“Volveremos!!!” 5 de 5 burbujas

Hotel RH Victoria
Ocupa el puesto n.º8 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
“Volveremos!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 1 semana y acabamos de volver. El hotel esta fenomenal, la comida muy rica y en mi opinión con suficiente variedad, no nos aburrimos de ningún plato y siempre había opciones que nos gustaban. Los arroces buenísimos y los postres caseros deliciosos. Lo que más nos gustó las tortitas hechas al momento en el desayuno. La habitación estupenda, muy grande y muy limpia y con unas vistas espectaculares (estábamos en la planta 15). La única pega la moqueta, que aunque se limpia todos los días (las he visto aspirar) no te da esa sensación de limpieza que notas en otras partes del hotel. Pero lo mejor de este hotel es su personal, desde el primero al último, recepción, limpieza, cafetería, restaurante, mantenimiento hasta las jefas, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en lo que sea necesario.
Definitivamente volveremos!!

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Isamdl,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos ha alegrado muchísimo que disfrutaran de su estancia y sobre todo que valore tanto a nuestro personal, el cual es para nosotros lo más importante del hotel.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Muchas gracias!!

Ana Martínez – Directora

Hotel RH Victoria

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos en el mes de agosto, en familia.
La ubicación estupenda, a un minuto de la playa de Levante y a un paso de la parte vieja. El problema es que se trata de la zona donde menos sitio hay en la playa.
Tuvimos una habitación familiar, con dos zonas separadas, correcta y agradable, con unas vistas estupendas.
Aunque era agosto y el hotel probablemente estuviera lleno, la estancia se nos hizo muy agradable, sin agobios, exceptuando la zona de la piscina que, al ser muy pequeña en relación a la capacidad del hotel, no era nada fácil conseguir hamacas (lo de siempre).
El buffet de desayuno y cena variado, de calidad y no orientado a guiris, lo cual lo apreciamos mucho. Local luminoso y agradable.
La animación infantil nos pareció un poco sosa. Por lo demás, destacar la amabilidad de todo el personal que nos atendió, desde la recepción hasta el restaurante.
Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son las que tienen mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Hotel-Royal-Benidorm, Director General en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimada AmaiamA,
Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos que repita pronto.
Ana Martínez - Directora
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

estancia del 20 al 26 agosto, 303 y 208 , esta muy bien situado, el personal es muy agradable, respecto al bufé, hay cosas que están buenas, como los arroces, la carne y pescado de la plancha y la carne guisada de varias formas, el gazpacho , pero las guarniciones y los postres y las ensaladas preparadas no están buenos, el desayuno esta muy bien, de todo, hay tortitas y bollería del día etc..
La piscina es pequeña y sólo la use yo un día, mis hijos no quisieron, tienen hidromasaje exterior, pero no deberían dejar usar a los niños sin acompañar un adulto, bucean dentro saltan etc..las tumbonas son ocupadas desde primera hora con toallas pero sin personas, no lo entiendo..
En general la estancia ha sido agradable y cómoda.

• 5 de 5 burbujas
Hotel-Royal-Benidorm, Director General en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada SilviaBautista,
En primer lugar, agradecerle que se haya tomado un momento para comentar su estancia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que hay tenido una estancia agradable en nuestro hotel, sentimos que haya habido cosas que no le hayan gustado. Simplemente comentarle que junto al hidromasaje hay un cartel, que indica que los menores de 14 años no deben utilizarlo sin supervisión adulta. También existe una señal que indica que no está permitido reservar las hamacas. En cualquier caso intentaremos estar más encima para que estas situaciones no se repitan.
Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel.
Ana Martínez – Directora Hotel R•H Victoria
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a 5 minutos andando de la playa. Buena ubicacion, cerca de las calles principales pero apartado lo justo para el ruido de la ciudad. Piscina pequeña, pero lo justo para un hotel del centro ciudad. La entrada espectacular, lo que defrauda un poco cuando llegas a la planta de habitaciones; con moqueta gastada y antiguo. Las habitaciones estan bien, aunque necesitarian unas pequeñas mejoras. Lo mejor el comedor; el personal muy atento, la calidad de la comida y la variedad....inmejorable. Recomendaria este hotel y repetiria.

• 4 de 5 burbujas
Hotel-Royal-Benidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Rubengijon,
En primer lugar, agradecerle que se haya tomado un momento para comentar su estancia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que hay tenido una buena estancia y que nos recomiende. Respecto a las pequeñas mejoras que comenta, estamos trabajando en ello poco a poco.
De nuevo muchas gracias y hasta pronto!
Ana Martínez – Directora Hotel R•H Victoria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos estado una semana y ha sido genial.El hotel es muy acogedor y el personal increíble.Quiero destacar la atención, dedicación y cariño de Vero con los más peques y el buen hacer de Chema con los no tan peques.El personal de cafetería, de recepción, de limpieza, de comedor,...todos genial.Muchas gracias por todo.

• 5 de 5 burbujas
Hotel-Royal-Benidorm, General Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado larri1972,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de miembros de Tripadvisor. Hemos transmitido su felicitación a todo nuestro personal, especialmente a Vero y Chema, que lo han agradecido enormemente.
Esperamos que vuelvan muy pronto!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Royal

N.°7 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Victoria 4*
En el corazón de Benidorm, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio, se encuentra el Hotel RH Victoria. El Hotel RH Victoria dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Renovadas en el 2014 El Restaurante Buffet, con vistas a la piscina, ofrece una amplia variedad en cocina internacional y mediterránea. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabeticos. En la cafetería podrá disfrutar de refrescantes bebidas y snacks. El Hotel RH Victoria cuenta con jacuzzi exterior, piscina de adultos y piscina infantil, así como con una zona solárium y Wellness dotada de sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma, relajarse o realizarse tonificantes tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Best Western Victoria Benidorm