“un hotel precioso”

Ocupa el puesto n.º40 de 191 hoteles en Benidorm
Adra, España
“un hotel precioso”
Opinión escrita el 19 julio 2013

A finales de junio estuvimos alojado en el cercano Tropicana Suites, pero algunos de los dias optemos por disfrutar de las instalaciones del Rock Gardens. La decoracion del hotel es magnifica, temática de la selva y tal, la zona baja y entrada principal está repleta de rincones para llenar la cámara de fotos de imágenes para recordar despues.

En lo que se refiere al restaurante es magnífico, el ubicado más abajo, sin embargo hay uno en un par de plantas superiores que es algo más básico, y con menos variedad de viandas, si bien, tambien se come bastante bien. La oferta de actividades y animacion tanto diurna como por la noche está bastante bien. La zona chill out del terrado y el solarium de las piscinas está bien, la nota negativa tal vez sería los toboganes, están demasiado apretujados, y los azulejos del suelo resbalan un poco, aunque los crios disfrutan de lo suyo en ellos.

En fin, un buen hotel, ubicado en el Rincon de Loix bastante cerca del paseo maritimo y zona comercial, un buen destino para disfrutar de las vacaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Estimado Francisco1064206,

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

En Magic Costabla intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.
Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y superar todas sus expectativas, creando una habitualidad de trabajo para lograrlo.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia.

Saludos cordiales.

Albacete, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos 6 dias con 2 niños y unos amigos . nos costo ubicarnos un poco con tanta planta diferente .las piscinas pequeñas , las comidas muy repetitivas y mejorables . algunos desajustes tecnicos (unas horas sin luz , agua ).la habitacion muy estrecha para 4 . la animacion algo cutre eso si ,los animadores encantadores con todo el mundo y muy currantes. el personal del hotel bien en general . lo mejor: la cercania a la playa y el t.i.
el año pasado estuvimos en el monika holiday´s y nos gusto mucho + . buen verano.

Almodóvar del Campo, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 15 julio 2013

Simplemente, ¡¡¡ IMPRESIONANTES VACACIONES !!!, el mejor hotel si tenéis niños y si no los tenéis... también. Se come de lujo, puedes estar comiendo y bebiendo todo el día si quieres, el personal del hotel es maravilloso, desde las limpiadoras que son un encanto hasta los animadores, que se salen de las tablas, si tuviera que darles una puntuación... no se puede, son maravillosos, Roque, siempre muy liado y siempre pendiente de todos, la loca de Eva... impresionante no se puede estar más implicada en su trabajo, Israel... no tengo palabras, en fin que los niños no han tenido un respiro, que no se me olviden l@s camarer@s, simpáticos, atentos, muy profesionales. Las instalaciones muy buenas, lo que mas me ha gustado es que puedes acceder a cualquier sitio por diferentes rutas, nunca te aburres de andar por dentro de este hotel, tiene como 4 ó 5 barras de bar. En definitiva que volveremos el año que viene, con la condición que estén los mismos animadores para los niños.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado TXOMIN C,

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y superar todas sus expectativas, creando una habitualidad de trabajo para lograrlo y nos enorgullece saber que con esto hemos logrado que decida volver a visitarnos una segunda vez,
Todos nuestros departamentos hacen lo posible para que su estancia en el hotel sea lo mas agradable posible.

Saludos cordiales.
Algeciras, España
Opinión escrita el 10 julio 2013

Acabo de terminar las vacaciones en el hotel y aunque las instalaciones estan bien y el equipo de animacion de Israel y compañia es fantastico no voy ha volver con mi familia por el comportamiento del Subdirector Carlos Ansoleaga, este señor no aconsejo cenar en un comendor secundario del hotel, asegurandonos que los menus disponibles eran el mismo que el comedor principal, cosa incierta, al pedirle explicaciones se limito a decir que lo sentia y que intentaria que no tuvieramos mas problemas durante nuestra estancia, nuestra sorpresa fue comprobar que en los siguientes dias nos cruzabamos con el en el hotel y nos ignoraba sin tan siquiera darnos los buenos dias, es una lastima pues al hotel fuimos 5 familias y todos salimos descontentos con el subdirector.

algeciras
Opinión escrita el 9 julio 2013

En líneas generales es un buen hotel en relación calidad precio. La comida es mejorable pero no esta nada mal. El equipo de animación impresionante "muchas gracias Israel por los buenos ratos que nos hiciste pasar.". Gracias también a equipo de camareros sobre todo a "Carlos, Ignacio y Dani" grandes profesionales. Pero todo lo bueno tiene algún punto malo y en esta ocasión lo he encontrado en la personal del señor subdirector del hotel. Esta persona D.CARLOS ANSOLEAGA después de engañarnos a un grupo de 20 personas que viajábamos juntos diciéndonos cuando nos dirigíamos a cenar que en la segunda planta había un restaurante donde se servia exactamente el mismo buffet, cuando llegamos a este vimos que no había mucha variedad y los niños comieron bien poco. al bajar al otro restaurante a ver si había helado para los niños puesto que arriba no lo había, vimos para nuestra sorpresa que existía en este mas variedad de ensaladas, quesos, postres y platos principales. al pedir explicaciones en recepción llamaron a este señor el cual en ese momento fue muy agradable pidiéndonos disculpas y ofreciéndonos todo lo que estuviese en sus manos para corregir lo ocurrido. Pues bien hasta aquí todo correcto pero nuestra sorpresa fue cuando a partir del dia siguiente esta persona cada vez que coincidia con cualquier persona del grupo en cualquier parte del hotel volvia la cara de forma despectiva o sencillamente salía de la sala por la puerta contraria, en lugar de preguntarnos que tal iba todo como debería haber sido. Este individuo nos demostró que además de carecer de profesionalidad a mi opinión personal y con todos mis respetos carece también de educación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens