“Genial”

Ocupa el puesto n.º46 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Genial”
Opinión escrita el 13 junio 2012

Vinimos aye,fuimos mi marido,mi hija de tres años y yo,la verdad que nos lo pasamos genial,entramos y en recepcion la chica super amable,laura.Cuando subimos a la habitacion,que eso si,tardan en dartela,me impacto,muy grande y limpia.
La comida genial,variedad y buena,el trato de l camareros tambien excelente,tanto en restaurantes como en snacks y bebidas,hasta a mi marido,la camarera del snack, le dijo,que le hacian un sandwich aposta ya que el tiene alergia a un alimento,aunque al final cogio otro de los que habian,pero eso es un detalle,tambien la rapideza en el servicio de bebidas,y en demas,se me rompio un plato y antes de avisar ya estaba alli el hombre del snack.
La zona de piscina es una pasada,los socorristas muy amables,y aqui si que te explican como debes tirarte,eso si la piscina de niveles es un poco pequeña,en agosto no se como estara,pero la veo pequeña,por lo demas todo genial,el miniclub y los animadores un encanto y muy entregados a ls niños,por lo menos con mi hija,igual que los camareros y camareras.
Si que es verdad que hay una cuesta matadora y que es dificil aparcar,pero donde no es dificil en benidorm??yo si lo recomiendo,y si creo que repita

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 401 y estuvo genial
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimado cliente de trip advisor:
Todo el équipo humano de Hoteles Cotablanca le agradece sus comentarios positivos que nos animan y ayudan a seguir mejorando nuestros servicios.
Estaremos encantados de podr recibirles nuevamente en cualquiera de nuestros establecimientos de nuestra Cadena

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Torrelavega
Opinión escrita el 9 junio 2012

Familia con niño de 4 años. Hemos estado la primera semana de junio. Muy buenas instalaciones para niños, el mini club con horario nocturno ( gracias a Laura, la monitora) . El hotel esta cerca de la playa, aunque la cuesta es un poco matadora.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan a conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad, Norma ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

El haber conseguido que sus hijos disfrutaran tanto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas
Toledo, España
Opinión escrita el 4 junio 2012

Antes de irme de viaje a algun sitio me gusta meterme en esta pagina y leer algunos comentarios y ver las fotos pero nunca me había decidido a escribir hasta leer la critica anterior.
Está claro que no nos pagan por valorar positivamente un hotel sino estariamos todo el dia escribiendo a lo mejor al que han pagado es a el para que hable mal del hotel.
Yo estuve con una amiga del 18 al 25 de mayo y hemos venido encantadas.
La comida está bien cocinada y es variada ningún dia a faltado nada de carne, pescado, pasta, verduras... y en los postres también tenias mucho donde elegir.
Yo no encontre sucio el hotel si es vedad que en los pasillos de las habitaciones te encuentras jarras de cerveza o vasos de cubatas pero eso es porque la gente por las noches se lo sube a la habitación y luego por la mañana la de la limpieza se los lleva yo creo que lo que si se puede mejorar es la limpieza de las habitaciones porque la nuestra tenia bastante arena en el suelo hasta recien limpia.
Que la piscina tenga escaleras no es un secreto puesto que si miras las fotos subidas por los viajeros se ven.
Es verdad que los socorristas no están pendientes de la piscina solo de la zona de toboganes que habría a las 12 de la mañana y cuando cerraba a las 4 de la tarde se marchaban quedandose la pisicina sin vigilancia hasta las 6 que cerraban.
La playa la tenias bajando una cuesta que para nadie que lea los comentarios es sorpresa porque lo indican casi en todas las criticas es bastante grande pero las hay mucho peores.
Del todo incluido no puedo opinar porque nosotras teniamos pensión completa pero había mucha gente con todo incluido y no escuche quejarse a nadie.
Yo encontre a todo el personal muy agradable nunca le vi con malas caras.
Las habitaciones son muy amplias con unas camas que ya quisieran muchos hoteles.
Es normal que si estás alojado en un hotel y decides marcharte no te devuelvan el dinero eso pasa en muchos no solo en este.
En el hotel hay muchos giris si pero pensarlo bien en que zona de benidorm no hay giris??
Cada uno opina según haya sido su estancia es normal que sino te a gustado mucho no puedas opinar bien pero tampoco debes opinar tan mal porque habra gente dudosa de si va o no va a este hotel y al leer esa critica seguro que decide no ir.
A toda la gente que critica este hotel le diria que se fuese a un melia o algo asi pero claro son mas caros y no gusta pagar mucho.
Muchas veces parece que mas que irse de vacaciones se va a comprar el hotel por como critican.
De verdad hacerme caso ir a este hotel que no os arrepentireis nosotras hemos pasado una semana muy agradable y si surgiera volver a benidorm lo mas seguro esque nos alojasemos otra vez en este hotel porque no es demasido caro y está muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
En primer lugar, agradecerles el tiempo dedicado en escribir una critica en la comunidad Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes son la base fundamental para seguir mejorando los estándares de servicio ofrecidos.

Trabajamos con pasión para que todos sean felices con nosotros y por supuesto que en Magic Costablanca ponemos el corazón.

Esperando verles muy pronto de nuevo.
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Acabamos de venir mi pareja y yo de pasar una semana en este hotel y hemos quedado encantados.
Nada mas llegar te reciben con una copa de cava y luego mas tarde nos subieron a la habitacion una botella de agua, una de zumo, una de cava y fruta cortada totalmente gratis.
Es la primera vez que voy a un hotel temático y es precioso.
Es increible la amabilidad que tiene todo el personal siempre tienen una sonrisa, en muy pocos hoteles te encuentras gente tan agradable.
La habitación es bastante amplia con dos camas de 1,35 y un sofá, tiene nevera y televisión de pantalla plana.
La comida es excelente bastante variedad y muy bien cocinada, la piscina es un poco pequeña pero está muy bien y en la parte de arriba tiene toboganes donde podrán disfrutar de ellos tanto mayores como pequeños además de parque infantil.
Tiene un pequeño gimnasio y sauna.
La animación está bien lo unico que al haber muchos extranjeros hablan bastante en inglés.
La zona es muy tranquila no hay mucho bullicio asique se puede descansar muy bien.
La unica pega que le pondría a este hotel esque hay que subir una cuesta bastante grande pero por lo demás hemos quedado encantados y volveremos muy pronto.
Os recomiendo ir pasareis unas vacaciones muy agradables y divertidas

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Gracias por compartir su experiencia con nosotros , con estos detalles nos llenamos de fuerzas para seguir trabajando con mucha ilusión y asi poder hacer felices a nuestros huespedes.
Fue todo un placer ayudarles y me alegro muchisimo que disfrutase de nuestro hotel.
Magic Costa Blanca es una cadena que trabaja con el corazón por y para los clientes , estamos en crecimiento continuo y buscamos mejorar.

Quedo a su entera disposición y esperamos verles muy pronto
sevilla
Opinión escrita el 27 mayo 2012

mi experiencia en este hotel es nefasta en todos los aspectos .piscina muy pequeña para la dimension de este hotel es muy dificil cojer tumbonas en la piscina comida regular poca variedad los ascensores siempre con problemas y playa masificada no lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
En el Hotel Magic Rock Gardens contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. Hacer mención a nuestro certificado Qualitur que certifica la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración turística.
Asimismo, nos apena profundamente que no haya podido valorar muy positivamente la mayoría de servicios del Hotel. Tenga por seguro que todos los miembros de mi equipo trabajamos duro y ponemos todo nuestro corazón para que sus vacaciones sean lo más gratas posibles ya que ese es nuestro objetivo y razón de ser.

No obstante, cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo en la medida de las posibilidades de la zona …lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm
Hotel Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia
N.° 76 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens