparado.

En cuanto a las televisiones, entiendo que en Benidorm hay muchas cosas que hacer a parte de ver la tele, pero existía una elevada demanda por parte de los demás clientes para que cambiáramos la televisiones obsoletas que había en las habitaciones del hotel y han sido sustituidas por televisiones LED de última generación de 32”.

De nuevo, siento mucho que su experiencia no haya sido la deseada. Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando y espero que nos de una nueva oportunidad en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Ana Martinez -Directora

Hotel Best Western Victoria
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Comida y cena repetitiva, escasa variedad y sobre todo de calidad ínfima, más propia de un hotel de dos estrellas que de un cuatro. No se lo recomiendo a nadie.

Habitaciones espaciosas pero con moqueta que dan sensación de suciedad, a pesar de que puedan ser aspiradas. Mobiliario muy sencillo y cortina de baño con lo que hay que tener cuidado de que no se te escape el agua al ducharte

Este hotel no refleja para nada su categoría de 4 estrellas.

• 1 de 5 estrellas
Estimada Carmenmari,

Siento mucho su experiencia en nuestro hotel. Lamento el concepto que tiene de la comida de nuestro restaurante, ya que intentamos cada día mejorar nuestra oferta. Hemos creado unos menús que consideramos variados, con una oferta que varía del almuerzo a la cena y de día a día. Cada día hay distintos tipos de ensaladas elaboradas, más el surtido habitual por si quieren prepararse una ensalada a su gusto. Todos los días hay una paella distinta, ya que estamos en tierra de arroces y lo hacemos así para que puedan conocerlos. También hay distintos platos de carne y pescado, hay una plancha en la que elaboran distintos alimentos al momento. Tenemos menús especiales para niños, un surtido de postres elaborados por nuestro repostero. Varios días a la semana se sirve marisco, entre nuestra oferta de carne hay también entrecot de ternera, solomillo ibérico, etc.

Como bien dice la moqueta se aspira diariamente e intentamos extremar la limpieza en habitaciones, baños y en todo el hotel.

Es nuestro propósito seguir mejorando y sin duda, sus comentarios nos resultarán de gran ayuda, por lo que les damos las gracias.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Ana Martinez - Directora

Best Western Hotel Victoria
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°7 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Victoria 4*
En el corazón de Benidorm, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio, se encuentra el Hotel RH Victoria. El Hotel RH Victoria dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Renovadas en el 2014 El Restaurante Buffet, con vistas a la piscina, ofrece una amplia variedad en cocina internacional y mediterránea. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabeticos. En la cafetería podrá disfrutar de refrescantes bebidas y snacks. El Hotel RH Victoria cuenta con jacuzzi exterior, piscina de adultos y piscina infantil, así como con una zona solárium y Wellness dotada de sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma, relajarse o realizarse tonificantes tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Best Western Victoria Benidorm