“Genial fin de semana!!”

EcoLíderesNivel Plata
Palma de Mallorca, España
“Genial fin de semana!!”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un fin de semana inolvidable, somos un grupo de amigos, el hotel de los mejores que he estado,muy bien situado, cerca de todo.
Las habitaciones amplias y muy limpias, el servicio del hotel excepcional, destacando al animador del mismo, el cual nos amenizo y nos ayudo nuestra estancia con una amabilidad, simpatia y educacion que jamas me habian ofrecido en ningun sitio, informandonos de todo lo que nos ofrecia el hotel y la ciudad, gente como él debería haber en todos los hoteles. Volveremos!!! Gracias por todo!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias Osana2 por su comentario en tripadvisor. Nos encanta que hayan pasado un “genial fin de semana” Da gusto leer sus comentarios sobre las habitaciones y el servicio. Le transmitiremos su mensaje también a Chema ya que le hará muy feliz.

Hasta la próxima visita!!

Atentamente,

Cuenca, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos cinco días en enero y desde el primer momento todo fue de maravilla,todo muy limpio la habitación enorme la comida muy buena y variada y el trato de todo el mundo muy bueno,sobre todo de Paqui, una camarera que hizo que nuestra estancia fuera aun mejor,con un trato y una atención excelente.repetiremos

• Se alojó en enero de 2014
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado forojos,
Muchas gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos encanta leer que ha disfrutado mucho de su estancia y que piensa volver. Transmitiremos su felicitación también a Paqui.
Hasta muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita el 15 febrero 2014

Decidimos pasar unos días fuera en invierno y claro, nuestros destinos, en estas fechas, se reducían a Canarias o a Levante. Ya que no disponíamos de mucho tiempo decidimos no salir de la península y conocer una ciudad de la que mucho había oído hablar pero siempre en segunda persona. Decir que la ciudad es estupenda, con un montón de opciones. Destacar que el hotel se enclava en una situación idónea y desde la planta 18, en la que me alojé se disfrutan de unas vistas espectaculares. Sin embargo, lo más destacable es el personal, muy atento y cercano; me comentaron que pertenecen a la red bikefriandly, me enseñaron sus nuevas instalaciones `para los amantes del cicloturismo por lo que ya he comentado a mis amigos de bike que tenemos que volver en semana santa. La animación también estuvo fenomenal, especialmente con mi pequeñota de apenas 2 años que disfrutó como nunca. Y si te gustan los postres, como a mí, puede ser tu perdición, impresionantes. Esta es la línea que deberían de tener los hoteles actuales; vanguardistas, con calidad y a un precio más que comedido. Volveremos seguro, y esta vez con mi Ride CF 95.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Querido Jose M,
Ha sido una gran alegría el leer su comentario esta mañana para empezar la semana con buen pie.
También nos alegra que esta nueva aventura “bikefriendly” sea de su agrado y que lo comparta con sus compañeros ciclistas, ya que es un proyecto que hemos comenzado gran ilusión y esperamos llegar a mucha gente.
Es una satisfacción para nosotros el leer su opinión acerca de nuestro hotel y esperamos tenerles muy pronto de vuelta.

Reciba un cordial saludo,

Valencia, España
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nosotros vamos muy a menudo, desde hace muchos años, porque siempre nos han tratado excelentemente y nos sentimos como en casa. Las habitaciones son limpias y espaciosas con un buen baño.Todo bien cuidado y la terraza, sobre todo si es un piso alto, con unas vistas esplendidas de Benidorm y el mar. La atención inmejorable. Quiero destacar especialmente a Eli, Jefa de recepción, y a Eva y Raquel, atentísimas siempre. El comedor está muy bien surtido, limpio y muy bien atendido. Además tiene un parking subterráneo amplio y cómodo. Por último, desde que pertenece a la cadena RH yo creo que, incluso, ha mejorado. Para nosotros es uno de los mejores hoteles de Benidorm. Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Jesús,
Muchas gracias por muchas razones, por ser un cliente tan fiel, por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor y por el estupendo comentario que ha escrito. Le he transmitido su mensaje a Eli, Eva y Raquel y por supuesto al resto del personal.
Espero tenerles muy pronto de vuelta con nosotros.
Gracias!!

Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, este fin de semana tenia una reserva en el hotel royal, cuando llegue me comunicaron que me tenian que ubicar en otro hotel , justo enfrente de este, hotel victoria, en principio me molesto bastante pero al llegar al nuevo hotel nos habian dado las bebidas y el parking gratuitos durante la estancia.
El hotel esta perfecto, en todo el centro de a ciudad, y el trato del personal, exquisito, el buffet muy hien.
Sin duda, para repetir

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado José Luís,

En primer lugar disculparnos de nuevo por las molestias en el cambio. En segundo lugar muchísimas gracias por su comentar su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de vuelta con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Hotel RH Victoria
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Royal

N.°7 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Victoria 4*
En el corazón de Benidorm, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio, se encuentra el Hotel RH Victoria. El Hotel RH Victoria dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Renovadas en el 2014 El Restaurante Buffet, con vistas a la piscina, ofrece una amplia variedad en cocina internacional y mediterránea. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabeticos. En la cafetería podrá disfrutar de refrescantes bebidas y snacks. El Hotel RH Victoria cuenta con jacuzzi exterior, piscina de adultos y piscina infantil, así como con una zona solárium y Wellness dotada de sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma, relajarse o realizarse tonificantes tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Best Western Victoria Benidorm