Hotel RH Victoria
99 US$
1.562 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 diciembre 2009

Hospedado del 8 al 12 de diciembre con mi mujer y nuestra hija de 4 meses. No podemos mas que recomendar este hotel. Bien situado, el personal es atento y amable, limpieza exquisita y habitaciónes amplias y luminosas. Las comidas, entendiendo que vas a comer y no ha aprovecharte de lo que en casa no comes, muy bien, Buffet amplio siempre hay algo que guste por raro que seas.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2009

He pasado unos días de vacaciones en este hotel en Julio, junto a mi marido y mi hijo de 2 años. Hemos estado a gusto; habitación amplia, buena ubicación, muy tranquilo, pero la camida nos ha resultado bastante repetitiva y el gran problema ha sido el tema de poder coger el ascensor. Esperas hasta de 10min. en horas punta. No estábamos en un piso muy alto, pero con la silla del bebé era imposible pillar ascensor, siempre bajaba lleno. Al final optamos por dejar la silla en el cuarto de las maletas e ir por las escaleras.... Sólo hay 3 ascensores y pequeños. Los empleados del hotel muy amables y correctos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2009

hemos pasado 10 dias en el hotel best western victoria, Hotel muy centrico Habitaciones amplias buffet bastante variado ,el personal muy atento,La unica pega que le vimos es la piscina que es un poco pequeña pero para darte un refrescon ya vale,Eso si .Si te toca un piso alto las vistas de benidorm son preciosas

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2009

Estuve, en este hotel a finales de julio de este año, antes de decantarme por este, estuve mirando muchos otros pero este me parecio el mejor segun el presupuesto del que disponia, ya que se encuentra muy cerca del centro de benidorm, y de la playa 5 minutos andando, ademas de la zona de discotecas, pero sin ruido alguno en la habitacion. El personal, del hotel es muy amable, poniendose a su disposicion en cualquier momento. En cuanto a la comida, muy buena, mucha variedad, y algo a destacar son las cenas tematicas, asiatica, Italiana, Mexicana.. ya verdad esq estan muy bien En cuanto a la habitacion, la que a mi me toco me parecio perfecta, ya que era bastante grande, y con vistas al mar y a Benidorm, ya que al estar en la planta 12 se podia apreciar toda esta vista. En cuanto a la piscina , si es pequeña, si eres de los que prefieres la piscina antes que el mar, o vas con niños, igua se te hace pequeña, pero si la utilizas para darte un chapuzon te parecera bien, que es mi caso.
En resumen os recomiendo este hotel, para pasar unas vacaciones sin preocupaciones en Benidorm

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2009

Bueno, a principio de agosto estuve en el hotel, de primera hora, me gusto todo mucho, es mu bonita la entrada y demas, las habitaciones, bueno, estaban bien, pero un poco chicas ara mi gusto. lo bueno q tiene wifi gratis en la habitacion. el ascensor tarda mucho.
Lo mejor del hotel es el buffet, muy buena la camida, mucha variedad y estan sacando comida hasta el final. muuuuuuuy buena.

lo q me defraudo fue la piscina, vamos una bañera para un hotel de 19 plantas, demasiada chica, me defraudo bastante menos mal q tenia la playa cerca.

el hotel tambien tiene cerca las discotecaspor si buscais marcha.

en general le doy un bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja