“Regular, no corresponde con un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Victoria

Ocupa el puesto n.º10 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
“Regular, no corresponde con un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es la segunda vez que estoy en este hotel. Somos 5 (3 niñas y 2 adultos) y esta vez nos han dado una suit junior. La habitación mas bien pequeña, la suit junior mas pequeña y cutre en la que he estado. La vez anterior nos dieron la suit principal, enorme, y esto compenso las otras cosas que no nos gustaron. Me imaginaba que esta vez la habitación seria mas pequeña, pero es que la pequeña sala con las 3 camas parecía un zulo.
Las comidas mal, como la vez anterior. Cierto que el pescado estaba muy bien, pero la cocina en vivo es ridícula, y los desayunos penosos. Los peores huevos revueltos que he probado nunca. En el comedor, los camareros cantando y voceando, no me parece muy correcto, pero parece que a los abuelos les hace gracia.
La atención en recepción muy bien, y la limpieza también muy bien.
El jacuzzi nuevo que han montado al lado de las piscinas, vacío, claro, el agua estaba fría como, te vas ha meter dentro??? lo normal, igual que en el RH de Peñiscola, es que el agua este caliente!!!
Creo que no repetiré, una pena, por que la situación es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Suit Junior son muy pequeñas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,
En primer lugar quiero agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos su opinión acerca de su estancia en el hotel RH Victoria.
Siento que la comida y el trato recibido por parte del personal de restaurante no haya sido de su agrado.
En cuanto a su comentario acerca de la habitación quiero aclararle que las junior suite tienen capacidad para cuatro personas y para cinco ocupantes queda un poco justa. Este año hemos reformado la mayor parte de las habitaciones y pasillos, cambiando el suelo y modernizando la pintura de las mismas, posiblemente ustedes se hayan alojado en una de las pocas habitaciones que todavía no han sido reformadas.

Quiero que sepa que estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro hotel si deciden darnos una nueva oportunidad.

Ana Martínez
Directora Hotel RH Victoria

Arrasate, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buen hotel para ir la semana de Pascua en familia. Atención muy buena, habitación grande y espaciosa y el comedor amplio. Comida buena y variada y l@s camarer@s encantadoras. Al igual que las chic@s de recepción, que han sido muy agradables y simpaticas.
La unica pega, la piscina pequeña y muy pocas hamacas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimad@ cliente,

Mil gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor su experiencia en el Hotel RH Victoria.
Agradecemos enormemente valoraciones tan positivas como las que hacen referencia a nuestras instalaciones, comida y sobretodo al trato recibido por parte del personal del hotel.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Ana Martínez
Directora RH Victoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo venimos todos los años a Benidorm en Semana Santa y julio. Solemos ir al Benidorm Plaza, por lo que la valoración es más bien una comparativa. Entrada elegante, habitacion triple amplia aunque ligeramente anticuada y comedor con buenas instalaciones aunque el personal no es excesivamente amable y la calidad y reposicion de la comida es bastante mejorable.

Se alojó el abril de 2014
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Menchualbala,

Gracias por tomarse un momento para dar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Me alegra informarle que nos encontramos en un proceso de renovación de nuestras habitaciones, por desgracia no hemos terminado todavía y supongo que ustedes estarían en una de las pocas que nos quedan por renovar. Siento mucho que considere que nuestro personal no es excesivamente amable, ya que para nosotros es uno de los puntos más importantes del hotel y los comentarios generales del resto de clientes suelen decir todo lo contrario. En cualquier caso tenemos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando día a día la calidad de nuestro servicio.

Esperamos que nos den una nueva oportunidad para mejorar su opinión.

Alcoy/Alcoi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel ideal para fin de semana, en pareja, en familia o con amigos. Bastante céntrico. Las habitaciones son amplias y los servicios son buenos. La gastronomía está bastante bien en variedad y calidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Francisco J, muchas gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos encanta saber que ha disfrutado de un agradable fin de semana y esperamos recibirle otra vez en nuestro hotel.

Tarazona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hace muchos años que vamos a este hotel y desde que lo tiene la cadena RH cada dia nos soprenden con algo nuevo, ultimamente estan reformando las habitaciones pues es un hotel en constante evolución.
Es de los mejores en su categoria de Benidorm y lo digo por experiencia ya que he estado en bastantes hoteles, las habitaciones son amplias y soleadas, el bufet es variado y con productos de calidad, en cuanto a la limpieza es muy buena, tiene buena animación con su responsable al frente Chema.
Pero lo mejor y con diferienca que tiene este hotel es su personal desde su dirección al último trabajador, personas amables,serviciales y ante todo profesionales, siempre dispuestas a hacerle agradable la estancia a los clientes.
Un cariñoso saludo para todos, en especial para Ely,Raquel,Ana y Elena, espero poder volver pronto.
Animar al Sr Hernandez para que continue en la misma linea de evolución y mejoras de este Hotel. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas por las vistas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Miguelangel12, muchas gracias por este bonito comentario en tripadvisor. Es un placer leer comentarios así, y ver que se aprecia el esfuerzo que hacemos cada día por mejorar el hotel. Nos encanta siempre que leemos que lo mejor del hotel es nuestro personal ya que nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de ellos. Transmitiré sus saludos y felicitaciones a todos.
Y les esperamos pronto de vuelta con nosotros aquí en “su casa de Benidorm”.

Hotel RH Victoria
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Victoria 4*
En el corazón de Benidorm, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio, se encuentra el Hotel RH Victoria. El Hotel RH Victoria dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Renovadas en el 2014 El Restaurante Buffet, con vistas a la piscina, ofrece una amplia variedad en cocina internacional y mediterránea. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabeticos. En la cafetería podrá disfrutar de refrescantes bebidas y snacks. El Hotel RH Victoria cuenta con jacuzzi exterior, piscina de adultos y piscina infantil, así como con una zona solárium y Wellness dotada de sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma, relajarse o realizarse tonificantes tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Best Western Victoria Benidorm