“Vacaciones de semana de Pascua”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel RH Victoria

Ocupa el puesto n.º10 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Arrasate, España
“Vacaciones de semana de Pascua”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buen hotel para ir la semana de Pascua en familia. Atención muy buena, habitación grande y espaciosa y el comedor amplio. Comida buena y variada y l@s camarer@s encantadoras. Al igual que las chic@s de recepción, que han sido muy agradables y simpaticas.
La unica pega, la piscina pequeña y muy pocas hamacas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimad@ cliente,

Mil gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor su experiencia en el Hotel RH Victoria.
Agradecemos enormemente valoraciones tan positivas como las que hacen referencia a nuestras instalaciones, comida y sobretodo al trato recibido por parte del personal del hotel.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Ana Martínez
Directora RH Victoria

Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo venimos todos los años a Benidorm en Semana Santa y julio. Solemos ir al Benidorm Plaza, por lo que la valoración es más bien una comparativa. Entrada elegante, habitacion triple amplia aunque ligeramente anticuada y comedor con buenas instalaciones aunque el personal no es excesivamente amable y la calidad y reposicion de la comida es bastante mejorable.

Se alojó en abril de 2014
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Menchualbala,

Gracias por tomarse un momento para dar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Me alegra informarle que nos encontramos en un proceso de renovación de nuestras habitaciones, por desgracia no hemos terminado todavía y supongo que ustedes estarían en una de las pocas que nos quedan por renovar. Siento mucho que considere que nuestro personal no es excesivamente amable, ya que para nosotros es uno de los puntos más importantes del hotel y los comentarios generales del resto de clientes suelen decir todo lo contrario. En cualquier caso tenemos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando día a día la calidad de nuestro servicio.

Esperamos que nos den una nueva oportunidad para mejorar su opinión.

Alcoy/Alcoi
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel ideal para fin de semana, en pareja, en familia o con amigos. Bastante céntrico. Las habitaciones son amplias y los servicios son buenos. La gastronomía está bastante bien en variedad y calidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Francisco J, muchas gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos encanta saber que ha disfrutado de un agradable fin de semana y esperamos recibirle otra vez en nuestro hotel.

Tarazona, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hace muchos años que vamos a este hotel y desde que lo tiene la cadena RH cada dia nos soprenden con algo nuevo, ultimamente estan reformando las habitaciones pues es un hotel en constante evolución.
Es de los mejores en su categoria de Benidorm y lo digo por experiencia ya que he estado en bastantes hoteles, las habitaciones son amplias y soleadas, el bufet es variado y con productos de calidad, en cuanto a la limpieza es muy buena, tiene buena animación con su responsable al frente Chema.
Pero lo mejor y con diferienca que tiene este hotel es su personal desde su dirección al último trabajador, personas amables,serviciales y ante todo profesionales, siempre dispuestas a hacerle agradable la estancia a los clientes.
Un cariñoso saludo para todos, en especial para Ely,Raquel,Ana y Elena, espero poder volver pronto.
Animar al Sr Hernandez para que continue en la misma linea de evolución y mejoras de este Hotel. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas por las vistas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Miguelangel12, muchas gracias por este bonito comentario en tripadvisor. Es un placer leer comentarios así, y ver que se aprecia el esfuerzo que hacemos cada día por mejorar el hotel. Nos encanta siempre que leemos que lo mejor del hotel es nuestro personal ya que nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de ellos. Transmitiré sus saludos y felicitaciones a todos.
Y les esperamos pronto de vuelta con nosotros aquí en “su casa de Benidorm”.

Opinión escrita el 6 abril 2014

De nuevo quiero agradecer al hotel el trato y las mejoras,es un hotel que cada vez va sorprendiéndome mas...Gracias por ese interés que tiene el personal,por las habitaciones que me habéis dado cuando me he alojado...Gracias por esa motivación de trabajo que tenéis día a día.Este hotel es de los mejores en los que he podido estar.No tengo ni una sola queja sobre este hotel,todo es perfecto y adecuado,ojala le dieran las 5 estrellas porque es el hotel que mas se lo merece.Espero que los trabajadores del hotel lean esto para que sepan lo agradecida que estoy por esto.Sin dudarlo!!!Claro que volveré!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas y dan con vistas al mar...Vayan al hotel y disfruten muchisimo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Querida Martita 1111,
solo le puedo decir que muchas gracias, gracias por hablar de nuestro hotel en Tripadvisor, gracias por hacer esta estupenda valoración y gracias por volver a nuestro hotel. No le quepa duda que transmitiremos su comentario a todo el personal.
Esperamos recibirles de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

Hotel RH Victoria
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Royal

N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Victoria 4*
En el corazón de Benidorm, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio, se encuentra el Hotel RH Victoria. El Hotel RH Victoria dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Renovadas en el 2014 El Restaurante Buffet, con vistas a la piscina, ofrece una amplia variedad en cocina internacional y mediterránea. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabeticos. En la cafetería podrá disfrutar de refrescantes bebidas y snacks. El Hotel RH Victoria cuenta con jacuzzi exterior, piscina de adultos y piscina infantil, así como con una zona solárium y Wellness dotada de sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma, relajarse o realizarse tonificantes tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Best Western Victoria Benidorm