“HOTEL NEFASTO NO, LO SIGUIENTE....”
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º42 de 192 hoteles en Benidorm
A Coruña, España
“HOTEL NEFASTO NO, LO SIGUIENTE....”
Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuve en el mes de junio.
Cuando veo algunas opiniones me pregunto si estuve en el mismo hotel??...
Hotel en general con aspecto sucio. Comida pesima y no soy exigente, pero alucine... si solo fuera siempre lo mismo pero no se tragaba...sobre todo el pescado..Salchichas eso si, se las deben regalar.. hay xra desayunar, comer y cenar y supongo en los snacks tambien!!!Un par de veces colocaron una fuente de chocolate con fruta cortada para mojar..Un horror, la fruta daba miedo...
Animacion...donde estaban los chicos de animacion?? Yo trabaje en animacion para Sol-Melia hoteles y se lo que es...El miniclub consiste en estar encerrados entre cuatro paredes pintando basicamente..!! El resto un par de actividades y poco mas...Hombre si eres ingles es posible que te hagan un poco mas de caso....
La zona de niños debajo de los toboganes a la sombra todo el dia, mi hija estuvo 2 minutos y nos mas..
Alex de recepcion servicial pero no llega para que esto se llame un 4*..PORFAVOR.. y no voy a comprar un hotel, si no a disfrutar de mis vacaciones y esta vez no las disfrute..Y pensar que en un principio habia escogido un hotel Sol de 3* (al cual fui hacer una visita y lo poco que vi me rechiflo). Me ahorre 200 euros pero si lo se los pago con mucho gusto.. Yo tambien lei opiniones antes de irme y bastantes malas pero le quise dar un voto de confianza.. Pero desde lugo NO REPITO..

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en comentarnos su experiencia en nuestro hotel, sentimos mucho de todo corazón no haber sido capaces de que valore de forma positiva su estancia, efectivamente yo tempoco reconozco el hotel que usted nos describe, nuestro hotel es un hotel totalmente renovado desde hace unos escasos meses, con unas instalaciones inmejorables, tres restaurantes buffet, unas habitaciones excepcionales, una zona de ocio con un parque acuatico, toboboganes de agua, 2 miniclubs, un equipo de animación con un excelente programa, grandes shows de magia, circo y medievales, nuestros paquetes de excursiones gratuitos, nuestro programa aqua que le permite visitar y disfrutar de forma gratuita de sus instalaciones, el disfrute gratuito de igual forma del complejo Excalibur, Primer Parque Vacacional Tematico medieval y la asistencia gratuita tambien del mejor torneo medieval que existe en Europa y lo mejor de todo un equipo de profesionales dedicados en todo momento ha conseguir que nuestros clientes puedan siempre cumplir al maximo sus expectativas vacacionales.
Un cordial saludo.

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santander, España
Opinión escrita el 24 julio 2012

el peor hotel que he estado, sin lugar a dudas, la comida para bomitarla, las piscinas malas pequeñas incomodas, ... el servicio pesimo, si vais os arrepentireis y encima me borran aqui mi opinion detallada... increible

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
En el Hotel Magic Rock Gardens contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. Hacer mención a nuestro certificado Qualitur que certifica la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración turística.
Asimismo, nos apena profundamente que no haya podido valorar muy positivamente la mayoría de servicios del Hotel. Tenga por seguro que todos los miembros de mi equipo trabajamos duro y ponemos todo nuestro corazón para que sus vacaciones sean lo más gratas posibles ya que ese es nuestro objetivo y razón de ser.

No obstante, cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo en la medida de las posibilidades de la zona …lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Almerimar, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

Somos una pareja con una niña de 12 años, es la primera vez y "la última" que nos alojamos en este hotel.
La comida, de poca calidad y muy repetitiva.
La limpieza, el primer día, por la tarde, aún había cubiertos y vasos por los pasillos.
La piscina, había presonas bañandose con ropa de calle y sandalias, ademas es muy pequeña, siempre está masificada, imposible coger una tumbona despues de las 10.00 h., antes de las 11.00 y a partir de las 16.00h ya no da el sol con lo cual el agua está fría.
La animación, es ridícula y solo para niños pequeños, aunque quiero decir que lo comprendo porque los animadores trabajan unas 16 horas sin parar.
En la publicidad dicen que si el hotel no cumple las espectativas en las primeras 24 h. se comprometen a buscarte otro, no es cierto, nosotros solicitamos que nos cambiaran de hotel el primer día y nos dicían que no había disponibilidad en ningún hotel.
Lo peor de todo EL DIRECTOR cuando le hicimos la reclamacíon, intentó culpar a los clientes de su mala gestión, llegó a decirnos que nosotros nos queríamos marchar de su hotel por capricho.
La opción que nos dió era devolvernos el dinero de los días restantes, con lo cual desaprovechamos las vacaciones, o quedarnos en el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012

Pamplona, España
Opinión escrita el 18 julio 2012

Nuestra opinion es que es un hotel para repetir. Bien situado, ( aunque cuidado con la cuesta). Muy bonito, con esa ambientación africana
. En recepción destacar la atención de Alex y a los camareros que atienden el bar de la gruta.
. Felicitar a la chica que limpia la planta 9, muy bien.
El buffet es amplio, y siempre encuentras algo que te guste. El personal del comedor es muy atento , con una mención especial para el cocinero de la plancha.
Y que decir de su terraza chill-out... genial, con Dany al frente del bar, todo atención y discreción.
El único" pero" que le pondría yo es a la piscina, que es pequeña para el tamaño del hotel y además le da mucho la sombra.
En general GENIAL.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Gracias por compartir su experiencia con nosotros , con estos detalles nos llenamos de fuerzas para seguir trabajando con mucha ilusión y asi poder hacer felices a nuestros huespedes.
Fue todo un placer ayudarles y me alegro muchisimo que disfrutase de nuestro hotel.
Magic Costa Blanca es una cadena que trabaja con el corazón por y para los clientes , estamos en crecimiento continuo y buscamos mejorar.

Quedo a su entera disposición y esperamos verles muy pronto
Opinión escrita el 18 julio 2012

Por donde empezar...tema animación para crios nefasta,restaurante comida muy muy repetitiva,habitación salvo el polvo acumulado en los aires y los enchufes de los mismos pegado al suelo con esparadrapo pasable,personal de todo un poco agradables algunos y otros no .yo no vuelvo me he llevado una desilusión tremenda,para ser " un 4 estrellas"

• Se alojó en julio de 2012
En primer lugar, agradecerles el tiempo dedicado en escribir una critica en la comunidad Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes son la base fundamental para seguir mejorando los estándares de servicio ofrecidos.

Trabajamos con pasión para que todos sean felices con nosotros y por supuesto que en Magic Costablanca ponemos el corazón.

Esperando verles muy pronto de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens