“Gran Hotel Para Familias”
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º48 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 julio 2012

Estuvimos en este hotel el pasado puente de San José.

Nos alojamos con la opción de Todo Incluido.

El hotel está genial, la decoración es muy llamativa y la recepción es espaciosa.

La habitación muy bien, amplia, limpia,... Todo correcto.

La zona de piscina, genial. Tienes una normal y luego está el plus de la zona con toboganes, que parece que estas en un parque acuático.

El bufete, muy variado y abundante. Tenías de todo, ensaladas, pastas, pizza, arroz, carne, pescado,... Y postres para hartarte, helados, tartas, fruta, yogures,...

Las cosas infantiles, de lujo. Tanto la zona exterior como la interior son una gozada. Los peques pueden estar jugando bajo supervisión de personal del hotel mientras tu te tomas algo a la puerta del mismo.

Además, por la noche tienen disco infantil con una animadora que es de lo mejor que he visto. Se llevaba a los niños de calle.

La situación del hotel, buena, a pocos minutos andando de la playa, por lo que se puede ir a pasear a Benidorm tranquilamente.

Recomiendo el hotel para familias con niños, para disfrutar de las vacaciones juntos.

¡Repetiremos pronto!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Muchas gracias por su amable comentario, la verdad es que en todo momento este equipo de trabajo pone todo su corazon en intentar que la estancia de nuestros clientes sea la que ellos esperan, saber que con ustedes lo hemos conseguido nos llena de satisfaccion. El saber que sus hijos han disfrutado de nuestras instalaciones, participado en nuestras actividades ludicas y que nuestro equipo de Atencion y Entretenimiento ha hecho que la estancia de los mas pequeños haya sido igualmente inolvidable no gratifica mas que nada. Esperamos poder volver a contar con su compañia en un futuro lo mas proximo que se pueda.

Opinión escrita 2 julio 2012

Acabo de llegar, pasé una semana y lo único que se salvan son los toboganes de las piscinas. Siempre la misma comida, muy poca variedad, colas para el desayuno, almuerzo y cena. Nunca tienen los granizados a punto, los pides a las 12:00 y no están. Las piscinas cierran a las 18:00 y la zona solarium a las 19:00, cuando en el folleto de bienvenida te pone a las 20:00. NO REPETIRÉ

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

En el Hotel Magic Rock Gardens contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. Hacer mención a nuestro certificado Qualitur que certifica la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración turística.
Asimismo, nos apena profundamente que no haya podido valorar muy positivamente la mayoría de servicios del Hotel. Tenga por seguro que todos los miembros de mi equipo trabajamos duro y ponemos todo nuestro corazón para que sus vacaciones sean lo más gratas posibles ya que ese es nuestro objetivo y razón de ser.

No obstante, cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo en la medida de las posibilidades de la zona …lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Opinión escrita 30 junio 2012

Acabo de llegar esta tarde de alli, debo decir que ha sido el peor hotel que he estado en mi vida.
Calidad precio ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
La comida repetiitiva, seca, la misma de un dia para otro, colas que al fin y al cabo es lo uqe menos me ha molestado, los manteles ni siquiera te los quitaban , si estaban manchado de tomate pasaban una balleta sucia la cual limpiaban mantel, sillas e incluso el suelo, donde se ha visto cosa igual, el personal entre ellos discutiendo...etc diria muchas cosas del comedor pero osino no terminaria nunca.
Tema de animacion ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .
no habia nada para los niños y los espectaculos de la noche mejor sin comentarios, lo haria mejor un niño de 2 años, tan solo valio un mago que hubo el viernes noche.
Las habitaciones debo decir que estupendas, lo unico porque la verdad es la ultima vez que voy a una cadena de estas puesto que te venden una cosa y resulta ser otra pero ademas pesimo.

NO LO RECOMIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

MIS PEORES VACACIONES POR DIFERENCIAAAA

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en comentarnos su experiencia en nuestro hotel, sentimos mucho de todo corazón no haber sido capaces de que valore de forma positiva su estancia, efectivamente yo tempoco reconozco el hotel que usted nos describe, nuestro hotel es un hotel totalmente renovado desde hace unos escasos meses, con unas instalaciones inmejorables, tres restaurantes buffet, unas habitaciones excepcionales, una zona de ocio con un parque acuatico, toboboganes de agua, 2 miniclubs, un equipo de animación con un excelente programa, grandes shows de magia, circo y medievales, nuestros paquetes de excursiones gratuitos, nuestro programa aqua que le permite visitar y disfrutar de forma gratuita de sus instalaciones, el disfrute gratuito de igual forma del complejo Excalibur, Primer Parque Vacacional Tematico medieval y la asistencia gratuita tambien del mejor torneo medieval que existe en Europa y lo mejor de todo un equipo de profesionales dedicados en todo momento ha conseguir que nuestros clientes puedan siempre cumplir al maximo sus expectativas vacacionales.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 28 junio 2012

Es sin duda las mejores vacaciones que hemos pasado ,en este hotel tematico para niños y tambiem para los padres,lo tiene todo ; buenas vista , habitaciones,buena comida,juegos para niños, trato con el personal magniifico, y agradecer al jefe de recepcion ALEX y monitora de animacion LAURA el buen trato y amabilidad .... y ademas tienes la opcion de disfrutar de otros hoteles de la cadena magic . En fin todo muy bien y las proximas vacaciones sin duda seran en este hotel rock magic gardens.GRACIAS ..

Opinión escrita 27 junio 2012

Francamente estas vacaciones ha sido un acierto pasarlas en éste hotel . Fantástico trato humano, gran amabilidad y buen servicio. las instalaciones cumplen con las expectativas y reúne lo necesario para unas vacaciones en familia. los mas pequeños cuentan con un programa de actividades y varias zonas para su diversión.
Indudablemente volveré a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012

Desde Magic Costablanca queremos agredecer la deferencia que a tenido al expresar su opinion sobre la estancia en nuestro hotel, todo el saber que hemos conectado con ustedes hasta elpunto de conseguir que sus vacaciones hayan sido tal y como esperaban, siempre es motivo de satisfaccion para nosotros.
Nuestro equipo de trabajo pone todo su corazon para conseguir que sus expectativas se cumplan al maximo, agradecemos de verdad nos haya informado que lo hemos conseguido.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 38 de 192 en Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03503 Benidorm, España
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 68 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens