“Verano en parejas. Todo estupendo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º49 de 194 hoteles en Benidorm
Granada
“Verano en parejas. Todo estupendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos 2 parejas al hotel y ha sido de las mejores vacaciones que hemos pasado. Teníamos cerca la playa, y todos los autobuses urbanos para ir a aqualandia, terra mitica, etc. Benidorm tiene de todo y la zona del rincon de loix que es donde está el hotel es muy animada para gente joven. Por otro lado el hotel con el todo incluido es lo mejor, podíamos beber y comer a todas horas, teníamos un montón de bares y restaurante disponibles para comer y beber hasta las 12 de la noche. Además todos los trabajadores son muy simpáticos y enseguida te ayudan con cualquier cosa o duda que tengas. En recepción nos informaron sobre varios sitios para visitar que nos encantaron, a sí que hemos pasado unas vacaciones estupendas en pareja.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimada Raquel r,

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

En Magic Costabla intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia y lograr en esta ocasión su valoración de "5 estrellas"

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un perfecto Hotel para ir en familia. Tiene zona de piscina con toboganes, animación para niños y adultos, tumbonas. Puedes estar tranquilo mientras los niños disfrutan. Es un hotel tematizado y por lo tanto divertido y diferente, parece que entre en otro mundo.
Tienen varios comedores y un self service enorme, con todo tipo de comidas. Al ser un todo incluido no tienes que preocuparte de nada, ni de si gastarás más de la cuenta.
También está muy bien para ir con amigos. Tiene la playa de levante al lado y allí mismo hay un negocio de sky acuático y alquilan de todo. Además de un monton de locales musicales, tiendas, etc.
Teniendo en cuenta que el hotel estaba lleno a los topes, el servicio, trato y limpieza fueron excelentes.
Realmente hay muy pocos hoteles en España que ofrezcan un todo incluido y que tengan esa oferta de ocio, y con un precio tan ajustado, de buena calidad. Por lo que merece la pena.
Se me olvidaba las habitacionse son grandes, ahora hacen hoteles con habitaciones minusculas y las camas enormes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Monamon,

Deseamos alojarles de nuevo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia y que lograrlo otras muchas veces más. Le esperamos.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Contando los días ya para volver, será nuestra quinta vez. Hotel muy bien situado, decoración temática muy acertada. Empleados muy amables, especial mención para Alex. Comida abundante y variada. La mejor opinión, pues que ya en nada estoy allí.

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado vteArchi,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

estuvimos 7 días del 16 al 23 julio..habitación 1119.el hotel es muy bonito,la decoración pareces que entras en una cueva.las instalaciones son geniales,en la zona de toboganes te lo pasas como un enano.el trato del personal del hotel es perfecto,recepcionistas,camareros,socorristas,animadores..etc etc.en recepción siempre que bajábamos a preguntar algo de las excursiones o cualquier duda siempre te lo explicaban una y otra vez con una sonrisa y amabilidad que es de agradecer.los animadores siempre pendientes de que los ñiños estuvieran entretenidos,los socorristas de la zona de toboganes muy profesionales y sinpaticos.el buffet del hotel perfecto nunca estuvimos esperando colas para comer o cenar y la comida perfecta.en la zona de piscina esta la zona de snack que es un pequeño restaurante que yo pensaba que serviría patatas o unas aceitunas..todo lo contrario te hartas a comer hanburgesas perritos carnes patatas enbutidos tapas bollos helados...vamos que comias tranquilamente todo el dia.en los bares alguna vez esperábamos algo de cola pero no mas de dos minutos,con la tarjeta ultra todo incluido tranquilamente te puedes dejar la cartera en casa no pagas nada de suplemento en ninguna bebida y todo de primeras marcas.en el tema del turismo extranjero que el 60 por ciento son ingleses temia que fuera de fiesta y liarla cada dos por tres,pero todo lo contrario turismo familiar ellos se ponen en su lado y no molestan a nadie y no arman escandalo.en el tema de habitaciones muy bonitas y limpias.visitamos tanbien los otros hoteles de la cadena y sus instalaciones,las excursiones.en general unas vacaciones fantastcas.nosotros repetiremos.para terminar el único puntito malo es lo del bus amigo,que siempre que pasaba por el rock garden iva lleno y no podias subir,pasaban dos diarios solo.un saludo y hasta el próximo verano

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado jose maria g,

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y superar todas sus expectativas, creando una habitualidad de trabajo para lograrlo.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Acabamos de venir de vacaciones del hotel..Estubimos en 2 habitaciones xq fuimos 2 familias.No puedo mas q AGRADECER el magnifico trato q hemos recibido.La mejor comida siempre exquisita. Gracias a Tomas el cocinero q te dedica siempre una sonrisa. Nos encantaron los animadores Israel y Raquel con esa gracia q tienen siempre. Istalaciones estupendas y la habitacion preciosa.Mis camareros siempre atentos a prepararme esos granizados q tanto me han gustado. Buen precio para unos servicios tan buenos q te ofrecen..El año q viene seguro q repetimos...

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Estimado,

Agradecerle de antemano su opinión y el tiempo invertido en escribirla, en Magic Costablanca todas las opiniones, sean adversas o favorables como es su caso son muy importantes.

En Magic Rock Gardens, trabajamos con el corazón para lograr la mayor satisfacción para nuestros clientes a través de programas propios de calidad que nos aseguran la habitualidad para lograr nuestro objetivo que es el de superar sus expectativas.

Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens