1.813 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018

¡Qué hotel tan bonito
Las habitaciones muy limpias y de buen tamaño, excelente servicio de limpieza.
El servico de restauración inpecable .
La variedad y calidad de la comida era excelente.
El personal es muy profesional y muy educados.
Muy recomendable .!

Consejo sobre las habitaciones: Preferible en plantas superiores
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
RH-HotelsBenidorm, Gerente en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2018

Estimado Jaume,

Lo primero darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros. No alegra enormemente ver que ha disfrutado de su estancia y que valore tan bien el hotel. Desde nuestro servicio de restauración a nuestras habitaciones y en especial a nuestro personal, no dude que le haremos llegar su comentario.

Deseamos volver a tenerles de vuelta muy pronto.

Un abrazo,

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

Somos clientes habituales de la cadena RH en Benidorm y esta es la cuarta ocasión que nos hospedamos en este establecimiento, en esta ocasión en habitación planta 18, impresionante.
Reiteramos como en ocasiones anteriores y en cuanto al personal, el trato afable y atento de los empleados del hotel, característica que consideramos determinante a la hora de elegir establecimiento. Otro factor interesante es que solamente existen 6 habitaciones por planta. Referente a las instalaciones, la limpieza, la ubicaciòn, habitaciones, cafeteria, restaurante, etc., sobresaliente y en cuanto a la comida, variada y bien condimentada.
Seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vista al mar y pisos superiores
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
RH-HotelsBenidorm, Gerente en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Lo primero darle las gracias por compartir sus vacaciones con el resto de usuarios.
Después de leer su experiencia en nuestro hotel no podemos estar más orgullosos y contentos de ver que han tenido una estancia tan especial. No dude que haremos llegar su comentario a todo el equipo del hotel.

Esperamos verles de vuelta muy pronto.

Un abrazo,

Ana Martínez - Manager

Opinión escrita el 8 de febrero de 2018

Nos hemos alojado una vez más en esta cadena hotelera porque nos gusta la calidad en todos los sentidos,hemos estado en varios de sus hoteles y hemos salido muy satisfechos en todos los sentidos.
La limpieza,las instalaciones,las habitaciones y el menú son de calidad y el trato de practicamente todos sus empleados genial.Gracias

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RH-HotelsBenidorm, Gerente en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2018

Estimado Enrique,

Ante todo darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber han pasado unos días estupendos con nosotros y que valore tan positivamente nuestro servicio de comidas y en especial a nuestro personal, trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Deseamos volver a verles muy pronto.

Un abrazo.

Opinión escrita el 7 de febrero de 2018

El hotel estuvo bien, los trabajadores muy amables pero la comida fue pésima y repetitiva. Esto es justo lo que hace que la valoración del hotel caiga bastante. Eso sí, la plantilla muy buena y educada.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Lo primero agradecerle que comparta su experiencia con nosotros.
Sobre su comentario a nuestro servicio de comida, tenemos todos los días menús variados tanto a medio día como a la cena, siempre dos carnes y dos pescados diferentes, paella, cremas, plato de cuchara, ensaladas variadas y para preparar, buffet de postres fríos y calientes. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y tomamos nota para seguir mejorando. Por otro lado estamos muy contentos de ver que valora tan bien nuestro personal.

Saludos,

Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

Hotel con buena ubicación y fácil aparcamiento al menos en esta época,de tamaño medio, con habitaciones amplias, limpias, con camas grandes y cómodas, personal atento, educado y eficiente.
Tiene tres ascensores por lo que no hay que esperar mucho para subir o bajar.
Comida variada y con sabor a lo que es.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RH-HotelsBenidorm, Gerente en Hotel RH Victoria, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2018

Estimado Enrique,

Ante todo darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros.

No podemos estar más contentos de ver que todo ha sido de su agrado, en especial el trato del personal y nuestro servicio de cocina, trabajamos día a día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo,