“Muy entrenido para los peques.” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Cartagena, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Muy entrenido para los peques.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Para pasar un buen rato si tienes niños pequeños es genial. Un delfinario mas con actuaciones bastante buenas.

Visitado el septiembre de 2011

• Húngaro primero
  • Turco primero
Murcia, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me encantaron los animales acuáticos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos fuimos a MundoMar y nos encantó hicimos una combinación y no costó muy cara después nos tiramos casi todo el día viendo a los delfines eran tan bonicos......

Visitado el septiembre de 2011
Alicante, España
257 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 463 votos útiles
“Para amantes de delfines”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Mundomar es un zoo tematizado del mundo marino, sus estrellas son delfines, focas y leones marinos, aunque también podemos encontrar búhos, flamencos, monos, pingüinos, tortugas, suricatas, lemures, etc… Está muy bien cuidado, además hay zonas con sombra y ventiladores que tiran agua, lo cual viene genial en verano ya que pega el sol pero bien.

El parque es precioso y entretenido ya que tiene espectáculos con los animales. El mejor sin duda es el de los delfines, la estrella del parque, con 2 sesiones a las 13:30 y 18:15, imperdible, la delicia de niños y adultos. El de los leones marinos esta bien también, es de humor y pasas un buen rato. Por último el de los papagayos a mi no me gustó nada, una ambientación de PeterPan que si no vas con niños no merece la pena. Puedes sacarte fotos con todos los animales por unos 15 euros la foto.

Esta situado en el Rincón de Loix ,desde el centro de Benidorm sales autobuses urbanos y te dejan en la misma puerta. También tiene un parking grandísimo, aunque se llena en verano.

Como contra dos cosas: La primera que, aunque es bonito, se ve en muy rápido, en 2h y pico (incluyendo los 3 espectáculos de 30 min cada uno) está visto. La segunda, la entrada tiene un precio muy inflado 26 euros adulto y 21 niño, por lo que recomiendo sacarlas por internet que a parte de más baratas (18,5 y 16,5 euros) te ahorras las colas.

Recomendable sobretodo para ir con los niños, seguro que se lo pasan en grande.

bilbao
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA FANTASTICA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Un parque fabuloso. Se puede ver en medio día pero el espectáculo de delfines es tan bueno que vimos la sesión de mañana y tarde. Todo muy cuidado y muy limpio. El espectáculo de leones marinos está bien pero me gustó más el de Cabárceno; el de aves es más flojito pero agradable para los niños. Volveremos pero esta vez siendo entrenadores por un día o teniendo un encuentro con los delfines, que me parece una experiencia innolvidable. El personal del parque muy amable.

harvard
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Te lo pasas genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Te lo pasas genial! Sobre todo los niños y cuidad con el sol ponerse proteccion?...............................