“Muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º46 de 192 hoteles en Benidorm
Segorbe, Comunidad Valenciana, Spain
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 8 julio 2012

He estado con mi familia 5 días y lo hemos pasado genial. El buffet variado y de calidad, nunca nos ha faltado de nada. El personal muy muy agradable. Un montón de actividades para los niños y adultos. La piscina es verdad que es pequeña, pero se compensa si te vas al excalibur. Además puedes ir a cualquier hotel magic para tomar algo con tu pase todo incluido. Y está muy cerquita de la playa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Agradecemos mucho el tiempo dedicado a opinar sobre su estancia en el Hotel Rock Gardens, el saber que hemos conseguido que sus vacaciones hayan resultado pleanmente satisfactorias nos llena de orgullo, saber que todo el corazón que ponemos en nuestro trabajo ha llegado al suyo nos da animos para seguir poniendolo en todo momento.
El saber que las mejoras que constantemente efectuamos en nuestros establecimientos como es el caso del Solarium Chill-Out inaugurado este año han sido de su agrado y le han permitido sentirse aun mas agusto en nuestro establecimiento nos anima a seguir avanzando en conseguir que todos nuestros clientes se sientan cada vez mas satisfechos en nuestros establecimientos.
Desde Magic Costablanca y en especial desde nuestro Hotel Aqua Magic Rock Gardens, nuestras mas sinceras gracias.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
madrid
Opinión escrita el 2 julio 2012

Siempre que intento escribir una crítica pienso en lo que me gustaría que la gente me contara para elegir un hotel en concreto, así que intento contar lo más importante para mi.

Es un hotel para familias (hay muchos niños), así que si quereis silencio monacal no es el hotel de vuestras vacaciones, aunque en la azotea hay una zona de solarium con jacuzzi solo para adultos con una barra de bar, sombrillas y tumbonas, relajante.

Nosotros nos alojamos en una habitación master, que consta de dormitorio con tv de plasma y un ventilador en el techo, un baño un poco pequeño (cuando te sientas en la taza te dan las piernas en el mueble del baño) salón muy espacioso con una tv de plasma enorme y dos terrazas enormes que tienen una mesa y cuatro sillas y dos hamacas. Las camas super-cómodas de 1,35 cada una (no así las almohadas, un poco viejas para mi gusto llenas de bultitos) . La cama del salón mala.

El aire acondicionado funciona perfectamente aunque algo ruidoso. La habitación tiene una pequeña nevera y una cafetera,café y te en sobre y dos tazas (eché de menos al menos un par de vasos, aunque fuera para enjuagarte la boca).

Los ascensores muy lentos y en casi todos ellos hacía mucho calor, también lo hacía en los pasillos.

La zona de la piscina bien, aunque la piscina es un poco pequeña para la cantida de gente que hay , el sol da desde las 12 hasta las 4 aproximadamente, casi siempre hay hamacas libres, abre a las 10 y antes no te dejan poner la toalla en las hamacas.

La comida bien, no se lo que come normalmente la gente para parecerles la comida mala, alguna vez puede no gustarte algo pero había variedad, y la calidad bastante buena, carnes, pescados pasta, siempre había plancha con pescado, o carne, en el desayuno, tortitas, huevos, tortillas al gusto, etc.

El TI fantástico, puedes estar comiendo desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, el horario de las comidas es español, se puede desayunar hasta las 11 comer hasta las 3 y cenar hasta las 10,30, hay dos restaurantes y un tercero que llaman snacs en el que se puede desayunar, comer, merendar y cenar a cualquier hora (el snac de la piscina abre de 10 de la mañana a 7 de la tarde, y después de la cena abren otro en el que puedes cenar hasta las 12). Bebidas de primeras marcas. En el super TI te regalan varias excursiones, terra natura, aqua natura, circo, cena medieval, una maravilla.

El hotel está cerca de la playa, lo único que está en cuesta pero cortita. Se aparca fatal, nosotros aparcamos en un parkin cercano que nos ajustó el precio a toda la semana.

Espero haber sido de utilidad para los posibles clientes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación master es una pasada yo me alojé en la 722 que era la única que tenía todos en las ter...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Agradecemos de todo CORAZON, su comentario, el comprobar que todo el equipo de trabajo de este Hotel ha contribuido a que su estancia haya sido plenamente satisfactoria nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando aun mejor si cabe.
Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en alguno de nuestros hoteles.
Sant Vicent del Raspeig, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuvimos en este hotel el pasado puente de San José.

Nos alojamos con la opción de Todo Incluido.

El hotel está genial, la decoración es muy llamativa y la recepción es espaciosa.

La habitación muy bien, amplia, limpia,... Todo correcto.

La zona de piscina, genial. Tienes una normal y luego está el plus de la zona con toboganes, que parece que estas en un parque acuático.

El bufete, muy variado y abundante. Tenías de todo, ensaladas, pastas, pizza, arroz, carne, pescado,... Y postres para hartarte, helados, tartas, fruta, yogures,...

Las cosas infantiles, de lujo. Tanto la zona exterior como la interior son una gozada. Los peques pueden estar jugando bajo supervisión de personal del hotel mientras tu te tomas algo a la puerta del mismo.

Además, por la noche tienen disco infantil con una animadora que es de lo mejor que he visto. Se llevaba a los niños de calle.

La situación del hotel, buena, a pocos minutos andando de la playa, por lo que se puede ir a pasear a Benidorm tranquilamente.

Recomiendo el hotel para familias con niños, para disfrutar de las vacaciones juntos.

¡Repetiremos pronto!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su amable comentario, la verdad es que en todo momento este equipo de trabajo pone todo su corazon en intentar que la estancia de nuestros clientes sea la que ellos esperan, saber que con ustedes lo hemos conseguido nos llena de satisfaccion. El saber que sus hijos han disfrutado de nuestras instalaciones, participado en nuestras actividades ludicas y que nuestro equipo de Atencion y Entretenimiento ha hecho que la estancia de los mas pequeños haya sido igualmente inolvidable no gratifica mas que nada. Esperamos poder volver a contar con su compañia en un futuro lo mas proximo que se pueda.
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Acabo de llegar, pasé una semana y lo único que se salvan son los toboganes de las piscinas. Siempre la misma comida, muy poca variedad, colas para el desayuno, almuerzo y cena. Nunca tienen los granizados a punto, los pides a las 12:00 y no están. Las piscinas cierran a las 18:00 y la zona solarium a las 19:00, cuando en el folleto de bienvenida te pone a las 20:00. NO REPETIRÉ

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
En el Hotel Magic Rock Gardens contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. Hacer mención a nuestro certificado Qualitur que certifica la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración turística.
Asimismo, nos apena profundamente que no haya podido valorar muy positivamente la mayoría de servicios del Hotel. Tenga por seguro que todos los miembros de mi equipo trabajamos duro y ponemos todo nuestro corazón para que sus vacaciones sean lo más gratas posibles ya que ese es nuestro objetivo y razón de ser.

No obstante, cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo en la medida de las posibilidades de la zona …lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

IRUN
Opinión escrita el 30 junio 2012

Acabo de llegar esta tarde de alli, debo decir que ha sido el peor hotel que he estado en mi vida.
Calidad precio ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
La comida repetiitiva, seca, la misma de un dia para otro, colas que al fin y al cabo es lo uqe menos me ha molestado, los manteles ni siquiera te los quitaban , si estaban manchado de tomate pasaban una balleta sucia la cual limpiaban mantel, sillas e incluso el suelo, donde se ha visto cosa igual, el personal entre ellos discutiendo...etc diria muchas cosas del comedor pero osino no terminaria nunca.
Tema de animacion ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .
no habia nada para los niños y los espectaculos de la noche mejor sin comentarios, lo haria mejor un niño de 2 años, tan solo valio un mago que hubo el viernes noche.
Las habitaciones debo decir que estupendas, lo unico porque la verdad es la ultima vez que voy a una cadena de estas puesto que te venden una cosa y resulta ser otra pero ademas pesimo.

NO LO RECOMIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

MIS PEORES VACACIONES POR DIFERENCIAAAA

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en comentarnos su experiencia en nuestro hotel, sentimos mucho de todo corazón no haber sido capaces de que valore de forma positiva su estancia, efectivamente yo tempoco reconozco el hotel que usted nos describe, nuestro hotel es un hotel totalmente renovado desde hace unos escasos meses, con unas instalaciones inmejorables, tres restaurantes buffet, unas habitaciones excepcionales, una zona de ocio con un parque acuatico, toboboganes de agua, 2 miniclubs, un equipo de animación con un excelente programa, grandes shows de magia, circo y medievales, nuestros paquetes de excursiones gratuitos, nuestro programa aqua que le permite visitar y disfrutar de forma gratuita de sus instalaciones, el disfrute gratuito de igual forma del complejo Excalibur, Primer Parque Vacacional Tematico medieval y la asistencia gratuita tambien del mejor torneo medieval que existe en Europa y lo mejor de todo un equipo de profesionales dedicados en todo momento ha conseguir que nuestros clientes puedan siempre cumplir al maximo sus expectativas vacacionales.
Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 4 de 192 en Benidorm
Hotel Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia
N.° 75 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens