“diversion en familia”
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º48 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Bueno mi opinión es positiva, estuvimos del 5 al 11 de agosto, con un ultra todo incluido, empezaremos por la amabilidad del personal en general, desde recepción hasta el animador del baile, todos muy atentos y siempre contestando con mucho respeto, la ambientación del hotel nos gusto, ya k mis niñas, en particular la de 3 añitos alucinaba, tema de piscinas, bueno en general bien, los toboganes en general estaban en condiciones, (todas las mañanas siempre hay un monitor revisando los toboganes antes de abrir) mis niñas se lo pasaron pipa!! qué es lo qué quería qué mis hijas disfrutaran, pero al mismo tiempo también digo qué los papas se lo pasaron genial, con el correspondiente todo incluido k tiene su peligro jajajaja!! comer..beber..comer..beber..
Las comidas en los rest. tengo que decir que estuvieron muy bien, ya que casi nunca repetían y eso es de agradecer, en el tema carne yo disfrute mucho, ya que me gusta mucho la carne, en los primeros había variedad, los camareros de rest. muy atentos ante cualquier duda o ayuda.
Estuvimos recorriendo varios hoteles de la cadena y disfrutando de sus servicios, restaurantes, y piscina, pero mi opinión que para nosotros el mejor el Magic Aqua Rock, y en piscinas el Escalibar. Bueno en general todo muy bien, si tengo que decir algo negativo, diría que la verdad a la animación le faltaría hacer mas actividades mas variadas y mas espectáculo y animación.
Volviéramos al hotel sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas buenas vistas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado MANUELCONDE,

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

En Magic Costabla intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y bien sea recepción, bares, o cualquier otro departamento, siempre intentan sacar una mejor sonrisa,mejor atención y un trato inmejorable para nuestros clientes.Tanto solo como en familia.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Por poner una pega ,a ultimos de sptiembre cierran pronto las piscinas,por lo demas,muy bien,tanto en personal de recepcion como camareros,amabilidad no les falta,el todo incluido,sinceramente pensaba que iba a ser peor,en definitiva,aceptable

• Se alojó en septiembre de 2013
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado JOSE M,

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hola a todos.
Espero mediante estas lineas poder ayudar a gente dandoles a conocer la pesadilla que pasamos en este hotel.
Primero nos lo vendieron como el mejor,cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos, que esta metido entre edificios y apenas entra el sol,despues varias veces el personal de comedor y recepcion no nos trataron nada bien contastandonos mal.
Mas. No hay espacio en las zonas comunes para hamacas y para los niños ya que todo son escaleras y bordillos cual es peligroso para los niños de 2 a 7 años.
Mi opinion es que este hotel tiene muchas habitaciones pero poco espacio para diversion y piscina.
Este hotel no tiene animacion digan lo que os digan.

En difinitiva esta parrafada no la escribo para ofender a nadie ni molestar a nadie dios me perdone pero si para ayudar a la gente como yo que llevamos todo el año ahorrando para que luego nos enganñe de esta forma tan cruel. desatroso. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Mi opinion mas sincera es un desatre de hotel en todo los aspectos.
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Acabo de disfrutar de una estancia de 9 días ( del 2 al 11 de septiembre ) en este hotel, en régimen de Ultra todo Incluido, y me han ayudado a descontar lo que pagué, ya que viajé con mi familia y me han regalado las entradas al Circo, a Terra Mítica, a Terra Natura y a Agua Natura, además tienes la opción de disfrutar de las instalaciones de todos los hoteles de la cadena y de pasarme el día comiendo y bebiendo ( bebidas de primeras marcas) y disfrutando del mini parque acuático y en el que mi hija se lo paso como enana.
La comida muy variada ya que disponen de un amplio buffet con carne, potajes, pescado, verduras, fruta, y postres. La varían a diario y aunque a veces se pueda repetir algún plato, o encuentres en la cena algo que también estaba en la comida del medio día, pero eso es algo normal ya que a uno mismo en su casa si le queda comida del medio día se la suele comer a la cena o al día siguiente. Y con gente muriendo de hambre en el mundo no vería bien que se tirase la comida.
Te puede gustar más o menos lo que preparan, pero yo que soy bastante quisquilloso comiendo y casi no como carne por voluntad propia puedo decir que en este hotel de esta cadena no se muere nadie de hambre incluso yo e engordado 1 Kg. en estos días, avía días que me levantaba de la mesa arrepentido de todo lo que comía, un día me pase 1 hora comiendo cigalas y langostinos a la plancha¡¡¡veras ahora para bajarlo!!!
En el tiempo que estuve aquí alojado pusieron marisco 4 días.
Aunque son varios hoteles en esta cadena la comida es diferente, este es uno de los que más calidad tiene, ya que aproveché algún día para visitar otro hotel (Excalibur) y se notaba el cambio.
Con relación al personal del hotel tengo que decir que muy bien, ya que son bastante atentos y eficientes. Como llegué a las 23:15 de la noche el comedor ya estaba cerrado pero disponen de un pequeño buffet de la cena asta las 23:45 para los que llegamos tarde. Al llegar me registraron rápido y me fui a cenar, al regresar me dieron la habitación y como no era de mi agrado la 202 al día siguiente le pedí al gerente una en una planta superior, y me dio la 1120, estuvo genial, muy tranquilo y confortable.
Un Día que no avía pedido un picnic se lo comenté a un camarero que me llevó con el Metre y me lo prepararon al momento y sin problema.
Soy un asiduo de los hoteles todo incluido, llevo barios años disfrutando de unas pequeñas vacaciones y puedo decir que con diferencia este hotel se han ganado las 4 estrellas que tienen colgadas a la entrada además de ser un hotel precioso.

Gracias y Felicidades por los servicios prestados

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitacion en una planta alta se ollen menos ruidos de los niños que juegan en las piscinas...

Estimado ANGELCHEROKY,

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y superar todas sus expectativas, creando una habitualidad de trabajo para lograrlo.

Estamos siempre intentando conseguir una mejora continua tanto en nuestros servicios como en nuestros departamentos para hacerle a nuestros señores clientes la mas agradable de las estancias.
Tanto Jefe de Cocina como Camareros y cocineros, siempre estan trabajando duro para darle al cliente el mejor servicio, tanto en desayuno, comida y cena, para que todo sea de su agrado y satisfacción. Le agradecemos las buenas palabras y su comprensión hacia nuestro servicio de restaurante.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Hemos venido a este hotel del 7 al 13 de septiembre. Según hemos llegado, la atención en recepción ha sido excepcional, la habitaciones muy cómodas y grandes y la limpieza fenomenal. Un muy buen trato por parte del personal, la área de las piscinas es muy divertida tanto para niños como para mayores, la animación esta muy bien y la ambientación temática es muy buena. También la comida es muy buena y variada. En general es un hotel magnífico y muy recomendable, si algún día volvemos a Benidorm este será nuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad las habitaciones son mas o menos todas iguales excepto las suites, nosotros no tenemos que...

Estimado SERGIO O,

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y superar todas sus expectativas, creando una habitualidad de trabajo para lograrlo y nos enorgullece saber que con esto hemos logrado que decida volver a visitarnos una segunda vez,

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia, de nuevo.

Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 38 de 192 en Benidorm
Magic Robin Hood
Magic Robin Hood
N.° 2 de 15 en L'Alfas del Pi

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03503 Benidorm, España
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 75 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Atrapalo, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens