“ha sido una experiencia fantastica, los niños se lo pasaron genial, y si ellos estan contentos nosotros más.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º36 de 194 hoteles en Benidorm
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

ha sido una experiencia fantastica, los niños se lo pasaron genial, y si ellos estan contentos nosotros más. Las habitaciones limpias, la comida genial, el personal super amable, que mas se puede pedir. Ya hemos estado en otros hoteles de la cadena y volvería a repetir

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
coagardens, Director de Relaciones con Clientes en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada Macu A,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Gracias de todo el equipo humano del Hotel Magic Aqua Rock Gardens, nos animan a poner aun mas CORAZÓN en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.

Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Pasamos 10 días en Régimen de Todo Incluido y fue perfecto. Mi hija disfrutó un montón y participó en todas las actividades propuestas por el grupo de animación del Hotel. Para viajar en familia y con niños es ideal.Son las vacaciones perfectas para los pequeñajos de la casa, y los papis también los pasamos en grande. Las opciones de comida excelentes, y por la noche la opción de cenar en la terraza, una maravilla. La habitación normalita, limpia. No buscabamos un hotel para dormir sino para disfrutar y vivir intensamente las vacaciones, y allí lo hicimos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
coagardens, Director de Relaciones con Clientes en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado YLENIAJOANA,

Nos llena de satisfacción ver que su experiencia con nosotros fuera un placer. Nuestra misión es hacerles felices trabajando con el corazón y con pasión.
Nuestra cadena, Magic Costa Blanca esta en continuo crecimiento y apostamos por la mejora.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Este va a ser el cuarto año que pasamos las vacaciones en la cadena costablanca, esperemos pasarlo tan bien como los anteriores. A las niñas les encanta el excalibur, la animacion genial y el beffet espectacular.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Andres C,

Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Me gusto mucho la decoracion tanto de las habitaciones como del hotel. El buffet esta muy bien y el personal muy amable tanto camareros como personal de recepcion. Mi hija disfruto de lo lindo con las instalaciones. Solo he estado en este hotel de la cadena pero me han hablado muy bien de todos. Repetiremos seguro...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Salka26,

Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

La estancia fue genial y eso que fue antes de la remodelación y todo estupendo, habitación muy grande para familia numerosa como somos, instalaciones, trato con nuestra hija que es celiaca impresionante por parte del personal de cocina. No hemos ido mas ya que nos ha sido imposible economicamente, pero sin duda si pudiese repetiria.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Luis M,

En primer lugar, agradecerle su comentario y compartir así su experiencia en el Hotel Magic Aqua Rock Gardens con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de mimarles durante sus vacaciones.

En la cadena Magic Costa Blanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción y sus expectativas cumplidas.

¡Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens