“Muy bien ubicado, no es gran cosa pero justo por su precio.”
Opinión sobre Acuarium II Apartments

Acuarium II Apartments
Ocupa el puesto n.º73 de 107 alojamientos especiales en Benidorm
“Muy bien ubicado, no es gran cosa pero justo por su precio.”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

La verdad es que hay mucha gente descontenta con estos apartamentos pero por el precio que tienen no es tampoco para exigir mucho. Yo mismo me sorprendí una vez que llegue, ya que fuimos 5 personas, 2 adultos y 3 niños y estaba asustado de lo que me podría encontrar, todo lo contrario a lo que tuvimos, ya que fue un apartamento relativamente normalito con su pequeña placa vitroceramica, nevera y microondas, la verdad, que mas se puede necesitar cuando nuestra intención era estar en la playa y parando poco por el apartamento. La terraza esta muy bien, ya que es amplia y se puede comer o estar al fresco perfectamente. Por tanto, creo que muchas personas tienen un nivel de exigencia muy alto para lo que un apartamento de estas caracteristicas y sobre todo precio le puede ofrecer, ya que con la playa a 5 minutos andando que mas se quiere.

• Se alojó en agosto de 2013

valencia
Opinión escrita el 3 enero 2013

Hola, yo solo quiero decir que eso es super pequeño, cuando entramos al apartamento nos quedamos super decepcionaos y encima tuvimos que ir a por las llaves a otro hotel que staba a 300 metros, la nevera cuando entramos pensabamos k era el lavabajillas de lo pequeño que era i encima en el congelador solo cabia una bolsa de hielo, luego la potencia que habia de la luz era pesima simplemente enchufando la tostadora saltaban los plomos, luego no habia conserje por si te surgia una urgencia, los ascensores eran mas lentos que el caballo del malo, otra cosa es que nos pidieron 200 euros de fianza vamos una barbaridad. Y encima te pedian 4 euros al dia por television i encima hasta el lunes no la podimos recoger ya que sabado i domingo estaba todo cerrado, y la cocina solo tenia dos fogones i un pequeño fregadero. en definitiva PENOSOO!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Opinión escrita el 13 agosto 2012

He estado con mi novia,mi hermano y mi cuñada primero y lo mas importante no tiene aire acondicionado,las camas se duermen muy mal, la puerta del aseo estaba rota, los ascensores teniamos que esperar como minimo 10 minutos para subir o para bajar lo unico bueno era la terraza que era muy grande y se estaba bastante bien,la piscina tambien es buena gracias a eso hemos podido disfrutar porque el apartamento muy mal, ah para todos los que vayais buscar el bar ANA ALICIA se come muy bien y barato y esta cerca del apartamento.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 11 agosto 2012

solo puedo decir eso ladrones , no hay practicamente nada en los apartamentos ni un triste ventilador ni hablo de aire acondicionado, ni un micro para calentar la comida , televisor pagando 4 euros x dia ,casi te tenes que llevarte la nevera de casa , sin portero y servicio de atención al cliente en caso de incidencias solo te atienden en horario comercial y olvidate de los fines de semana si pasa algo , espera al lunes a las 9:30 hrs a que habran.
las hamacas de la piscina la tienes que pagar si quieres disfrutarlas .en definitiva "pagas" para no recibir nada a cambio y para ellos les parece que estan haciendo una obra de caridad por el precio que cobran , en resumen " una chabola " olvidaros de este hotel si quereis tener unas buenas vacaciones o traeros vuestra casa entera , hasta nunca acuarium ll

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Me aloje con mi novio en un apartamento de un dormitorio en la planta 6, una semana en Julio 2012.
Nada mas alojarte te piden una fianza de 150€ la cual te la devuelven nada mas dejar el apartamento el ultimo dia, comprobando si dejas todo en buen estado.
El estudio es sencillo, los muebles son muy sencillos. Estan equipados: vitroceramica de 2 fuegos, un pequeño horno, cafetera, tostadora, nevera super pequeña
Las toallas las cambian una vez a la semana.
Eso si: sucio no, lo siguiente. Las sábanas sucias, el baño ni mencionarlo, debajo de la cama restos de los visitantes anteriores...de vergüenza.
La TV es de alquiler (casi 4€/dia). Si decides llevarte la tuya, llevad también cable de antena porque no hay.
Muy mal, que hay que dejarlos a las 10h de la mañana, y la entrad es a partir de las 17h. Vamos que te cobran un día completo cuando no los disfrutas.

La piscina del apartamento no está mal. Alquilan hamacas a 1 €.
El edificio tiene 3 ascensores, que se quedan escasos.
La limpieza del edificio también escasa (vimos los mismos desperdicios durante 45 días seguidos)
Para una urgencia o bolsillo flojito puede pasar (sobre todo porque normalmente se pasa poco tiempo en él)..

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Apartamentos El Faro
Paraiso Ten Apartments
Paraiso Ten Apartments
N.° 4 de 107 en Benidorm
Playamar Apartments Click Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Acuarium II Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acuarium II Apartments

Establecimiento: Acuarium II Apartments
Dirección: Avenida Juan Fuster Zaragoza 3 | s/n - Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 107 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acuarium II Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Acuarium II Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Route 66
Madrid Benidorm