“vacaciones verano 2013”

Ocupa el puesto n.º45 de 192 hoteles en Benidorm
campo de criptana
“vacaciones verano 2013”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

hola amigos, soy nuevo en esta cadena hostelera, ya he hecho la reserva para ir del 17 de julio al 27 de julio al hotel magic rock garden de benidorm. Me he estado informando de esta cadena de hoteles con comentarios de amigos mios, que ya han estado y todo lo me dices es muy satifactorio,por eso he decidido ir con mi familia y seguro que lo que me han contado es verdad.
Un saludo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
coagardens, Guest Relations Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Gracias de todo el equipo humano del Hotel Magic Aqua Rock Gardens, nos animan a poner aun mas CORAZÓN en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
Os esperamos en julio.
Saludos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Muy buen trato del personal, la gente que trabaja alli es muy agradable y eso hace que disfrutes totalmente de la estancia. La comida es buena, no se repite demasiado y la animacion excelente. Si volvemos a benidorm elegiremos otra vez este hotel sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013
Estimado crisu85;

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Gracias de Todo el equipo humano del Hotel Magic Aqua Rock Gardens, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZÓN en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hemos estado de lujo, la verdad que nos atendieron de maravilla =) las noches con los espectaculos han sido inolvidables... =) la comida genial y el personal super amableeee!!! Esperamos poder repetir prontooo saludos !!!!! =D

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado inovidableeee;

Nos llena de satisfacción ver que su experiencia con nosotros fuera un placer. Nuestra misión es hacerles felices trabajando con el corazón y con pasión.
Nuestra cadena, Magic Costa Blanca esta en continuo crecimiento y apostamos por la mejora.

Opinión escrita el 10 febrero 2013

He estado varias veces en Benidorm y esta es la primera vez que estaba en este hotel. Me ha parecido un hotel muy acogedor y el trato del personal ha sido genial, la comida buenísima y las habitaciones me han sorprendido. Volveré sin ninguna duda

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimada NURIA 173;

Zaragoza, España
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Hemos pasado el fin de semana de escapada, en plan parejita, y la verdad es que es una gozada!!! La habitación amplia y con decoración africana, muy original. La comida buena y muy simpaticos los camareros. Tuvimos un pequeño problema en Benidorm y gracias a recepción y al departamento de atención al cliente, nos ayudaron a solucionarlo, son impresionantes!
Nos sentimos muy agusto en este hotel y espero que podamos volver en veranito para disfrutarlo aún mas!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
coagardens, Public Relations Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Estimada Martty;

Gracias de todo el equipo humano del Hotel Magic Aqua Rock Gardens, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZÓN en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 4 de 192 en Benidorm
Hotel Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia
N.° 77 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens