1.796 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2012

es un hotel con unas habitaciones encantadoras, unas chicas de la limpieza super atentas y todo el tema de recepción y todo precioso y la gente del hotel fenomenal.lo único la piscina es un poco pequeña pero es fabulosa con la cascada los chorros de agua y el masajeador,haganme caso el hotel que parece un palacio,gracias.ademas es fabuloso

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2012

Hola Martita,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre nuestro "palacio".

Es un placer para nosotros escuchar sus palabras y saber que ha disfrutado sus vacaciones en el Best Western Hotel Victoria

Haré llegar a todo el personal del hotel sus comentarios, que es motivador para todos nosotros saber que con nuestro trabajo conseguimos que disfrute de sus vacaciones.

Esperamos poder volver a atenderle pronto,

Muchas Gracias y un Saludo

Ana Martínez – Directora

Opinión escrita el 23 de agosto de 2012

Hemos estado 9 noches mi marido y yo con 2 nenes de 3 y 1 añito.
Lo peor el calor que hace en las zonas comunes, volvias de la playa con todo el calorzo y no daba ninguna sensación de frescor y en el comedor tb calor.
La comida muy poca variedad nada propio de un 4* para los niños no habia mas q pasta o arroz todos los dias lo mismo.
La animación de los niños no puede ser mas sosa, una niña haciendo todos los dias lo mismo (globos o pintura de caras y juegos aburridos hasta par mi hija de 3 años .
La limpieza de las habitaciones bien cuando te la hacian pq de 9 noches 3 no nos la limpiaron. Subiamos a las 3 de comer y sin hacer la habitación.
Llevo viajando a Benidorm 15 años y no repetiré este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2012

Estimado Danigore

En primer lugar sentimos mucho la experiencia que ha tenido en nuestro hotel.

Respondiendo punto por punto a sus observaciones, me gustaría comentar en primer lugar el tema del aire acondicionado en las zonas comunes. Este funciona a través de un sistema de robótica para todas las zonas comunes del hotel, la temperatura a la que está fijado es de 21º por debajo del nivel recomendado por los organismos oficiales de Medio Ambiente, al ser espacios tan amplios y abrirse tanto las puertas el calor de la calle entra y la temperatura sube. Pero en las habitaciones la temperatura se puede regular de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Respecto a sus comentarios acerca de la comida, sentimos mucho su percepción sobre la calidad de la comida de nuestro restaurante, ya que intentamos cada día mejorar nuestra oferta. Hemos creado unos menús que consideramos variados, con una oferta que varía del almuerzo a la cena y de día a día. Cada día hay distintos tipos de ensaladas elaboradas, más el surtido habitual por si quieren prepararse una ensalada a su gusto. Todos los días hay un arroz distinto o fideuá. También hay distintos platos de carne y pescado, verduras, legumbres, hay una plancha en la que elaboran distintos alimentos al momento. Todos los días hay 2 clases de crema o sopa caliente y una fría. Tenemos, un surtido de postres elaborados por nuestro repostero. Varios días a la semana se sirve marisco. A parte de todos estos platos existe un apartado para niños en el que se ofrece pizza, San Jacobos, San Marinos, nuggets... Este menú ha sido elaborado para que, aparte de todas las opciones de comida que tenemos, siempre haya algo que pueda gustar a los más pequeños y no haya que pelear con ellos a la hora de comer.

En cuanto a la animación siento que no haya sido del agrado de sus hijos, ya que hasta ahora sólo habíamos recibido halagos hacia la persona que se encarga de los niños y nos habían comentado lo bien que se lo pasan estos.

Respecto a la limpieza, siento que no nos informara de que su habitación no se había limpiado 3 días durante su estancia. Las camareras no entran en las habitaciones si está puesto el cartel de no molesten, y si algún cliente ha tenido el cartel de no molesten durante la mañana y ha solicitado en la recepción que se le limpiara la habitación por la tarde ha subido la persona que está de guardia a limpiársela, a pesar de que el horario de limpieza de las habitaciones es de 9:30 a 15:00.

De nuevo, siento mucho que su experiencia no haya sido la deseada. Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando y espero que nos de una nueva oportunidad en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Ana Martinez – Directora

Opinión escrita el 22 de agosto de 2012

Mi opinión es que es un tres estrellas y no un cuatro. No volveré. Veníamos de pasar los tres veranos anteriores en el Madeira Centro (que sí es realmente un 4 estrellas) y claro, no hay color en ningún sentido. Sin lugar a dudas me merece la pena pagar un poco más por el otro o sacrificar un par de días de estancia pero estar a gusto y con la calidad propia que uno busca en un cuatro estrellas.

Para ser objetiva iré por partes poniendo lo positivo y lo negativo y dando ejemplos concretos de cosas ocurridas en lo negativo para que se sepa a lo que me refiero. Hemos reservado tres habitaciones, dos de ellas 15 noches y otra tercera, la mía, 8 días, y somos una familia con dos niños pequeños de 5 y 2 años (las otras dos habitaciones de un matrimonio y una de uso individual)

HABITACIONES Y BAÑOS.

- Positivo:

* Muy amplias y con vistas al mar.

* Dos camas de matrimonio para nosotros y una tercera grande para los niños. Dos terrazas estupendas.

* Mucha luz en la habitación.

* Un aire acondicionado excelente (el mejor que he encontrado en habitaciones de ningún hotel)

* Baños amplios con dos lavabos.

* Televisión plana.

* Gran cantidad de armarios y cajones para poder organizar todo correctamente.

* Cuatro botellas de agua pequeñas cortesía de la casa a la llegada y una grande a la salida para el viaje.

- Negativo:

* Moqueta en la habitación que da sensación de suciedad y que no aspiran diariamente. De hecho, mi marido se tomó una noche un café cuyo vaso vacío dejamos la primera noche en el aparador y no se lo llevaron y la segunda en la salida de la habitación y tampoco (lo que está claro es que no limpian la moqueta, si no, se lo habría llevado o movido)

* Los sumideros de los baños no tragan bien. La bañera se llena de agua mientras te duchas y de la cisterna hay que tirar tres o cuatro veces para que trague.

* La bañera tiene una cortina de baño muy básica y mala y se sale el agua.

* Un día se olvidaron reponer las toallas y tuve que pedirlas.

* Tras cuatro noches en el hotel, tuve también que pedir que me cambiaran las sábanas porque no daba crédito a que no lo hubieran hecho (se supone que es un 4 estrellas). La respuesta de la limpiadora fue que como ya había hecho la habitación me las cambiarían al día siguiente. Mi cara fue alucinante.

* La mayor parte de los días volvíamos de la playa y la habitación estaba sin limpiar a las 14 horas. La respuesta al comentar que nos la hicieran antes fue que el horario de limpieza era hasta las 15 (vamos, que te toca cuando ellos consideran y punto, si vuelves y te tienes que duchar con la habitación sin hacer te fastidias)

* El personal de recepción correcto pero un servicio definiente, ejemplo: llegamos a las 13.45 y no nos ayudaron a subir el equipaje tras 20 minutos de espera del botones lo subimos nosotros. Nos fuimos a las 09.30 y nos dijeron que a esa hora todavía no había servicio de botones!!! En fin...como digo nada propio de un cuatro estrellas.

ESTANCIAS COMUNES Y ANIMACIÓN.

- Positivo:

* Hay variedad: piscina, entreplanta con sillones y salón de juegos, bar - cafetería, miniclub, minidisco, amplia recepción.

* Adicionalmente puedes utilizar las instalaciones del hotel Royal que está enfrente y que por ejemplo tiene una piscina más grande y más limpia.

* Correcto programa con oferta de animación para adultos, si bien se utilizan las instalaciones del Royal ya que en el Victoria se hace la animación de niños.

* EXCELENTE animación para niños, y de gran cobertura: hay miniclub de 15 a 18 y de 21 a 24 horas. Una maravilla, además de estar abierta siempre la pista americana y que los animadores son majísimos: felicidades para Sofía, Vero y Chema.

* Internet gratuito.

* Ubicación muy cercana al centro del Benidorm. A la playa 15 - 20 minutos andando si vas con niños como yo. Además a la vuelta hay una gran cuesta.

- Negativo:

* Hay variedad de estancias como he dicho pero son incómodas y sobre todo falta de aire acondicionado en todas las estancias comunes.

* Grandes tiempos de espera en ascensores, además nos quedamos encerrados en el del medio.

* Falta de limpieza en la piscina (que es pequeña como la mayoría de las piscinas de hoteles de Benidorm): agua turbia y hamacas y mesas muy sucias.

* No nos dieron la encuesta de satisfacción que nos dijeron que habría a nuestra salida.

COMIDA.

La gran decepción, salvo por el tema de que te puedes hacer las ensaladas que quieras y que el desayuno consigue un aprobado, lo demás fatal.

* La comida es de baja calidad y muy repetitiva además de poco elaborada: mucha pizza (nada elaborada, tomate y queso sin más), san jacobo y similares. Embutido de lo más barato y básico que venden (el jamón parece chicle)- No hay cocina en vivo donde puedas elegir, sólo una plancha con un único plato caliente del momento. Te ponen lo de un día para otro pero de muy mala manera, aderezado en salsas y demás. La repostería es mala. Nos hemos inflado a melón, sandía y piña que era lo único decente.

* El personal del comedor, salvando a Pepa, es además de poco eficiente poco agradable (malas contestaciones y malas caras, como realmente hay poco personal para dar buen servicio pues lo pagan con los clientes, parece como si les molestara que les preguntaras o pidieras cualquier cosa).

* Tardan mucho en tomar nota de la bebida, por lo que a veces llevas media comida cuando te la traen, además de cobrarla muy cara.

* Hace mucho calor, falta aire acondicionado en el comedor también.

* Parece el buffet de un comedor de colegio. Os pongo ejemplos de cosas poco propias de un cuatro estrellas:

- Sentarnos cuatro en la mesa, haber sólo dos cubiertos preparados y decirnos que nos los dejan los otros dos encima de la mesa sin colocar porque tienen mucho jaleo.

- Pedir una trona para la bebé e indicarnos que está al fondo del restaurante para que vayamos nosotros a por ella.

- Haber encima de la mesa una torre de platos para retirar y pedir que nos los recojan porque las mesas son muy pequeñas para cuatro y no nos cabían más, y decirnos de malas maneras que cuando pudieran porque no pueden hacer todo a la vez (me levanté yo a retirar los platos)

- No hay ningún tipo de organización ni acomodación de comensales, aquello es la ley de la jungla, tu entras y te sientas donde buenamente puedas, así pasa, que a veces está todo ocupado y sin optimizar.

- Pedir en el desayuno que me repusieran la leche desnatada que se había acabado y la primera decirme que eso era de otra compañera, la compañera decirme que ahora la ponía pero que había de otras leches!!! Ya... pero es que quiero la desnatada... en fin cosas muy poco normales.

En conclusión, pese a que la animación para niños es excelente y que eso fue lo que me hizo probar este año con este hotel y dejar el Madeira Centro (que es lo más flojo que tiene, que para niños no hay casi nada) además de ser más barato, no volveré. Sólo lo recomendaría para personas que estén buscando un nivel de hotel de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo es pagar más, si no lo haces nadie te garantiza que puedas tener vistas al mar, será cuestión de suerte. Recomiendo las habitaciones de las plantas altas porque las vistas son estupendas.
Opinión escrita el 16 de agosto de 2012

Hemos estado tres chicas del 1 de Agosto al 8 de Agosto, y a modo de resumen tenemos que decir que si volvieras a Benidorm, volveríamos al Hotel Victoria. De las habitaciones son amplias, y muy, muy limpias, sobretodo el baño, habitación con mucha luz, armario, y con tele plana, que es verdad que cuando una va de vacaciones lo que menos le importa es la tele, pero bueno, dicho sea...!!! De la comida, las cenas excelentes, con variedad y muy bien cocinadas, los postres también bien, y es verdad que hay comida rápida que se ofrece sobretodo para niños, y que también resultan una alternativa al resto de comida...además todo tipo de ensaladas...!!!! El personal del comedor muy eficiente y rápido, algún día con jaleo si que hubo que esperar para encontrar mesa, pero no fue nada, y eso, un día puntual...!!
De la recepción, una palabra, eficacia, bueno dos...eficacia y amabilidad...!!! La piscina, si, es pequeña, pero suficiente, de hecho las veces que nosostras hemos estado, hemos estado solas, así que para que se quiere más...!!!
Y por último, si tuvieramos que poner alguna pega, el ascensor se estropeo un día, y se tardaba bastante en poder subir y bajar, pero creo que somos personas civilizadas y que igual que esperamos diez minutos para otras cosas, no pasa nada por esperar, y no como gente que vimos que les daban golpes y patadas a las puertas de los ascensores...falta educación...
Y para finalizar, lo dicho, volveríamos sin dudarlo, somos personas que viajamos mucho, y nos ha agradado dar con un hotel que cumple con lo ofertado, ni más ni menos...espero que os sirva y al final decidáis ir, no os arrepentiréis...!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2012

Estimada Carmen,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus amables comentarios. También su comprensión respecto a la avería del ascensor, ya que son problemas que a veces suceden y queda fuera de nuestro alcance su rápida solución.

Trasmitiremos a nuestro personal los comentarios que hace sobre ellos. Y continuaremos con nuestro trabajo y esfuerzo para que su próxima visita sea aun mejor.

Hasta pronto

Ana Martínez – Directora

Opinión escrita el 8 de agosto de 2012

Nos hemos alojado dos adultos y dos niños de 8 años en el hotel victoria a principios de julio.
Vistas desde el piso 16 excelentes, impresionantes. La habitacion muy grande con dos terrazas. Mucha limpieza en todo el hotel, la comida buenísima.Tranquilidad absoluta. Si bien la piscina no es muy grande , siempre había tumbonas libres y sin masificación. Totalmente recomendable si lo que quieres es descansar y a la vez recorrer Benidorm y alrededores sin problema.La playa y el paseo a un paso, así como el centro , todo andando sin mover el coche.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2012

Hola Anaponte

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel en Tripadvisor

Es un placer escuchar sus palabras y saber que ha disfrutado sus vacaciones en el hotel.

Gracias para confiar en nosotros,

Atentamente

Ana Martínez – Manager