“UNAS VACACIONES PERFECTAS”
Opinión sobre Hotel RH Victoria

Ocupa el puesto n.º13 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 febrero 2014

Decidimos pasar unos días fuera en invierno y claro, nuestros destinos, en estas fechas, se reducían a Canarias o a Levante. Ya que no disponíamos de mucho tiempo decidimos no salir de la península y conocer una ciudad de la que mucho había oído hablar pero siempre en segunda persona. Decir que la ciudad es estupenda, con un montón de opciones. Destacar que el hotel se enclava en una situación idónea y desde la planta 18, en la que me alojé se disfrutan de unas vistas espectaculares. Sin embargo, lo más destacable es el personal, muy atento y cercano; me comentaron que pertenecen a la red bikefriandly, me enseñaron sus nuevas instalaciones `para los amantes del cicloturismo por lo que ya he comentado a mis amigos de bike que tenemos que volver en semana santa. La animación también estuvo fenomenal, especialmente con mi pequeñota de apenas 2 años que disfrutó como nunca. Y si te gustan los postres, como a mí, puede ser tu perdición, impresionantes. Esta es la línea que deberían de tener los hoteles actuales; vanguardistas, con calidad y a un precio más que comedido. Volveremos seguro, y esta vez con mi Ride CF 95.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Querido Jose M,
Ha sido una gran alegría el leer su comentario esta mañana para empezar la semana con buen pie.
También nos alegra que esta nueva aventura “bikefriendly” sea de su agrado y que lo comparta con sus compañeros ciclistas, ya que es un proyecto que hemos comenzado gran ilusión y esperamos llegar a mucha gente.
Es una satisfacción para nosotros el leer su opinión acerca de nuestro hotel y esperamos tenerles muy pronto de vuelta.

Ana Martínez – Directora

Escribe una opiniónOpiniones (1.510)

Opinión escrita 14 febrero 2014

Nosotros vamos muy a menudo, desde hace muchos años, porque siempre nos han tratado excelentemente y nos sentimos como en casa. Las habitaciones son limpias y espaciosas con un buen baño.Todo bien cuidado y la terraza, sobre todo si es un piso alto, con unas vistas esplendidas de Benidorm y el mar. La atención inmejorable. Quiero destacar especialmente a Eli, Jefa de recepción, y a Eva y Raquel, atentísimas siempre. El comedor está muy bien surtido, limpio y muy bien atendido. Además tiene un parking subterráneo amplio y cómodo. Por último, desde que pertenece a la cadena RH yo creo que, incluso, ha mejorado. Para nosotros es uno de los mejores hoteles de Benidorm. Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jesús,
Muchas gracias por muchas razones, por ser un cliente tan fiel, por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor y por el estupendo comentario que ha escrito. Le he transmitido su mensaje a Eli, Eva y Raquel y por supuesto al resto del personal.
Espero tenerles muy pronto de vuelta con nosotros.
Gracias!!

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, este fin de semana tenia una reserva en el hotel royal, cuando llegue me comunicaron que me tenian que ubicar en otro hotel , justo enfrente de este, hotel victoria, en principio me molesto bastante pero al llegar al nuevo hotel nos habian dado las bebidas y el parking gratuitos durante la estancia.
El hotel esta perfecto, en todo el centro de a ciudad, y el trato del personal, exquisito, el buffet muy hien.
Sin duda, para repetir

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado José Luís,

En primer lugar disculparnos de nuevo por las molestias en el cambio. En segundo lugar muchísimas gracias por su comentar su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de vuelta con nosotros.

Opinión escrita 22 enero 2014

Solamente puedo decir que repito, repito y repito mis estancias en este hotel.
Muy bien situado, cerquita de todo: playa,zona comercial, zona de vinos.
Habitaciones muy amplias y cuidadas, las que tienen vistas al mar son excepcionales, especialmente cuanto mayor altura mejor.
Por poner un pero: cuando hay mucha gente los ascensores pueden causar alguna espera mayor de lo normal.
No obstante merece la pena probarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y a partir de la planta 15.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Chichoroca,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor y por ser un cliente tan fiel.
Esperamos que vuelva muy pronto al hotel!!

Opinión escrita 23 diciembre 2013

La verdad que ya he estado en más de una docena de hoteles en Benidorm, ya que vivimos a una horita y nos encanta pasar un par de días cuando tenemos libre, y este es uno de los mejores. La recepción, y el espacio público es amplio, limpio, ordenado, la habitación es muy grande, la nuestra con dos balcones, muy limpia, tv grande pantalla plana, nevera, con agua de cortesía, buena climatización, las vistas a Benidorm fantásticas, ... los ascensores funcionan bastante rapido por lo que es importante, ya que hay otros hoteles que... una de las cosas importantes para mi, es el ruido, y este es muy tranquilo, ya que es un hotel a lo alto, tiene pocas habitaciones por planta, y esto es positivo. respecto a su situación es muy céntrica, de la zona de compras y cerca de la playa, ideal. respecto a la restauración, muy pero que muy buena, variada, limpio, y buen servicio de sus trabajadores. Si el hotel sigue manteniendo una politica de buenos precios y buen servicio, seguro que volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado Toni,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel. Es un placer leer comentarios como el suyo que valoran tan positivamente nuestro hotel y a nuestro personal.

Esperamos que vuelvan pronto y les deseamos unas felices fiestas!!!

Hotel RH Victoria

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km

N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°7 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°9 de hoteles para familias en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 58 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Victoria 4*
En el corazón de Benidorm, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio, se encuentra el Hotel RH Victoria. El Hotel RH Victoria dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Renovadas en el 2014 El Restaurante Buffet, con vistas a la piscina, ofrece una amplia variedad en cocina internacional y mediterránea. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabeticos. En la cafetería podrá disfrutar de refrescantes bebidas y snacks. El Hotel RH Victoria cuenta con jacuzzi exterior, piscina de adultos y piscina infantil, así como con una zona solárium y Wellness dotada de sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma, relajarse o realizarse tonificantes tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Arena Dorada, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Best Western Victoria Benidorm