“Excelente calidad/precio/atención”

EcoLíderesNivel Plata
A Coruña, España
“Excelente calidad/precio/atención”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Solamente puedo decir que repito, repito y repito mis estancias en este hotel.
Muy bien situado, cerquita de todo: playa,zona comercial, zona de vinos.
Habitaciones muy amplias y cuidadas, las que tienen vistas al mar son excepcionales, especialmente cuanto mayor altura mejor.
Por poner un pero: cuando hay mucha gente los ascensores pueden causar alguna espera mayor de lo normal.
No obstante merece la pena probarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y a partir de la planta 15.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Chichoroca,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor y por ser un cliente tan fiel.
Esperamos que vuelva muy pronto al hotel!!

Valencia, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La verdad que ya he estado en más de una docena de hoteles en Benidorm, ya que vivimos a una horita y nos encanta pasar un par de días cuando tenemos libre, y este es uno de los mejores. La recepción, y el espacio público es amplio, limpio, ordenado, la habitación es muy grande, la nuestra con dos balcones, muy limpia, tv grande pantalla plana, nevera, con agua de cortesía, buena climatización, las vistas a Benidorm fantásticas, ... los ascensores funcionan bastante rapido por lo que es importante, ya que hay otros hoteles que... una de las cosas importantes para mi, es el ruido, y este es muy tranquilo, ya que es un hotel a lo alto, tiene pocas habitaciones por planta, y esto es positivo. respecto a su situación es muy céntrica, de la zona de compras y cerca de la playa, ideal. respecto a la restauración, muy pero que muy buena, variada, limpio, y buen servicio de sus trabajadores. Si el hotel sigue manteniendo una politica de buenos precios y buen servicio, seguro que volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Toni,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel. Es un placer leer comentarios como el suyo que valoran tan positivamente nuestro hotel y a nuestro personal.

Esperamos que vuelvan pronto y les deseamos unas felices fiestas!!!

Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de benidorm,mi mujer,mi hijo(Lucas),y yo.
Hemos estado 5 días en este hotel y para nosotros es de lo mejor que hay en Benidorm;en cuanto a relación calidad-precio,hemos estado en casi todos los 4 estrellas de Benidorm,nuevos y viejos,y el hotel Rh Victoria no lo conocíamos mas que de verlo por fuera.
Que grata sorpresa ha sido el alojarnos estos días allí, ha sido como estar en tu propia casa,muy a gusto.
1. La recepción muy bonita,con amplios sofás,muy iluminada y muy limpia.
Su personal encantador,sobretodo una chica que estaba todo el día del hotel royal al victoria sin parar de trabajar y preocupándose porque todos estaríamos bien,y con una sonrisa siempre en la cara,(pese al frío que ha hecho estos días).
2. Las habitaciones son amplias nosotros estábamos en una doble y con cuna.podíamos movernos muy bien por la habitación.
El único pero,para mi gusto es que un colchón de 90cm se me queda pequeño.
El baño muy grande con dos lavabos,bidet,ducha-bañera,y por supuesto taza de water.
Las habitaciones y pasillos son con moqueta,eso si,ahora todo muy limpio,pasan el aspirador a diario.(En verano con la arena de la playa no se cómo lo harán).
3. La restauración,para nuestro gustó muy muy bien,primero todo muy limpio:mantelería,cuberteria y vajilla, suelo,presentación de la comida en las bandejas,etc,etc.(para mi,comer en un sitio limpio es lo primero),segundo,la comida:Esto es una opinión personal,yo a la gente que dice,la comida mal,poca variedad,todo de mala calidad,etc,etc,no la entiendo,si quiero comer de verdad,y probar experiencias nuevas para el paladar,me voy a donde tengo que ir,no a un hotel de playa,en donde por lo que pagó estoy comiendo,creo que bastante bien.
En este hotel en concreto tienes tus 3 o 4 ensaladas,luego siempre un caldo o un plato de cuchara,hay una paella todos los días con diferentes formatos,pasta,luego tienes un plato de verdura,uno de pescado y otro de carne,además de la plancha,de postre la repostería variada,fruta y varios sabores de yogourt,helado.Yo creo que está muy bien,¿quién tiene eso en su casa para comer y se queja?.
Luego el trato con el personal de restauración exquisito,se portaron con mi hijo de maravilla,gracias a todos,as.
Conclusión:Si alguien me pide ayuda sobre en que hotel alojarse en Benidorm,les recomendaría el hotel Rh Victoria.
Ah! La piscina parece pequeña,para agosto pero la playa está 100mtrs,bajando una cuesta.
Un saludo y espero poder verles pronto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Apreciado Juan A,

En primer lugar quiero agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos su opinión acerca de su estancia en el Hotel RH Victoria y compartirla con otros usuarios de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo saber que nuestros clientes están satisfechos, nuestro esfuerzo queda recompensado con comentarios como el suyo.

Muchísimas gracias por elegirnos y por recomendarnos. Será un placer para todos nosotros recibirles de nuevo en un futuro.

Ana Martínez
Directora Hotel RH Victoria
Beasain
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

En el mes de Octubre hemos estado hospedados en el Hotel Victoria,un grupo de 35 Personas de la Zona de Guipúzcoa, que por suerte el tiempo nos ha acompañado en nuestra estancia.
Que vamos a decir del Victoria, haciendo un sondeo a todo nuestro grupo el resultado ha sido de "Excelente" la gente lo ha gozado en el Hotel, las habitaciones muy bien, pero que muy bien, El trato en recepción muy bueno, y como no la cuestión del comedor y comidas, con franqueza hemos salido contentísimos, y mas con el servicio de los camareros agradables y muy serviciales. En general todo perfecto, Ánimo Ana y demás colaboradores, así es como hay que llevar un Hotel. Tenemos previsto volver el Año que viene.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Hotel-Royal-Benidorm, Directora Hotel RH Victoria en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Ángel,
En primer lugar me gustaría agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos su opinión acerca de su estancia en el Hotel RH Victoria. Es un placer para nosotros recibir tan amables comentarios, agradecemos enormemente valoraciones tan positivas como las que hacen referencia al trato recibido por parte del personal y a las instalaciones del hotel.
Estaremos encantados de volverles a ver en su próxima visita a Benidorm.

Ana Martínez
Directora Hotel RH Victoria
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 1 semana y acabamos de volver. El hotel esta fenomenal, la comida muy rica y en mi opinión con suficiente variedad, no nos aburrimos de ningún plato y siempre había opciones que nos gustaban. Los arroces buenísimos y los postres caseros deliciosos. Lo que más nos gustó las tortitas hechas al momento en el desayuno. La habitación estupenda, muy grande y muy limpia y con unas vistas espectaculares (estábamos en la planta 15). La única pega la moqueta, que aunque se limpia todos los días (las he visto aspirar) no te da esa sensación de limpieza que notas en otras partes del hotel. Pero lo mejor de este hotel es su personal, desde el primero al último, recepción, limpieza, cafetería, restaurante, mantenimiento hasta las jefas, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en lo que sea necesario.
Definitivamente volveremos!!

• Se alojó en septiembre de 2013
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Isamdl,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos ha alegrado muchísimo que disfrutaran de su estancia y sobre todo que valore tanto a nuestro personal, el cual es para nosotros lo más importante del hotel.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Muchas gracias!!

Hotel RH Victoria
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Royal

N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Victoria 4*
En el corazón de Benidorm, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio, se encuentra el Hotel RH Victoria. El Hotel RH Victoria dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Renovadas en el 2014 El Restaurante Buffet, con vistas a la piscina, ofrece una amplia variedad en cocina internacional y mediterránea. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabeticos. En la cafetería podrá disfrutar de refrescantes bebidas y snacks. El Hotel RH Victoria cuenta con jacuzzi exterior, piscina de adultos y piscina infantil, así como con una zona solárium y Wellness dotada de sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma, relajarse o realizarse tonificantes tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Best Western Victoria Benidorm