“vacaciones perfectas en familia......”
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º48 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 28 junio 2012

Es sin duda las mejores vacaciones que hemos pasado ,en este hotel tematico para niños y tambiem para los padres,lo tiene todo ; buenas vista , habitaciones,buena comida,juegos para niños, trato con el personal magniifico, y agradecer al jefe de recepcion ALEX y monitora de animacion LAURA el buen trato y amabilidad .... y ademas tienes la opcion de disfrutar de otros hoteles de la cadena magic . En fin todo muy bien y las proximas vacaciones sin duda seran en este hotel rock magic gardens.GRACIAS ..

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Muchas gracias por su amable comentario, la verdad es que en todo momento este equipo de trabajo pone todo su corazon en intentar que la estancia de nuestros clientes sea la que ellos esperan, saber que con ustedes lo hemos conseguido nos llena de satisfaccion. El saber que sus hijos han disfrutado de nuestras instalaciones, participado en nuestras actividades ludicas y que nuestro equipo de Atencion y Entretenimiento ha hecho que la estancia de los mas pequeños haya sido igualmente inolvidable no gratifica mas que nada. Esperamos poder volver a contar con su compañia en un futuro lo mas proximo que se pueda.

Opinión escrita 27 junio 2012

Francamente estas vacaciones ha sido un acierto pasarlas en éste hotel . Fantástico trato humano, gran amabilidad y buen servicio. las instalaciones cumplen con las expectativas y reúne lo necesario para unas vacaciones en familia. los mas pequeños cuentan con un programa de actividades y varias zonas para su diversión.
Indudablemente volveré a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012

Desde Magic Costablanca queremos agredecer la deferencia que a tenido al expresar su opinion sobre la estancia en nuestro hotel, todo el saber que hemos conectado con ustedes hasta elpunto de conseguir que sus vacaciones hayan sido tal y como esperaban, siempre es motivo de satisfaccion para nosotros.
Nuestro equipo de trabajo pone todo su corazon para conseguir que sus expectativas se cumplan al maximo, agradecemos de verdad nos haya informado que lo hemos conseguido.

Opinión escrita 18 junio 2012

El hotel es un buen hotel, con buenas y malas cosas pero pesan mas las buenas.
Buenas:
Bonito hotel, buena comida variada, muy buena atencion camareros, muchas actividades. Y sobre todo espectacular la chica de animacion LAURA impresionante trato y trabajo con niños y mayores. Habitacion muy buenas y la chica de limpieza de 2ª planta muy buen trabajo.
Malas:
Demasiado permisivos con extranjeros. Tuvimos una falsa alarma de fuego por bromas. La piscina le da la sombra por la tarde. Te dan muy tarde la habitacion a las cuatro y luego sales a las doce con lo cual pagas un dia entero que no disfrutas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lado contrario de la piscina menos jaleo.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Agradecemos de todo CORAZON, su comentario, el comprobar que todo el equipo de trabajo de este Hotel ha contribuido a que su estancia haya sido plenamente satisfactoria nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando aun mejor si cabe.
Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 16 junio 2012

Estuvimos en el hotel una semana,es un 3 estrellas,pero parece mejor.la habitacion en muy buena,con dos camas enormes,tv L.C.D de 32, nevera,cafetera ect,esta en el RINCON DE LOIX, a 150 m de la playa de Levante,llena de tiendas,restaurantes ect ect
La comida del hotel es de bufet, esta bien,piscina,,solariun,discoteca ect.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad que yo estuve en la planta 5º y no se oian ruidos,con buenas vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Agradecemos mucho el tiempo dedicado a opinar sobre su estancia en el Hotel Rock Gardens, el saber que hemos conseguido que sus vacaciones hayan resultado pleanmente satisfactorias nos llena de orgullo, saber que todo el corazón que ponemos en nuestro trabajo ha llegado al suyo nos da animos para seguir poniendolo en todo momento.
El saber que las mejoras que constantemente efectuamos en nuestros establecimientos como es el caso del Solarium Chill-Out inaugurado este año han sido de su agrado y le han permitido sentirse aun mas agusto en nuestro establecimiento nos anima a seguir avanzando en conseguir que todos nuestros clientes se sientan cada vez mas satisfechos en nuestros establecimientos.
Desde Magic Costablanca y en especial desde nuestro Hotel Aqua Magic Rock Gardens, nuestras mas sinceras gracias.

Opinión escrita 14 junio 2012

Nosotros contratamos el hotel via internet, como casi todos, ya que en las fotos las habitaciones parecen super, y la verdad es que son como en fotos, todo el hotel esta renovado del verano del 2011, tiene cosas super positivas como que está cerca de la playa, esquina del rincón de Loix, aunque no tengas el todo incluido, en el restaurante para comer o cenar, las bebidas están incluidas, es un dispensador y tienes vino, cerveza, refrescos...la animación tanto adultos como niños es increible, todo el dia haciendo cosas, juegos, ejercicios, espectaculos todas las noches, e incluso una animadora te lleva de paseo o excursión por los acantilados de Benidorm, que yo no conocia y voy toda la vida, lo negativo es que está masificado, no es que otros hoteles no lo estén, sino el espacio que tiene este, que parece todo mucho mas lleno, a la hora del restaurante colas, tanto para encontrar mesa, servirse refrescos, o para la piscina, que como no vayas a primera hora de la mañana ya la gente se ha puesto todos sus toallas aunque no estén. otra cosa que a mi me pareceio bastante negativa, es que al haber tantos niños hay bastante jaleo en el hotel, es normal, pero lo malo no es eso, sino que por la noche todas las habitaciones dan a la piscina y la gente está por ahi hablando, gritando hasta tarde, y las ventanas no tienen una buena insonorización por lo que ...

Consejo sobre las habitaciones: piso alto, y si no vas con niños pensarselo...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Muchas gracias por sus comentarios de parte del Equipo humano del Hotel. Que el ambiente sea bueno es tanto mérito de los trabajadores como de los buenos clientes.
Esta satisfacción con la que marchan es el combustible que a nosotros nos hace trabajar con mucho esfuerzo y alegría y es nuestra mayor recompensa.
Y en cuanto a las instalaciones poco a poco conseguiremos que vayan siendo las mejores.
Les esperamos el año que viene.
Gracias de nuevo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 38 de 192 en Benidorm
Magic Robin Hood
Magic Robin Hood
N.° 2 de 15 en L'Alfas del Pi

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03503 Benidorm, España
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 76 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens