“Para repetir” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Tarazona, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Somos clientes que viajamos varias veces al año a Benidorm y concretamente a este Hotel, hemos leido algunas criticas negativas y que bajo nuestro punto de vista y experiencia muchas no corresponden a lo vivido por nosotros.
Las habitaciones son amplias y soleadas y con buenas vistas, en cuanto al Bufet es abundante y variado y sobre todo muy bien cocinado, en cuanto a los postres los hace un pastelero del mismo hotel y estan exquisitos, la limpieza tanto de las instalaciones como de las habitaciones es muy buena, pero lo que resaltaria por encima de todo es el personal del hotel por su amabilidad y trato con los clientes, en cuanto a la animación ha mejorado y esperamos que siga en la misma linea.
Desde que esta dirigido por la cadena RH vemos con satisfacción que esta en constante renovación y que esperamos sigan haciendolo. Un saludo a Ely,Elena y Ana

• 4 de 5 estrellas
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado Miguel Ángel,

Muchas gracias por compartir nuevamente tu experiencia en el Hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Gracias porque desde tu experiencia en el hotel valoras esos cambios positivos que poco a poco se van implantado.

Un saludo también para vosotros de parte de todo el personal del hotel.

Sueca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Habitación muy espaciosa, limpia y con buenas vistas a la ciudad y al mar (a lo lejos).

Aunque no era lo que buscábamos, pude ver animación de noche en el hotel, en la que se respetaban los horarios de descanso.

El hotel está situado en un buen punto, cercano al centro de la ciudad para poder acceder en pocos minutos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Hola Dianeta,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir un comentario y compartirlo con otros usuarios de Tripadvisor.

Siento que el hotel no fuese lo que estaban buscando pero espero que su estancia con nosotros haya sido agradable .

Atentamente,

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Buena situacion.Las habitaciones son amplias y confortables.El bufet es bueno pero con poca variedad.El entretenimiento para niños es nulo.La piscina al ser el mes de abril no pudimos disfrutar pero se veia pequeña.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Gracias por escribir y compartir sus impresiones en Tripadvisor acerca de su experiencia en el Hotel.
Siento que en las fechas en las que estuvieron alojados en el Hotel Victoria no pudieran disfrutar de la animación para niños, solo disponemos de animación infantil en semana santa y desde mediados de junio hasta principios de septiembre, las fechas que coinciden con las vacaciones escolares.

Como bien dice la piscina no es muy grande, pero es una zona tranquila y sin aglomeraciones, también me gustaría informarle que a partir del mes de mayo disponemos de un jacuzzi en la zona de la piscina que complementa nuestras instalaciones.

Esperamos verles en otra ocasión y puedan disfrutar de nuestra animación para los mas pequeños.

Reciba un cordial saludo,

Ávila, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

La limpieza muy bien y las habitaciones tambien pero la comida muy mal, escasa, poca variedad ycuando se acaba te sacan otra clase, en vez de la misma, parece que te dan sobras y el menu principal solo lo comes si vas a comer a la una

• 3 de 5 estrellas
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimada Teresa P.,

En primer lugar agradecerle que dedique un momento a compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Agradecemos que valore positivamente la limpieza del hotel, ya que es muy importante para nosotros tener unos altos estándares de calidad en este punto.

En cuanto a la comida, siento que le pareciera escasa. El menú es el mismo durante todo el servicio, salvo en contadas ocasiones que puede ocurrir que haya más demanda de la esperada de un plato en concreto y tenga que modificarse a mitad de servicio por otro lo más similar posible. Lo que sí le puedo asegurar es que en ningún caso se sirven sobras a nuestros clientes.
Espero que vuelva a nuestro hotel y lo pueda comprobar por si misma.

De nuevo gracias por compartir su opinión.

Sagunto, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Acabo de llegar y es un hotel dentro de lo normal, llamativa su entrada, atencion correcta en todo momento, pero cuando vamos a cenar, "decepción", sigue una atención muy correcta y agradable, pero eso no satisface mis necesidades cuando quiero cenar, la calidad es mediocre, he tenido que esperar para la reposicion de algunos platos, sobre las 21:30 es dificil encontrar un plato limpio para poder colocar los alimentos. Es el peor hotel entre los que he estado en cuanto a la comida y tengo 55 años y algunos hoteles recorridos. Incluso en una casa rural de 7 habitaciones había mas calidad, cantidad y variedad de elección. Aunque lo que peor me ha sentado es haber traido conmigo a unos incondicionales desde hace mas de trece años del hotel RH PRINCESA y se ha notado todavia mas la diferencia, y eso que las opiniones dan como mejor de los dos al RH VICTORIA ademas de que es mas caro, mucho mas caro, porque pagas mas dinero por peor servicio, y eso que son ambos RH.
Espero que mi opinion tenga que cambiar con los próximos dias, no me gustaria tener que vetarlo como hice con el HOTEL DIPLOMATIC, donde sufrí quemaduras de segundo grado al coger un plato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones acabadas en cinco son mas grandes.
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Manuel S,

Sentimos mucho que su primera impresión de la cena del hotel haya sido la que transmite en su comentario.

Esperamos que esta haya cambiado en su segundo día en el hotel. Sentimos mucho también que aparte de publicar su opinión en Tripadvisor no haya contactado con nosotros directamente mientras estaba en el hotel ya que hubiéramos podido saber exactamente qué es lo que usted echaba en falta las veces que habló con nuestro personal de recepción, al cual no le consta ninguna queja por su parte o la de sus acompañantes.

Comenta que la calidad es mediocre, pero no especifica que alimentos son los que le han parecido así. En general como habrá visto en los otros comentarios la gente suele valorar nuestra oferta positivamente, está claro que cada persona tiene sus gustos, pero nosotros y nuestros proveedores intentamos siempre servir platos con una materia prima y una elaboración de calidad.
Como el resto de los hoteles de nuestra cadena que siguen las mismas directrices. Por ejemplo a diferencia de muchos hoteles, la repostería se elabora diariamente en el mismo hotel por nuestro pastelero. En cuanto a la variedad, todos los días hay diferentes pescados, carnes, verduras, ensaladas preparadas, un bufet de ensaladas para prepararse la ensalada a su gusto, cocina en vivo, pasta y a medio día un plato de cuchara y una arroz diferente cada día.

De nuevo siento de su primera experiencia de la cena y espero que su otro día de estancia en el hotel le haya hecho cambiar de opinión y no nos vete como a otros hoteles que menciona en su comentario.

Ana Martinez - Manager

Hotel RH Victoria
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°7 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Victoria 4*
En el corazón de Benidorm, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio, se encuentra el Hotel RH Victoria. El Hotel RH Victoria dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Renovadas en el 2014 El Restaurante Buffet, con vistas a la piscina, ofrece una amplia variedad en cocina internacional y mediterránea. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabeticos. En la cafetería podrá disfrutar de refrescantes bebidas y snacks. El Hotel RH Victoria cuenta con jacuzzi exterior, piscina de adultos y piscina infantil, así como con una zona solárium y Wellness dotada de sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma, relajarse o realizarse tonificantes tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Best Western Victoria Benidorm