“Vacaciones 2012 en un Hotel espectacular”
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º42 de 192 hoteles en Benidorm
Petrel, Comunidad Valenciana, Spain
“Vacaciones 2012 en un Hotel espectacular”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Desde Petrer queremos agradecer a todo el personal del hotel por las buenas vacaciones que hemos podido disfrutar alli. Empezando por la recepción, Álex, muy buena la atención y un excelente servicio en todas las dudas que se han presentado, a Laura por esa maravillosa animación tanto en la piscina como por las noches y a todos los camareros, tanto del bar de la piscina, snacks y restaurantes por su atención durante todo el dia, y al personal de limpieza por su profesionalidad y buen hacer.
Esta la ventaja de poder visitar los demás hoteles de la cadena y sin mover el coche del aparcamiento!! ya que, dicha cadena dispone de un autobús que, en su horario, realiza viajes recogiendo y dejando viajeros de los diferentes hoteles. También se puede disfrutar del espectáculo medieval que, dicho autobús también te facilita el trayecto. El espectáculo es entretenido y divertido.
En fin, han sido unas vacaciones para repetir y como ya he dicho, MUCHAS GRACIAS a ÁLEX, a LAURA y a TODO EL PERSONAL POR SU ATENCIÓN.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimada Lorena, en nombre de todo el equipo del Agua Magic Rock Gardens, quiero darte las gracias por tus comentarios sobre nuestro hotel, comentarios como el tuyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que al final hemos conseguido que nuestros clientes han visto cumplidas sus expectativas no tiene precio para nosotos.
Esperamos contar con vuestra presencia en nuestro establecimiento nuevamente.
Gracias nuevamente en nombre de todos.
Un cordial saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Os voy a contar mi experiencia en este hotel. En principio al llegar nos dimos cuenta que el hotel no cuenta con una entrada demasiado amplia para poder bajar las maletas, tienes que detenerte un momento y bajar todo, eso si viendo unos carteles que te indican que esta prohibido parar en la entrada. Hicimos lo que pudimos y mi mujer pregunto por el parking del hotel. La respuesta de recepción fue que el hotel NO tenia parking, teniamos que buscar alguna opción en Benidorm. La primera en la frente. Di una vuelta y aparque el coche. Volvi caminando hasta el hotel y al llegar crei que ya tendriamos la habitación. Pues no. El horario de entrada es a las 14:00, que ya nos avisarian. Esperando en recepción con las maletas me di cuenta eue el wifi es de pago. Me decidi a preguntar un cuarto de hora despues en recepción, casualmente, ya estaba la habitación preparada. Bueno, cogimos las llaves y nos fuimos a la habitación. La verdad es que era como la esperabamos, algún pequeño detalle, como que las toallas de lbaño no estaban del todo limpias... la tapa del mando del aire acondicionado era substituida por espadadrapo,...cosas típicas de un "hotel de 4 estrellas". Despues de dimos un paseo por las instalaciones. Todo parecia en su sitio. Comimos y cenamos, la verdad que bien, suficiente variedad y menu para niños acertado. Pero ha partir de aqui, los problemas.
Fuimos a dormir. A poner en marcha el aire acondicionado de la habitación, este hacia un ruido insoportable. Me dije que al día siguiente daría aviso en recepción para que lo miraran, era imposible dormir. Sin mas me dirigi al dia siguiente a Sr. [--]. Di aviso, y me dijo que lo arreglarían. Y que en todo caso, nos cambiarian de habitación. Cuando volvimos de la comida, nos dispusimos a hacer la siesta. Ningún ruido del aire,... parece que bien. Pero al despestar debajo del aparato se habia formado un gran charco de agua. Di parte de nuevo en recepción. Me dijeron que volverian a mirarlo. Paseo, cena y a dormir. Lo primero que vi al día siguiente fue de nuevo el charco de agua que había en la habitación. Ya cansado del tema baje a recepción. Informe del caso y le dije a la chica que en ese momento estaba que deseaba cambiar de habitación tal y como me dijo Sr. [--]. Lo primero que me respondio fue que me tenia que dar una habitacion de inferior categoria. A lo cual conteste que no. Pasaron unos minutos y fijate que encontró una habitacion. Me dirigi a ella. Abrí la puerta y me dispuse a mirar por la ventana. Al apartar la cortina, caian gotas de agua de arriba. Si,.... goteras.Vuelta a recepción. YA no estaba la chica. Ahora había otra persona en recepción. Le explico la historia,.... y fijate, otra habitación que encuentra. Me da la llave y me dice que esta habitación es mas grande y tranquila. Vamos a verla. Cuando entra veo que hay 3 camas individuales, nosotros somos 4. A estas alturas pienso que lo que estan haciendome es hacer el tour de las habitaciones con problemas. Al bajar esta de nuevo la chica. Y fijate, que encuentra otra habitación. Esta al parecer, esta bien. Aviso a mi mujer y nos cambiamos. Todo bien, hasta que sobre las 23:00, puesto que me habia pasado toda la tarde dando vueltas, empezo lo que parecia ser una fiesta en el piso de arriba. Alli nadie dijo nada,...... poder dormir hasta las 3:30 de la mañana... en un hotel de 4 estrellas..... y en un hotel que se suponia para niños.....
Al dia siguiente tengo claro que me voy del hotel. Me dirijo al Sr. [--] y le pongo al dia de todo lo sucedido. Puesto que el no sabía nada, aun siendo jefe de recpción.
Me dice que no abandone el hotel, que incluso me haría una oferta.
Esta oferta es ir al hotel VillaVenecia, de la misma cadena pero de mas categoria. Incluso coge el telefono y llama a alguien, habla, y me dice que tienen una habitación vacante. Una cuadruple. Esta pendiente de lo que yo le diga.Habia pasado 3 dias fatales en el hotel y me faltaban por "disfrutar" de 4 mas.
Le digo que estoy de acuerdo con su oferta, pero que quiero 7 dias en ese hotel. Creo que merecia esa compensación. Contesta que debo hablar con el director. Sr. [--].
Le explico de nuevo al Sr. [--] toda la historia, de la cual, que raro, no sabia nada.
En cosa de un par de minutos el Sr. [--] me estaba gritando, Que quien le habia dicho lo de la oferta, que quien le habia dicho que el hotel no tenia parking...si, si, gritando, un director de un hotel de 4 estrellas GRITANDO a un cliente...... para morirse. Creo que hay explote. Yo tambien como le dije sabia gritar. Los 2 gritando, que bonito......
Al final nos tranquilizamos y se excusó diciendo que su tono de voz era ese. Bueno.
Le explique lo de la oferta del hotel Villa Venecia. Y OH! sorpresa. De nuevo se me pone a gritar diciendo que ese hotel no puede ser, (sin saber nada, claro de la conversación con Sr. [--].). Que la información que me habian dado era mentira.NO, LAs palabras exactas era que yo mentia. Y me dice que en ese hotel no se aceptan niños. Y aparte no hay habitaciones. En ese momento creo que se acabo todo. Exigi que se me devolviera el dinero integramente. A lo cual accedieron. Decir que me ofrecieron una semana en otro hotel, Pero creo que ya estaba tan asqueado que lo que queria era irme. Todavia intentaron hacerme una pequeña triquiñuela dandome un papel a firmar conforme abandonaba el hotel pero me hacian pagar un 15 % en gastos. Al final accedieron a quitar esa clausula. Y me marché. La unica pena que me queda es no a ver puesto una reclamación. Y sobretodo de haber [--] las vacaciones a toda la familia. Gracias.
Quiza alguien debería decirle al Sr. [--] que de vez en cuando salga de su despacho e interactue con sus clientes, hable, pregunte, y de vez en cuando vea a sus empleados. Quiza se lleve alguna sorpresa agradable.... y tambien mas de una desagradable, en forma de malas contestaciones a los clientes. Pero viendo como usted nos trato no me extraña en absoluto. Espero que esto por lo menos sirva para que mas de una persona indecisa sepa de lo que es capaz su hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Desde el Hotel Magic Rock Gardens, queremos agradecer el tiempo que se ha tomado en exponernos su experiencia, nos reconforta saber que ha sabido valorar en la justa medida nuestros servicios en general y comprobar que el hotel era tal y como usted esperaba (habitaciones, restaurantes, etc.). Tenga por seguro que todo nuestro equipo trabajamos duro y ponemos nuestro corazón por entero para que sus vacaciones sean lo más gratas posibles ya que ese es nuestro objetivo y razón de ser.

En el Hotel Magic Rock Gardens contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. Hacer mención a nuestro certificado Qualitur que certifica la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración turística.
No obstante, cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.
Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo en la medida de las posibilidades de la zona …lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices. En su caso finalmente no pudimos llegar a una solución satisfactoria para usted y opto por hacer uso de nuestra "Formula 24".
En lo que a los demas comentarios se refiere, todos nuestros servicios se encuentra debidamente expuestos y publicitados en nuestra página web y en nuestros catalogos distribuidos en todas las Agencias de Viajes colaboradoras en el mismo se indica claramente que el Wi-fi, es un servicio de PAGO DIRECTO.
Sentimos mucho de todo corazón el no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas y que finalmente optara por hacer uso de nuestra Formula 24. En los demas comentarios que afectan a mi persona me consta que en todo momento mi trato con usted fue amable y cordial como corresponde a mi puesto de trabajo y siento profundamente que su punto de vista sea totalmente opuesto a lo sucedido en nuestra entrevista.
Agradezco nuevamente su opinion sobre nuestro establecimiento, servicios ofrecidos y experiencia, aunque el final de su comentario no lo acepte ni comparta en absoluto por no ser ni veraz ni acertado en las expresiones.
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hola ami me a gustado mucho este hotel e estado una semana y me lo e pasado genial se me a echo muy corto,los camareros del chill out dani y fabian magisimos,lo unico negativo que puedo decir es la comida,que esta buena pero muy repetitiva

• Se alojó en agosto de 2012
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Agradecemos mucho el tiempo dedicado a opinar sobre su estancia en el Hotel Rock Gardens, el saber que hemos conseguido que sus vacaciones hayan resultado pleanmente satisfactorias nos llena de orgullo, saber que todo el corazón que ponemos en nuestro trabajo ha llegado al suyo nos da animos para seguir poniendolo en todo momento.
El saber que las mejoras que constantemente efectuamos en nuestros establecimientos como es el caso del Solarium Chill-Out inaugurado este año han sido de su agrado y le han permitido sentirse aun mas agusto en nuestro establecimiento nos anima a seguir avanzando en conseguir que todos nuestros clientes se sientan cada vez mas satisfechos en nuestros establecimientos.
Desde Magic Costablanca y en especial desde nuestro Hotel Aqua Magic Rock Gardens, nuestras mas sinceras gracias.
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hola a todos, hemos disfrutado unas extraordinarias vacaciones en el Rock Gardens de Benidorm, los niños han disfrutado como enanos, instalaciones de primera, las habitaciones son ideales, lo mejor las camas y la decoración, falta terraza pero no es problema. El desafio medieval es de lo mejor que se puede ver en españa eso os lo aseguro. Carlos y Ioan del Restaurante Falls excelentes profesionales y mejor personas, esperamos volver a veros pronto.
Recomendado 100%, hay una pequeña cuesta para bajar a la playa no apta para cardiacos, pero algo tenia que tener de malo no?.
Gracias por estas inolvidables vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que son excepcionales cuidadas y nuevas de paquete, si tiene terraza pues mejor.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Desde Magic Costablanca queremos agredecer la deferencia que a tenido al expresar su opinion sobre la estancia en nuestro hotel, todo el saber que hemos conectado con ustedes hasta elpunto de conseguir que sus vacaciones hayan sido tal y como esperaban, siempre es motivo de satisfaccion para nosotros.
Nuestro equipo de trabajo pone todo su corazon para conseguir que sus expectativas se cumplan al maximo, agradecemos de verdad nos haya informado que lo hemos conseguido.
Valencia, España
Opinión escrita el 9 agosto 2012

estuve la primera semana de agosto .iba con un niño de 7 años y uno de 2 ,la verdad es que muy bien ,es un hotel que esta enfocado a los niños ,despues de leer todas las criticas de este hotel iba con un poco de miedo y la verdad es que acerte ,sobre todo mi hijo de 7 años ha disfrutado un monton .el unico fallo que veo es que las piscinas son un poco pequeñas ,pero por lo demas muy bien ,ah y la zona de aparcamiento fatal .esta muy cerquita de la playa ,pero eso si hay una cuesta hasta llegar al hotel super empinada ,la habitacion es una pasada ,la comida muy bien y lla atencion de camareros y demas trabajadores genial ,un saludo al personal de la animacion que son una pasada ,,en fin lo recomiendo a familias que vayan con niños.....

Consejo sobre las habitaciones: yo estava en la octava planta y no te enteras de nada
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su amable comentario, la verdad es que en todo momento este equipo de trabajo pone todo su corazon en intentar que la estancia de nuestros clientes sea la que ellos esperan, saber que con ustedes lo hemos conseguido nos llena de satisfaccion. El saber que sus hijos han disfrutado de nuestras instalaciones, participado en nuestras actividades ludicas y que nuestro equipo de Atencion y Entretenimiento ha hecho que la estancia de los mas pequeños haya sido igualmente inolvidable no gratifica mas que nada. Esperamos poder volver a contar con su compañia en un futuro lo mas proximo que se pueda.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens