“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 193 hoteles en Benidorm
Malaga, Washington
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel y e de decir k es un hotel para volver, desde la entrada ns a gustado todo llegemos casi a las 16:00 justo cuando había cerrado el comedor y ns dijeron k fuéramos a picar algo al bar de la piscina y cuando vimos todo lok había ns kedemos sorpredidos..hemos estado en otros hoteles en todo incluido y nunca habíamos visto eso (había de toodo) y esta abierto hasta las 18:30 así k te puedes pegar todo el día comiendo. la decoración de las zonas comunes es xulisima no es el típico hotel, la habitación tb muy xula con dos camas enormes y cómodas, estamos en la 108 en la primera planta y esta muy bien con vista a la piscina y los toboganes lo único k no nos a gustado es k no se pueda fumar en ellas pero nada importante así k volveremos y pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Malagae

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

En Magic Costabla intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y bien sea recepción, bares, o cualquier otro departamento, siempre intentan sacar una mejor sonrisa,mejor atención y un trato inmejorable para nuestros clientes.

Gracias por las buenas palabras hacia nuestros departamentos ya que se esfuerzan diariamente por hacerles a nuestros señores clientes la estancia lo mas agradable y amena posible.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia.

Vera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Íbamos muy ilusionados a este hotel, pero nos decepciono bastante. Cuando llueve los ascensores tienen goteras, las habitaciones están muy deterioradas y las zonas comunes también. El buffet de poca calidad y la animación muy pobre

• Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos en el mes de septiembre, el trato fue genial, las habitaciones muy limpias, en el comedor se estaba super agusto con una comida excelente, y las atracciones del hotel fue algo especial para la familia, volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado Martin R

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El personal nos hizo sentir como nunca antes en ningún hotel.soluciona cualquier imprevisto y solucionan todo rápido.el personal es más que cualificado , limpiadoras de pisos eficientes y atentas, personal de bares agradables, camareros sonrientes , recepción impresionante.......nos complace encontrarnos con personas con tanta calidad humana. Relación calidad precio perfecta, merece la pena el todo incluido, bebidas de marcas. Una recomendación sería tener canal digital para ver los partidos. Es la primera vez que voy a un hotel temático y es precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Impresionante
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Beatriz M

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Pasamos una semana en este establecimiento, ya le conocíamos de otro año pero esta semana pasada ha sido fantástica. Nuevas incorporaciones con respecto a anteriores visitas, muy atentos excepto un ingles mayor que ya conocimos el año pasado de bar antipático.
Cocina perfecta Guillermo excelente. aconsejamos que vayáis temprano si queréis comer bien.
Las piscinas son del agrado de los mas peques, quizás falta arreglar la zona pintada que esta desconchada. Arriba hay toboganes para todas las edades, nuestra hija no salio del agua y hay socorristas bien atentos. Recepción nos atendió muy bien, colas para cojer habitación, pero se hace menos pesado con el pedazo de equipo de animación que tienen capitaneado por Roke que es un torbellino,lo mismo vale en recepción que le encontramos en restaurante atendiendo colas o jugando con los niños. Excelente equipo. David impresionante con los juegos y un chico ingles que hace sonreír aunque no le entiendas siempre disfrazado de animal, mi hija disfruto con esos detalles mucho. Las camas están muy bien algún tornillo flojea pero no hay ni un pero, limpieza con respecto a otros años mucho mejor, chill out genial pero huele mal.En definitiva el Hotel esta de lujo para ir en familia y dejar que te llenen de alegria unas vacaciones excelentes, volveremos al año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una suite son preciosas y con terrazas, dan a la cara sur y se ve benidorm desde tu habitac...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado enrique S,

Saludos cordiales.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens