“Bien”

Ocupa el puesto n.º10 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
“Bien”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

estancia del 20 al 26 agosto, 303 y 208 , esta muy bien situado, el personal es muy agradable, respecto al bufé, hay cosas que están buenas, como los arroces, la carne y pescado de la plancha y la carne guisada de varias formas, el gazpacho , pero las guarniciones y los postres y las ensaladas preparadas no están buenos, el desayuno esta muy bien, de todo, hay tortitas y bollería del día etc..
La piscina es pequeña y sólo la use yo un día, mis hijos no quisieron, tienen hidromasaje exterior, pero no deberían dejar usar a los niños sin acompañar un adulto, bucean dentro saltan etc..las tumbonas son ocupadas desde primera hora con toallas pero sin personas, no lo entiendo..
En general la estancia ha sido agradable y cómoda.

• Se alojó en agosto de 2013
Hotel-Royal-Benidorm, Director General en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada SilviaBautista,
En primer lugar, agradecerle que se haya tomado un momento para comentar su estancia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que hay tenido una estancia agradable en nuestro hotel, sentimos que haya habido cosas que no le hayan gustado. Simplemente comentarle que junto al hidromasaje hay un cartel, que indica que los menores de 14 años no deben utilizarlo sin supervisión adulta. También existe una señal que indica que no está permitido reservar las hamacas. En cualquier caso intentaremos estar más encima para que estas situaciones no se repitan.
Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Gijón, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a 5 minutos andando de la playa. Buena ubicacion, cerca de las calles principales pero apartado lo justo para el ruido de la ciudad. Piscina pequeña, pero lo justo para un hotel del centro ciudad. La entrada espectacular, lo que defrauda un poco cuando llegas a la planta de habitaciones; con moqueta gastada y antiguo. Las habitaciones estan bien, aunque necesitarian unas pequeñas mejoras. Lo mejor el comedor; el personal muy atento, la calidad de la comida y la variedad....inmejorable. Recomendaria este hotel y repetiria.

• Se alojó en agosto de 2013
Hotel-Royal-Benidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Rubengijon,
En primer lugar, agradecerle que se haya tomado un momento para comentar su estancia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que hay tenido una buena estancia y que nos recomiende. Respecto a las pequeñas mejoras que comenta, estamos trabajando en ello poco a poco.
De nuevo muchas gracias y hasta pronto!
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos estado una semana y ha sido genial.El hotel es muy acogedor y el personal increíble.Quiero destacar la atención, dedicación y cariño de Vero con los más peques y el buen hacer de Chema con los no tan peques.El personal de cafetería, de recepción, de limpieza, de comedor,...todos genial.Muchas gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2013
Hotel-Royal-Benidorm, General Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado larri1972,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de miembros de Tripadvisor. Hemos transmitido su felicitación a todo nuestro personal, especialmente a Vero y Chema, que lo han agradecido enormemente.
Esperamos que vuelvan muy pronto!!
Simancas, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nosotros hemos estado varios años en otras fechas pero nunca en Agosto y no lo recomiendo para nada, cuando el hotel está completo algunas instalaciones se quedan pequeñas: Los ascensores a veces mas de diez minutos esperando, tambien espera para entrar al comedor porque estaba lleno, la atención de los empleados en general buena (hacian lo que podian) ojo en la cafeteria porque un empleado de la misma nos quiso tomar el pelo (de hecho nos lo tomó).
Las animaciones brillan por su ausencia, lo que lo convierte en un hotel bastante tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Emilio-Enrique D,
En primer lugar, agradecerle que se haya tomado un momento para valorar su estancia en nuestro hotel. Como bien dice, Agosto es un mes en el que hay más ocupación y claro si había estado en otras fechas en el hotel la sensación es distinta. Hay determinadas horas puntas en las que la mayoría de la gente utiliza los ascensores, que suele ser la hora de vuelta de la playa, que a la vez coincide con la hora de comer. Lo mismo sucede en el comedor, donde a pesar de tener un horario bastante amplio (De 08:00 a 10:30 el desayuno, de 13:00 a 15:30 el almuerzo y de 19:30 a 22:00 la cena) los clientes suelen utilizar el servicio a la misma hora.
Nos preocupa mucho su percepción de que un camarero intentó tomare el pelo, ya que no nos consta ningún incidente en cafetería, y me hubiera gustado conocer el tema durante su estancia para investigar a que se debe este malentendido. Finalmente respecto a la animación, todas las noches tenemos música en vivo o espectáculos y durante el día actividades organizadas por nuestro equipo de animación, así como un miniclub para los niños desde las 15:30 hasta las 23:30.
Espero que nos de una nueva oportunidad, aunque sea en unas fechas diferentes.

santurzi
Opinión escrita el 20 agosto 2013

he estado 2 semanas en este hotel en agosto y vengo encantado . Nos dietron habitacion con vistas al mar en el piso 19 se veia todo benidorm .El servicio buffet muy bueno y de calidad las personas ke lo atienden encantadoras PEPA PAKI MARTIN y la siempre sonriente GENMA da gusto bajar al comedor.y ke decir de la recepcion con ANGELES y sobre todo RAKEL es genial notengo mas ke elogios para este hotel volvere sin duda .La unica pega es la limpieza de las habitaciones un poco regular esdecir mejorable .Gracia por estas maravillosas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas con vistas mar merecen la pena por poco dinero mas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel-Royal-Benidorm, Director General en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado juanmanuel D,
Ante todo agradecerle el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos su opinión sobre el hotel y compartirla con otros usuarios de Tripadvisor.
Es un placer recibir comentarios tan positivos acerca de nuestro personal y servicio. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día. Vamos a poner especial atención en el punto que considera mejorable en su comentario.
Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel.
Ana Martinez - Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Royal

N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Victoria 4*
En el corazón de Benidorm, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio, se encuentra el Hotel RH Victoria. El Hotel RH Victoria dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Renovadas en el 2014 El Restaurante Buffet, con vistas a la piscina, ofrece una amplia variedad en cocina internacional y mediterránea. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabeticos. En la cafetería podrá disfrutar de refrescantes bebidas y snacks. El Hotel RH Victoria cuenta con jacuzzi exterior, piscina de adultos y piscina infantil, así como con una zona solárium y Wellness dotada de sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma, relajarse o realizarse tonificantes tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Best Western Victoria Benidorm